Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Súper Novia Julio 2017 Salamanca

Boda Simbólica Punta Cana los dos solos!!!

Jéssica, el 23 de Junio de 2018 a las 18:25 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 19
Buenas!!!
Mi marido y yo nos casamos el año pasado el 14 de Julio y nos fuimos de luna de miel a Riviera Maya, impresionante!! lo recomiendo!
Estoy aquí porque nos quedamos con la espinita de hacer una boda simbólica los dos solos y casarnos allí también, en el caribe!!
Tenemos pensado ir este año en septiembre a Punta Cana y nos gustaría hacer una boda simbólica allí y casarnos en playa Bavaro.
Alguien me puede decir cómo hacerlo?? Alguien lo ha hecho?? Esque estamos a punto de reservar el viaje y nosé después cómo hacer para casarnos allí! Muchas gracias de antemano!

19 Respuestas

Última actividad por De2En2, el 1 de Septiembre de 2019 a las 17:01
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si acaso sirve para alguien, nosotros vamos con nuestros peques del 7 al 14 de septiembre y el día 10 hacemos la renovación de votos allí, nos hacía ilu estar solos nosotros cuatro.
    Hice la reserva por email en el hotel que estaremos, Iberostar Dominicana y nos sale 250$ todo. Merece la pena y la experiencia seguro que es increíble.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena!!! Yo también me casé el 14 de Julio del año pasado!! Os deseo toda la felicidad del mundo!! Y fuera nervios! Disfruta!!! Y también fuí al Palladium de Riviera Maya 14 días de luna de Miel!! Me encantó!! Lo pasarás genial!!! Es temporada de que lleguen tortugas gigantes del mar por la noche a desovar! No te las pierdas! Es una magnífica experiencia! Aprovechad cada instante allí! Será el mejor viaje de vuestras vidas!!! Que casualidad mismo día de Boda y mismo hotel de luna de miel! 😃
    • Responder
  • Helena
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Jessica..
    Me caso este 14 de Julio y de viaje de novios me voy a Palladium de Rivera Maya.. no se si desde allí podrían ayudarme, ja que no se si tienen conexión con Palladium de Punta Cana.. pero no me importaría hacerte la pregunta allí directamente en recepción.
    Espero que consigáis hacer la boda intima que queréis, la verdad es que la idea me parece preciosa!

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No en el mismo destino, pero estas parejas de la Comu también han decidido celebrar una boda simbólica en el extranjero Smiley smile Quizás ellas te puedan ayudar guapi.

    Renovación votos - boda simbólica en tailandia

    Renovar los votos en las vegas

    A 10 días d mi boda. ..hemos renovado los votos en noruega

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! No hemos pensado ritual! Lo único que queremos es estar solos y casarnos simbólicamente y tener unas fotos allí de novios y no queremos demasiada decoración! Nos encantaría pero es todo súper caro. Nosotros queremos pagar 300-400€ máximo con lo básico, pero nadie nos ayuda. Creo que es un precio razonable para lo pokito que quiero hacer. Me puse en contacto con Palladium pero no volvieron a contestar. Estoy triste 😞
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué idea tan bonita Jéssica Smiley love

    ¡Será una boda simbólica única! Y súper romántica, seguro Smiley heart

    ¿Habéis pensado en algún ritual concreto? ¿O qué ideas tenías guapi?

    Yo por el momento aprovecho y te comparto aquí los mejores debates del fin de semana para que puedas echarles un vistazo Smiley winking

    ¿Tu banquete será al aire libre o en espacio cerrado?

    Atrevida o adecuada: ¿Cómo valoras a esta invitada?

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno piensatelo es una lotería con el tema del temporal.pero se pasa mal si te pilla alli no te lo voy a negar.esa fecha Canarias seguro hace bueno.ya nos irás informandoSmiley smile
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia! Yo estuve en Tenerife la primera de Octubre y fenomenal. Me falta solo Gran Canaria por ver pero estoy ya en duda con Punta Cana. Tengo un lío... Smiley cry
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Punta cana fechas fue finales de septiembre si no recuerdo mal y el hotel fuimos al paradius y Tenerife unos años antes y fechas más o menos las mismas ya que siempre tengo las vacaciones en esas fechas.miratelo bien y disfruta del viaje!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fechas fuiste y a qué hotel? Y en gran canaria? Gracias por contestar! Ojalá alguien me pueda ayudar!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadia qué fechas fuiste? Y a qué hotel? Y en gran Canaria? Muchas gracias por contestar
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!fuimos este pasado septiembre.nos pillo allí el huracán María.no te recomiendo esas fechas.paso muy cerca de playa bávaro y nos desalojaron hasta de la isla saona los militares.mejor otras fechas jajaja eso si el hotel si tiene posibilidad de casarte en la playa.otra opcion es Gran Canaria en esa fecha está genial.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a tod@s!! Ahora tengo otro dilema y me estoy volviendo loca!!! El problema es que solamente podemos ir desde el 25-26 de Septiembre hasta la primera quincena de Octubre máximo, porque es cuando mi marido tiene libre en el trabajo! Me pongo a mirar en foros y en cada uno dicen una cosa diferente! Unos dicen que Septiembre-Octubre muy bien y otros dicen que muy mal por el tema de lluvias y huracanes! Y NO SABEMOS QUÉ HACER!!! NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS!! Tampoco sabemos qué Hotel elegir!! Queremos algo a lo grande! y bien cuidado! y con buenas puntuaciones de clientes!La otra opción que tenemos sería irnos a Egypto pero por allí también nos han dicho que está la cosa complicada para ir! Y después tenemos la opción de Gran Canaria o incluso La Habana Varadero! NO SABEMOS QUÉ HACER!! POR FAVOR ALGUIEN PUEDE AYUDARME??? Graciassssssss!!!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ponerte en contacto con n el hotel para que te den presupuesto y las posilidades que tienen
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que las agencias de viajes pueden ayudaros con ese tema. Imagino que al igual que tienen excursiones tienes packs de celebra tu boda. Pregunta a ver que te dicen
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas las que habéis contestado!! Me seguiré informando y si encuentro algo os lo diré! Y si alguien lo ha hecho o sabe algo porfa que me lo diga! Gracias!!!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Ginger ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Palladium en la web tienen un apartado de "weddings" y cuando estuvimos allí vimos la playa preparada y parecía muy romántico. Supongo que si te pones en contacto con ellos a través de la web te pueden ayudar.
    • Responder
  • Ana18
    Súper Novia Octubre 2018 Lisboa
    Ana18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preguntad directamente en el hotel, la mayoría de los hoteles buenos dan ese servicio... Smiley smile

    • Responder
  • Nini
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Nini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá en la agencia se viajes os puedan informar de ese tipo de cosas, o en la embajada... a ver si alguien de todas formas os puede dexir algo, xa es una idea muy bonita ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración