Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Novata Septiembre 2025 Valencia

boda sin ceremonia

Beatriz, el 23 de Septiembre de 2024 a las 08:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 17
Buenos días!


Me caso el año que viene, en septiembre. El día 20 nos casaremos por el ayuntamiento y el día siguiente se hará el convite en una masía. Resulta que no queremos hacer ceremonia el día del convite, ya que me parece un paripé, y por otro lado a mí pareja es un momento que lo va a pasar mal por sentirse ahí delante de todo el mundo, ya que todo el tema de la celebración, generalmente lo hace porque me hace ilusión a mí, pero el lo pasa un poco mal, entonces hay que respetar tambien que el le parezca ese momento un poco incómodo. Entonces hemos pensado en hacer una entrada diferente, pero no tenemos muy claro como hacerlo. Claro, yo quiero que el me vea en elomento de la entrada vestida de novia y quiero seguir teniendo ese momento especial, pero no sé como hacerlo. Me podéis ayudar? Muchas gracias

17 Respuestas

Última actividad por Cristina, ayer a las 21:04
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a tu futuro marido le da vergüenza podríais pensar en un "first look" íntimo. Que solo os veáis vosotros pero con el fotógrafo y el videógrafo grabandoos. Así es como lo vamos a hacer nosotros.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí se me ocurriría, hacer cada uno una entrada, cada uno con sus padres , padrinos o quien queráis, y con música. Al llegar donde este tu marido, yo pondría una grabación donde se escuchen los votos, primero uno, y luego el otro y en esos votos os intercambiais los anillos. Y luego un que vivan los novios! Todos aplaudiendo y de pie, y a haceros fotos o a hablar con los invitados, no se algo así haría yo .
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa sería una manera de entrar separados y empezar la fiesta sin ceremonia
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Septiembre 2025 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroo es que lo que no queremos es hacer lo típico de ceremonia con el paripé.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, y hacer algo como cuando se inicia el baile. Hay veces que como que aparece uno de un extremo y otro del otro y se unen para empezar a bailar. Podéis aparecer de extremos diferentes y cuando os unáis lanzar por ejemplo confeti o algo así y sería como el inicio
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Septiembre 2025 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero como no va a hacer ceremonia, aparte de eso que comentas.... Para que haya ese momento, ya que antes no nos abrimos visto de novios.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo entraría como cualquier boda, con una canción, con bengalas de humo, con una botella de canción, hay varias opciones
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Septiembre 2025 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dame presupuesto y se puede mirar claro que si!
    Gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Septiembre 2025 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo único que no quiero ese momento de estar todos sentados como en una ceremonia común.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Septiembre 2025 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, allí me dirán opciones también. Muchas gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Septiembre 2025 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda!!! Me parece buena idea
    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Noviembre 2024 Cáceres
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!


    Si te sirve, nuestra idea es entrar con música acompañados de nuestros padres (primero él y luego yo), y con la música aún intercambiar alianzas y ya a comer y a disfrutar. Así tú tienes tu entrada, y a él no le da tanto corte porque es algo súper cortito. Además podéis poner música cañera, seguro que mínimo los amigos os animan con palmas y tu novio se siente mejor. Lo pasaréis genial Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q en la masía os podrían hacer un pasillo hacia dónde estén los invitados y ahí que esté tú pareja para recibirte. No sé si es buena idea ..
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que te dirán mejor en la masía pero yo lo haría igual que en una ceremonia, lo que en vez de ahí que fuera entrando al cóctel que imagino será la primera parte que realizais, ¿no?
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Obvio!! De Nada Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Septiembre 2025 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues después de que tengas la boda, si no te importa como fue, y que te pareció y así me ayudarías. Mil gracias por tu comentario.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En breves iré a una boda que será así, ya habrán hecho la firma días antes. Y tendrán su momento entrada igual, creo que con canción. Es decir el novio habrá bajado a recibir los invitados antes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración