Buenas!
Pues os cuento mi idea y mis dudas, a ver q os parecen.
La verdad es q todo esto del COVID me ha fastidiado bastante la existencia. Yo tenía mi fecha de boda pensadísima desde hace muchos años porque era la primera vez q nuestro aniversario caía en sábado, pero con todo esto del covid y q mi novio (y la mitad de sus invitados) es sanitario, vamos a estar encerrados muchos meses sin poder organizarlo y encima no me parece seguro q celebremos una boda grande para esas fechas. Esto ya lo sabíamos cuando empezamos a planearlo, q era una posibilidad, pero nos lanzamos a la piscina porq mi abuelo es muy mayor y nos daba miedo q si esperábamos demasiado, no lo viese. Pues nada, ahora sí o sí hay q posponerlo y encima mi abuelo se ha puesto muy muy enfermo (ya recuperado, pero como si le hubiese pasado un camión por encima) y casi seguro q si lo retrasamos no aguante. Con todo esto se nos había ocurrido celebrar una boda civil secreta (sólo sus padres y hermanas, mis padres, hermana y abuelo), y ya para septiembre hacer la gorda, por la iglesia y tal. Y ahora mis dudas:
1. Q os parece la idea??
2. Si ya estamos casados, podemos re-casarnos por la iglesia?
3. Querríamos q mi abuelo fuese testigo, en plan, chúpate esa universo, pero el hombre apenas puede coger un tenedor, así q lo de firmar lo veo chungo, cómo se hace en estos casos? (la cabeza la tiene bien)
4. Si finalmente no llegamos a tiempo, la verdad es q no me apetece hacer el paripé, se podría cancelar? Devuelven las tasas? Se podría cambiar de testigo?