Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Noviembre 2013 Málaga

Boda sin convite ????

Marivi, el 24 de Abril de 2013 a las 10:00

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Hola chicas !! mi novio esta cediendo por mi pero no quiere celebrar convite el dia de nuestra boda dice que le da mucha verguenza esas cosas y no quiere hacerlo lo estoy convenciendo porque gastarme un dineral en el vestido en fotos y demás y yo pienso que comprarme el vestido solo para entrar...

Hola chicas !! mi novio esta cediendo por mi pero no quiere celebrar convite el dia de nuestra boda Smiley sad dice que le da mucha verguenza esas cosas y no quiere hacerlo lo estoy convenciendo porque gastarme un dineral en el vestido en fotos y demás y yo pienso que comprarme el vestido solo para entrar en la iglesia y luego quitarmelo me da pena ..no se al final creo que lo que vamos hacer es solo solo la familia mas cercana y seria sobre 50 personas

A alguna mas le pasa algo asi ??Smiley shame

37 Respuestas

• M
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Málaga
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHISIMAS GRACIAS ANABEL !!! creo que alfinal vamos hacer eso los justos porque tampoco quiero ser egoista con el y se que le da verguenza no le voy hacer pasar un mal rato ese dia tenemos que disfrutar al maximo los dos

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi novio tampoco le gusta ser el centro de atención. Yo le he dicho que no se preocupe, que nadie le va a mirar a él porque TODOS los ojos están puestos en la novia!!!

Espero que puedas convencerle, es un día muy especial. Quizá si prescindís la mesa "presidencial" y la enmascaráis entre las demás se sienta más cómodo que estando ahí, presidiéndolo todo. Dile que se lo tome como una fiesta, y que se relaje :-)

• Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me pasa si que es verdad que a mi tambien me daria un poco de pena ponerme el vestido solo para la ceremonia ya no poder disfrutarlo mas, lo que le puedes decir es que es una comida entre familia padres hermanos y ya esta.

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena por tu boda, y bueno tienes razon, comparte un vestido para eso solo.... no se nose, pero sois poquitos, y si sois los mas cercanos no creo que le de tanta verguenza.En mi boda fuimos 41 personas y nosotros tambien somos muy cortados los dos, pero salio todo genial, porque aunque fue monmtado como una boda de las grandes, la verdad que era como una comida familiar!!! Seguro que poco a poco tu chico se va animando!!!!!

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo perfectamente yo intentaría convencerlo para hacerlo como tú dices, si no es cuestión de presupuesto, o incluso podéis reducirlo a sólo padres y hermanos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración