Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Noviembre 2013 Málaga

Boda sin convite ????

Marivi, el 24 de Abril de 2013 a las 10:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 37

Hola chicas !! mi novio esta cediendo por mi pero no quiere celebrar convite el dia de nuestra boda Smiley sad dice que le da mucha verguenza esas cosas y no quiere hacerlo lo estoy convenciendo porque gastarme un dineral en el vestido en fotos y demás y yo pienso que comprarme el vestido solo para entrar en la iglesia y luego quitarmelo me da pena ..no se al final creo que lo que vamos hacer es solo solo la familia mas cercana y seria sobre 50 personas

A alguna mas le pasa algo asi ??Smiley shame

37 Respuestas

Última actividad por Cactus, el 30 de Abril de 2013 a las 22:56
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si cede que ceda con todo. Porque te hará ilusión casarte, pero te hace ilusión por el compendio de todo, no solo la ceremonia, si no todo lo que conlleva. Puedes gastarte más o menos, prescindir de alguna cosa, pero si te casas por "casarte", firmar y ya, posiblemente, al no estar de acuerdo en cierta manera en esa opinión, te arrepentiras... Vergüenza?? es un adulto y tiene que superar las situaciones como adulto que es, y no hacer como una avestruz, ya no somos niños, todo esto es independiente de la personalidad de las personas que hay que aceptarla. Para mí da igual 50, 100...

    Ánimo y deja las cosas claras.

    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Yo me casé el sábado en un lugar precioso, con ceremonia y banquete espléndidos, yo con mi vestido de novia de pronovias y mi ahora marido su elegante chaqué, y éramos solamente17!! Empezamos la fiesta a la una y media y la terminábamos que pasaban de las tres de la madrugada.. Y lo mejor es que pudimos disfrutarlo al máximo con todos y cada uno de los invitados, creo que fue la mejor decisión que hemos tomado hasta ahora, Jejeje! No te agobies y organiza tu boda como más os apetezca, ánimos!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si tienes la ilusión del vestido, qué más da que sean 30 o 300? Mi mejor amiga se casó con 50 invitados, y llevaba su vestido de Pronovias. Lo celebró en un salón de un hotel y estuvo genial. No te preocupes, que cuanto más íntimo, menos vergüenza le dará, podrá soltarse y disfurtaréis mucho de ese día, ya lo verás!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, al principio por el tema del dinero a invertir, también tuvimos algún desencuentro... hasta que me planté y le dije que o lo hacíamos a mi manera, o ibamos al ayuntamiento con los testigos y punto: ni padres, ni hermanos, ni nadie... pero tampoco habría trajes, ni viaje, ni despedidas de soltero... Al final cedió, porque me quiere. Si te quiere, cede, siempre ceden. Otra cosa es que seas tu la quiera ceder... (que también puede ser).

    • Responder
  • Herena
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos unos 55 como mucho! Los mas cercanos y creo que lo pasaremos grnial
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo me case con 54 invitados(los mas cercanos) y fue un dia de ensueño .....genial todos los invitados estaban muy agusta
    • Responder
  • Deisy
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos unos 30 o 35 y primero pensaba q heramos muy pocos pero ya me hice la idea y la gente me dice q las mejores bodas son las de pocos invitados y la hare con todo cerwmonia convite barralibre y baile jejeje todos los seres keridos pa q mas
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Málaga
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final vamos hacer algo asi seremos sobre 30 y realmente son los que siempre estan ahi esperemos q tb nos salga todo bien Smiley smile

    • Responder
  • Ainoa
    Novia Principiante Abril 2014 Cáceres
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese día debería olvidarse de eso y centrarse en que es un día especial para disfrutar y nada mas, que estáis celebrando vuestra unión y los que están hay es por que os quieren y el convite es para celebrar esa unión, espero que lo logres convencerle, pero no te olvides de que el día es de ambos.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me vino a pasar lo mismo el me decia de ir a firmar y ya y claro yo le dije que la familia cercana la queria ahi asi que seremos unos 50 una boda intima y divertida

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto!!! hay que celebrarlo pero si no sois de grandes bodas con muchos invitados, la mejor solución es hacerlo con los más allegados que tenéis confianza y tu chico se sentirá mucho mejorSmiley winking

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso como el resto de chicas!!! Tenéis que celebrarlo aunque sea en petit comité!!!! Un convite muy íntimo con amigos y familiares, no os vais a arrepentir! Podéis buscar un sitio familiar y pequeño o bien una masía... hay mucha gente que lo hace y queda súper contenta con el resultado! Ya verás como luego le hace ilusión a tu novio!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Málaga
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias guapa Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Málaga
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Danae !!!!llevas toda la razon lo hemos estado hablando y vamos hacer algo asi seremos sobre unos 22 mas o menos y es lo que tu dices quien no le guste que le den ese dia y para nosotros y es verdad que tiene que ser a gusto nuestro muchas gracias besitos Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que quede mal que vayas vestida de novia, teniendo 30 y pico invitados. En el foro hay bastantes bodas ese estilo, y la mayoría de las novias iban con vestido de novia tradicional.

    Pues nada, me alegro de que al final más o menos hayas llegado a un acuerdo con tu novio. Seguro que será un día muy especial para vosotros, y el que tengáis sólo los invitados más íntimos ayudará a ello.

    • Responder
  • Danae
    Súper Novia Octubre 2012 Islas Baleares
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos la boda en el patio de un museo, por lo civil. Vino sólo la familia y algunas amigas, en total no serían más de 30 personas. Después les invitamos a cava y algo para picar en el mismo patio, y al acabar, hicimos el convite sólo para padres y hermanos, 14 personas en total. Y fui vestida de novia hasta el final del día. Todo el mundo quedó contentísimo con la boda, la familia y amigos porque pudieron acompañarnos, sin el compromiso de comprarse vestidos, peluquería... Y los padres y hermanos porque pudimos estar juntos y celebrarlo intimamente. Se puede hacer, y quien diga que no queda bien, que le den. Cada cual lo celebra como le apetece, y yo no cambiaría mi boda ni por la más lujosa del mundo. Así que si te apetece, ponte tu vestido y cenais en un restaurante tan contentos, y el que quiera otro tipo de boda, que se case y la organice como le plazca.
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, si el mío no quisiera celebrarlo, no me casaba. directamente me iba al juzgado a lo de pareja de hecho y ya está. el vestido de novia y toda la parafernalia es rara si no hay convite. es tu ilusión y si él no quiere, pues no hagas la boda. hazle saber que no entiendes una boda como la que quiere él y que significaría mucho para tí que él cediera un poco. no que sea multitudinaria de 200 personas pero sí algo más que la familia directa. unas 100 perssonas estaría bien....habla con él....

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Málaga
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precisamente al medio dia lo hemos estado hablando y me ha dicho que asi poquitas personas no le importa los mas cercanos serian sobre 30 o 30 tantos si nos vamos tan poquitas personas por ejemplo a un restaurante reservado queda mal que yo vaya con el vestido ??? una amiga me dice que queda muy mal que donde voy Smiley cry pero yo le digo que ni me voy a pelear con mi novio por hacer una gran celebracion y que menos es nada me estan empezadon a agobiar ;(((((((( muchas gracias a todas por ayudarme besitos

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mismo digo,convite teneis que hacer sí o sí..Smiley tongue

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo ya te han comentado, yo también vería raro que invitaras a la gente a tu boda y después no hicieras convite. La opción que te comentan de hacer una boda muy íntima me parece muy buena. Puedes recortar el número de invitados tanto como queráis, y así luego los podéis invitar a comer sin gastaros un dineral, ya que si sois poquitos podéis optar por hacer el "convite" en un restaurante que no sea salón de bodas.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa yo voy a hacer algo intimo porque no quiero 1000 invitados que ni conozco asi que algo pequeniiito... somos apenas 37 eso si los que siempre estan contigo... Asi que animos y CONVENCELO!!!!

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Septiembre 2013 La Rioja
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no lo celebrais, creo que os quedareis con la espina toda la vida... haced algo intimo y solucionado!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Esperamos que nos vayas diciendo

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Málaga
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hare lo que me comentais muchas, lo mas intimo posible pero por lo menos hacer algo, ya os ire contando en lo que va quedando la cosa ojala todo salga bien y que todos disfrutemos que es lo mas importante para mi mil gracias a todas besitos

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis hacer una boda súuuuper íntima, sólo padres, hermanos, abuelos... y ya está, luego os vais a comer todos por ahí y listo. Pero si haces una ceremonia con iglesia, invitados, vestido... queda un poco raro no hacer después un banquete. Podéis hacer algo más informal, un banquete tipo buffete en alguna finca con jardín, donde no tengáis que estar sentados siendo el centro de atención.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que quedarse sin convite después de la ceremonia no es lo más acertado!! Si tu pareja no quiere algo multitudinario siempre lo podéis hacer más íntimo pero no quitar el convite!! Un besito
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien nos moriremos de vergüenza pero ni de broma nos quedamos sin el baile la comida jjjjjj.... es mejor ser pocos pero la celebracion es de lo mejor!!!!!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí que haría alguna celebración después, aunque sea con la gente más cercana, es dónde realmente os podéis relajar...

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El banquete siempre da mucha vidilla a ese día. Es la parte divertida, por decirlo de alguna manera y sería una pena si no lo hiciérais, así que yo veo que lo que tú piensas es buena idea: hacerlo sólo con la familia directa, y así él no se sentirá tan agobiado Smiley laugh

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2013 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio es igual, muy tímido. El banquete para él tiene un pase, pero las fotos... vamos a ver. Porque eso de hacerse fotos en la calle con gente mirando..le va a costar. Yo no me agobio en realidad, si no me hago fotos en la calle ... pues me las haré en la finca.

    Pero no te apures, luego con la ilusión de la boda, que la tienen muy dentro, seguro le pasa como al mío, que pasó del lo que tu quieras y el como tu digas implicarse que casi no lo reconozco!!

    Y está deseando que llegue la boda!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Málaga
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj esta bien tu idea pero no me digas que todos me miraran a mi que si no soy yo la que me cortoo jajajja se lo planteare tb asi como tu me dices a ver si le entra un poco de ganillas muchisimas gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración