Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Principiante Junio 2027 Madrid

Boda Religiosa y Civil?

Jennifer, el 19 de Abril de 2026 a las 17:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Me caso en Junio del 2027 en Madrid y soy de Peru, hice mi bautizo allá así que traerán mi acta de bautizo a España para poder casarme por el religioso, pero tengo la duda que si luego debo casarme por el civil para que el matrimonio sea válido o si ya en la iglesia se encargan de hacer ese papeleo, más que nada para organizarme con tiempo si debo sacar cita para más procesos burocráticos🥲

3 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 19 de Abril de 2026 a las 22:28
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes q hacer nada, la boda religiosa es legal, solamente tienes q ir después de la boda a llevar los papeles al registro.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Principiante Junio 2027 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay menos mal, muchas gracias por la informaciónSmiley smile
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si te casas por la iglesia luego basta con llevar el acta de matrimonio que te da el cura al registro y ya tiene validez civil también. Hay iglesias donde ellos mandan el papeleo al registro y otras, como la mía por ejemplo, que la dan directamente a lo novios. Nosotros nos casamos un sábado y llevamos el acta el lunes y listo, ya aparecíamos como casados desde el día que se celebró la boda religiosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración