Hola! estamos preparando nuestra boda para el próximo abril y tengo muchas dudas sobre el tema de la ceremonia-paripé. Nos casaremos por lo civil, con lo que será un día diferente al de la celebración. Mi duda no es si realizar luego un "paripé" el día de la celebración o no, ya que yo tengo claro que no me gusta la idea. Mis dudas son sobre cómo hacer la llegada-entrada a la finca. Solo se me ocurre preparar un pequeño video con fotos y videos de nosotros con los invitados y del día de la ceremonia civil y entrar cuando se esté acabando, decir algunas palabras y ya que empiece el cocktail....pero me gustaría saber si me podéis dar mas ideas, porque esta me gusta pero no me termina de convencer... y no hacer nada si que no le convence a mi pareja...necesito aportarle ideas para que se convenza también el... gracias!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Las invitaciones de boda
Top ventas: ¡las invitaciones de boda preferidas de las...
¿Estáis buscando unas invitaciones de boda bonitas y molonas? Pues estáis en el...

Las invitaciones de boda
TEST: ¿Qué tipo de invitación de boda necesitáis según...
Elegir las invitaciones de boda nunca ha sido tan fácil y divertido. Solo debéis...

Las invitaciones de boda
Cómo personalizar las invitaciones de boda en 6 sencillos...
¿Sabéis que podéis personalizar invitaciones de boda preciosas en pocos pasos y...