Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angie
Novia VIP Junio 2013 Madrid

Boda sin alianzas

Angie, el 24 de Mayo de 2013 a las 19:46

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola chic@s! Prácticamente la totalidad de los que estáis próximos al día de vuestra boda tenéis las alianzas o, al menos, sabéis cómo serán. Quiero plantearos el caso contrario, nosotros no tenemos alianzas ni queremos tenerlas. Personalmente no me hacía especial ilusión y, por no usar, no uso ni...

Hola chic@s!

Prácticamente la totalidad de los que estáis próximos al día de vuestra boda tenéis las alianzas o, al menos, sabéis cómo serán.

Quiero plantearos el caso contrario, nosotros no tenemos alianzas ni queremos tenerlas. Personalmente no me hacía especial ilusión y, por no usar, no uso ni pendientes. Nunca me he sentido a gusto con joyas y, aunque tengo algunas las uso de pascuas a ramos. Mi novio tampoco era muy amigo de llevar anillo así que decidimos no comprarlas.

Ahora, pocos días antes de la boda, las mujeres de mi familia política parece que se han vuelto "locas" porque no entienden que no vayamos a tener alianzas en la boda. Hablan hasta de dejarnos las suyas Smiley surprise y no parecen entender que no significa nada especial para nosotros y que no se trata de una cuestión económica sino de gustos.

¿Alguien más se case sin alianzas? ¿Soy tan bicho raro como creo? Smiley atonished

36 Respuestas

  • Carla
    Novia Adicta Junio 2013 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no os gustan y no las vais a poner, pa q gastar dinero?? Haceis muy bien. Tambien podeis ir a los chinos buscar unos anillos para acallar a esas mujersSmiley winking
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada eres un bicho raro. Si no os gustan, para qué os la váis a comprar? Smiley winking Soy de la opinión de que en las bodas las tradiciones no hay que llevarlas a rajatabla Smiley winking

    • Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues algún conocido no quiso alianzas en su boda, es poco común y más típicas en bodas pequeñas. A mí no me parece q seas rara, es como lo de casarse, que hay quien no se ve, y punto!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración