Cuellar, Segovia · Desde Septiembre del 2021
- Novia Adicta
- 1.278 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Santiago de Compostela
Mis proveedores
6
Fincas

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
275
¡Buenas chic@s! Aun no he tocado este tema con la iglesia, y ayer hablando con una amiga que fue Wedding Planner Interenacional, me preguntó como iba a hacer con la música. Me comentó que en algunas...

Buenos días! Me caso el 23 de septiembre de 2023 y tengo todo reservado aunque aún no me han pedido dinero (banquete, iglesia, fotógrafo, fotomatón, música iglesia, flores, pelu, etc). Por parte de...

Hola chicas!!! Mi pareja y yo nos casamos en 10 meses, el 29/7/23. Después de la dura tarea de encontrar "nuestro lugar" y cerrar la fecha.. Ahora empezamos con la maravillosa lista de "cosas que nos...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 6 días¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4 preguntas. Aquí va la primera: ¿Detalles comestibles...

He votado una encuesta
Hace 25 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...

He votado una encuesta
Hace 30 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración