Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Julio 2022 Asturias

Boda restaurante Peña mea!! dudas

Maria, el 14 de Marzo de 2022 a las 14:19 Publicado en el Grupo Banquetes 0 23
Buenas chicas me gustaría hablar con gente que ya se casó en el peña mea solo para banquete ya que la ceremonia la hago en iglesia gracias

23 Respuestas

Última actividad por Alba, el 1 de Agosto de 2022 a las 12:12
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Es que como lo típico es el bogavante nos da miedito elegir la lasaña y que la gente se lleve un chasco. Pero si hubo gente que repitió... Me quedo más tranquila
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está todo bueno, la verdad, lo que más os guste a vosotros... En mi boda hubo bastante gente que repitió del primero, pero yo creo que pasaría con cualquier plato xd
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! He leído tus comentarios sobre la lasaña, quedaron los invitados contentos con la elección?? Estamos entre esa opción y la de la ensalada de bogavante... Y no sabemos por cual decantarnos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco el sitio, espero que puedan ayudarte❤️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola de nuevo!

    Existen muchas opciones por estrategia comercial, cambio de dirección, etc.

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya. Muchas gracias!! Cómo va el tema del directorio... Por qué un proveedor puede decidir dar de baja su escaparate?
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola de nuevo Alba!

    Eso es porque ya no forma parte de nuestro directorio, por eso no puedes ver la ficha ni las opiniones de otras parejitas porque el proveedor ha dado de baja su escaparate 🙁

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estoy intentando ver las opiniones del Peñamea porque estamos en duda entre buffet o Lunch para la cena y el enlace que hay no me lleva a las opiniones
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale JJajaja claro depende un poco de lo que pongas claro ya hablé con ellos y ya dije lo que queríamos probar entonces ya te contaré cuando vaya a la prueba,claro mi boda es de tarde sería pa cenar pero bueno por lo que tengo entendido ahí está todo muy bueno jajajja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final más o menos va a subir lo que tú quieras que suba, pero va a estar dentro de los límites de los ejemplos que te dan ellos. Depende de si pones bogavante, claro, es lo más caro, pero también de si también hay sopa de marisco adicional, de los extras del cóctel o de la barra libre, si pones cena... Nosotros vamos a poner una de las cenas buffet (nuestra boda es de mañana) y la barra de coctelería que está durante el cóctel y durante la barra libre. Pensamos también en poner la mesa de quesos pero es que es tanta comida que da un poco de pena, seguro que la gente no llega al solomillo... Si tenéis dudas con los entrantes insistid en que os pongan mas de dos en la prueba, al menos 3 o 4. A nosotros nos hicieron un tartar de atún y un ceviche de lubina que estaban muy buenos y triunfaron bastante, también probamos la lasaña de centollo con caviar de oficios y las vieiras con langostinos. Al final elegimos la lasaña porque la verdad es que estaba increíble, pero bueno, lo demás también. Yo pensaba que al ser "lasaña" iba a ser muy pesada, pero en realidad ese hojaldre sólo le da un poco de textura crujiente, no es pasta como tal.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque el otro día tube una boda en otro sitio de Asturias y me dijeron que probablemente me hicieran escojer que como me iban a poner tantos....y entonces ya me dio miedo jajajaja.
    Y me daba apuro preguntarles a ellos jajajajja
    Y si no es mala pregunta por cuánto te salió el menú ?? Esque verás yo quería meter algo de marisco pero nose si me acabara subiendo muchísimo el precio.Nosotros de pescado nos gustaría el pixin ( aver en la prueba del menú si nos gusta) y de carne la paletilla pero de entrante no sabemos 😅😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los aperitivos del cóctel son los que son y salen todos, no te los dan a probar. Algunos los sirven desde la food truck.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esque eso me pasa Ami estamos muy en duda sobre todo de los entrantes porque la carne la tenemos clara y el pescado más o meno también, nosotros también seremos unos 110 o así tube bastantes bajas también.
    Y el tema de aperitivos te dio a escojer de los que aparecen en la carta?me refiero de los que hay , hay que escojer algunos o son todos esos los que salen.
    Vosotros de entrante cual cojisteis?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también teníamos muchas dudas porque la carta es amplia y en principio solo se pueden probar 2 platos de cada. Insistimos y al final probamos 4 entrantes (2 fuera de carta), tres pescados, 2 carnes y varias salsas de cada. Eso sí, una vez probados lo tuvimos bastante claro y lo elegimos rápido. Lo único que aún no hemos podido decidir son los sorbetes, la familia está completamente dividida Smiley xd.
    No tengo ni idea de cuántos vamos a ser, porque la gente está remolona con las confirmaciones y sí hemos tenido bastantes bajas. Calculo que seremos unos 120.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuántos platos escogisteis para la prueba del menú? Y alfinal con que menu os quedasteis? Esque yo todavía nose que platos escojer y tengo que decidirlo ya jajajaja
    El llanera es el mismo que el que coji yo y cuántos invitados sois?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elegimos el único que quedaba libre de la parte de arriba Smiley xd Llanera. Fuimos a hacer la prueba en febrero porque ahora estoy de exámenes, lo pasamos bien ese día. Aunque nos falta por elegir el sorbete Smiley xd
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro jajaja qué salón escogiste? Yo tengo la prueba del menú el día 27 de este mes!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso allí en julio, pero claro, todavía no ha ocurrido jajaja.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María venga a ver si hay suerte🍀 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seremos unas 100 poco más!! Ya me presenté por el grupo muchas gracias!!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria!

    Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😊

    Opiniones de Peña Mea - Bodas.net

    También te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😛

    Novi@s Asturias 2022: ¡Preséntate!

    ¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es verdad sí tienes razón!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, oye puedes crear este post también en el grupo de Asturias, por si alguna compi de allí te puede ayudar😜
    Y enhorabuena por el enlace😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración