Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Octubre 2023 Sevilla

Boda sin Seatting plan

Marina, el 8 de Enero de 2023 a las 07:46

Publicado en el Grupo Banquetes 34

Hola hola!!! Supongo que tod@s os habréis encontrado con un punto en el que no llegáis al acuerdo con vuestras parejas el mío es el Seatting plan. Yo opino que es importante definir el asiento de cada invitado y mi pareja que no, que cada uno encuentre su sitio. Cabe decir que será mesa corrediza...
Hola hola!!! Supongo que tod@s os habréis encontrado con un punto en el que no llegáis al acuerdo con vuestras parejas Smiley smile el mío es el Seatting plan. Yo opino que es importante definir el asiento de cada invitado y mi pareja que no, que cada uno encuentre su sitio. Cabe decir que será mesa corrediza y comida tipo buffet...


¿Qué opináis? ¿Puede salir bien sin Seatting plan? Es cierto que seremos poquitos
Ánimo a tod@s!!!!

34 Respuestas

  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si va a ser pocas personas como dice Noelia y en una sola mesa a lo mejor no sea tan necesario el seatting plan. Siempre podéis dejar reservados los asientos más cercanos para la familia más cercana y el resto que sean de libre asignación. A mi personalmente me gusta el seatting plan porque así queda todo organizado y cerrado pero en una única mesa no le vería mucho sentido...
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sois pocos, y va a ser solo una mesa... Coincido xon tu pareja. La gente se irá sentando con quienes se encuentren más cómodos.
    No es igual, pero en el bautizo de nuestro hijo éramos unas 40 personas para comer y la mesa estaba en forma de "U", la gente se fue sentando donde quería. Más cerca al niño dejaron a los abuelos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración