Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Marzo 2023 Madrid

Boda sin ceremonia

Irene, el 21 de Octubre de 2022 a las 11:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Hola! estamos preparando nuestra boda para el próximo abril y tengo muchas dudas sobre el tema de la ceremonia-paripé. Nos casaremos por lo civil, con lo que será un día diferente al de la celebración. Mi duda no es si realizar luego un "paripé" el día de la celebración o no, ya que yo tengo claro que no me gusta la idea. Mis dudas son sobre cómo hacer la llegada-entrada a la finca. Solo se me ocurre preparar un pequeño video con fotos y videos de nosotros con los invitados y del día de la ceremonia civil y entrar cuando se esté acabando, decir algunas palabras y ya que empiece el cocktail....pero me gustaría saber si me podéis dar mas ideas, porque esta me gusta pero no me termina de convencer... y no hacer nada si que no le convence a mi pareja...necesito aportarle ideas para que se convenza también el... gracias!

9 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 29 de Octubre de 2022 a las 03:33
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima, me alegra mucho que te sirvan 😄❤️
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Marzo 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por todas vuestras aportaciones!!! Son de mucha ayuda!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí iguall
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto que propone Elísabeth me parece buena idea,

    En nuestra finca en un caso parecido nos comentaron que unos novios entraron con una charanga a tope y empezó el buen rollo directamente. No sé si es entrar muy a saco y yo personalmente no sé si lo haría, pero lo comparto para hacer otra propuesta!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Te comparto un par de posts con ideas sobre cómo entrar al banquete! 😍

    Entrada novios al cocktail y banquete o solo banquete??

    ¿Entrada novios al cóctel llamativo si hay grupo de música tocando?

    ¿Cómo lleváis las demás tareas?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos por lo civil en juzgados otro dia diferente a la celebración. Y tenemos claro que no queríamos ningún paripé-ceremonia.
    Entonces para no hacer la entrada directamente, lo que haremos (si la lluvia nos deja) es un sesión de fotos con todos nuestros familiares y amigos en unos jardines muy bonitos justo al lado del restaurante.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé me ocurre nada mejor que el vídeo...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos amigos se casaron por lo civil, y sin paripé en la celebración. Lo que hicieron fue grabarse cada uno de ellos diciendo unas palabras tipo "votos" del otro, y momentos del día que firmaron, y lo proyectaron en el jardín. Fue una forma muy bonita compartir el momento con los invitados sin tener que volver a hacer otra ceremonia. Al acabar el video entraron juntos como cualquier entrada al cocktail de las bodas con ceremonia.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que queréis entrar junt@s, porque si no podríais entrar cada un@ con una música y, cuando os junteis, hacer el baile de novi@s.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración