Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Septiembre 2023 Segovia

boda septiembre

Paula, el 18 de Abril de 2023 a las 12:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Buenos días! Me caso el 23 de septiembre de 2023 y tengo todo reservado aunque aún no me han pedido dinero (banquete, iglesia, fotógrafo, fotomatón, música iglesia, flores, pelu, etc). Por parte de los proveedores no he recibido ningún mensaje aún desde que lo hablamos la primera vez, en el...

Buenos días!

Me caso el 23 de septiembre de 2023 y tengo todo reservado aunque aún no me han pedido dinero (banquete, iglesia, fotógrafo, fotomatón, música iglesia, flores, pelu, etc).


Por parte de los proveedores no he recibido ningún mensaje aún desde que lo hablamos la primera vez, en el restaurante no me han pedido todavía nada, solo me han dicho que cuando tenga la lista de invitados más o menos clara les diga, el resto igual.


Vosotros creéis que voy bien de tiempo? Para la prueba del menú pone que es un mes antes pero no hemos elegido nada.... ni decoración, ni canciones durante la boda, espectáculo...me dicen que más adelante hablamos.

Se hace algún ensayo de la boda, canción baile, etc??


Es que no teneemos mirada la puesta en escena y no se si el restaurante ayuda mucho en eso, o lo tenemos que llevar todo estudiado.....

Igual es pronto y tengo que esperar al principio de verano pero no se...


39 Respuestas

  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tengo reservado y confirmado ya, yo creo que cuando probemos el menú firmamos el contrato y ya me pedirán los 1.000 euros, el fotógrafo es amigo pero intentaré quedar con él estos días para que nos diga precio final y que no haya malentendidos, yo prefiero ir pagando ya algo.Las flores em han dicho que pague después de la boda.Vestido tengo pagado ya y decoración si que me guataría hacer una prueba o algo, por si no decoran ir comprando yo cosas.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no has dado señales de nada? Yo las daria no vaya a ser que venga otra pareja y se queden a tus proveedores. Lo de la prueba de menú y decoración yo lo hice 6 meses antes. Yo iría allí para concretar esas cosas pero antes deberías pagar.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día que tú y ya he dado señales a todo. Nosotros ya hemos hecho la prueba de menú pero porque nos casamos en Sevilla y vivimos en Barcelona, y aprovechamos cuando bajamos. También he hablado ya con el fotógrafo para conocernos y estoy con las pruebas de vestido. Con Dj y flores hablaremos en junio, que ya nos dijeron. Y con la chica del MUAH también he hablado sobre estilos y me ha dado recomendaciones de cuidado facial y capilar, pero la prueba la haré una semana antes de la boda (por el tema de la distancia). Yo me caso en un hotel y ya está todo hablado con ellos, y ellos se encargan de todo.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Iremos eligiendo canciones porque tenemos una idea y yo hice mil listas, pero no hemos hecho pruebas de como quedaría ni sabemos que momentos exactos hay que poner canción.

    Decoración nos dijeron el primer día que entraban minutas y carteles de mesa pero no e si decorarán el jardín también o estará sin nada.. tampoco nos queremos gastar dinero en flores si ya de por sí decoran ellos.

    El DJ nos entra si cogemos más de 2h de barra libre, lo que no se si nos pedirá lista de canciones con tiempo o qué.

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues supongo que entonces iremos bien de tiempo, y que en estos restaurantes están acostumbrados a dos meses antes montar todo, junto con la prueba del menú, etc.

    A mi es que me gusta tener todo atado, quiero saber si comprar decoración (cartelería, etc) montar cestas de baño, conos, arroz, etc.

    Pero como tampoco me ha confirmado mucha gente aún noto que no puedo avanzar, ni encargar los detalles de invitados, etc.

    Me da rabia porque tengo tiempo en la oficina para preparar cosas pero estoy atada a que no se quién vendrá o que me dirá el restaurante.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas el tema de la decoracion y eso si que lo tendriais que haber hablado ya. Si vais a ponerla vosotros, si os la ponen y el que.. tema ensayos no creo que es algo que se suela hacer (que yo sepa), y en cuanto a la musica, nosotros con el dj aun no hemos hablado, lo haremos mas adelante pero si que tenemos ya las canciones para los momentos importantes elegidas.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre tambien y estamos parecido! Aunque señales si que hemos dado, tanto al restaurante, como fotos, video y fotomaton. La prueba del menu la tenemos en julio (aunque tenemos intencion de adelantarla a junio) y imagino que hay es cuando empezaremos a mirar todo el tema con el restaurante!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración