Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Noviembre 2025 Madrid

Boda sencilla = cutre?

Adriana, el 11 de Septiembre de 2025 a las 21:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Chicas estoy muy agobiada. Yo tenía en mente hacer una boda tradicional, elegante y relativamente pequeña pero con cosas divertidas, un grupo sorpresa de flamenco y una hora loca.. el típico fotomatón. Pero mi chico, ha decidido invitar a más gente, se nos ha elevado el presupuesto del banquete y no...
Chicas estoy muy agobiada. Yo tenía en mente hacer una boda tradicional, elegante y relativamente pequeña pero con cosas divertidas, un grupo sorpresa de flamenco y una hora loca.. el típico fotomatón. Pero mi chico, ha decidido invitar a más gente, se nos ha elevado el presupuesto del banquete y no hay lugar para las cosas divertidas… yo al final me tendré que morder la lengua porque es mi chico el que pagará todo… pero tengo mucho miedo que por no tener presupuesto para lo diver mis invitados se aburran o vean la boda como “cutre” no se… mi chico dice que no me preocupe porque entre los amigos y nuestra energía todo saldrá bien sin tanto parapeto… pero tengo mucho miedo de que salga mal y me sienta horrible en mi día Smiley sad

35 Respuestas

• Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo. Cuando cuentas con un presupuesto ajustado tienes que elegir y dejar cosas fuera. De todo lo que querías poner intenta buscar algún proveedor con buen precio o que de el servicio solo un par de horas. Así igual puedes añadir alguna cosa.
    Tú piensa que la gente que va tiene que ser porque quiera celebrar con vosotros vuestro amor y las cosas extra son solo eso, cosas extra
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2025 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lola! 💕
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, no te muerdas la lengua, piensa que también tienes que estar tú a gusto, hablando las cosas se soluciona mucho.
    Tenéis que hacer la boda a vuestra gusto.
    Ninguna boda es cutre, la gente las suele hacer como le gustan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración