Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paulette
Novia Novata Marzo 2018 Region Metropolitana

Boda solo de a dos

Paulette, el 25 de Julio de 2017 a las 14:34 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 11

Hola, mi nombre es Paulette y estoy buscando ideas para poder casarnos solos nosotros dos. Dejamos a nuestras familias en Chile para poder tener una ceremonia intima y emotiva. Nuestra luna de miel empieza en Barcelona, por lo tanto nos gustaría tener una ceremonia ahí.

Si me pudieran ayudar en donde puedo hacer una ceremonia como la que buscamos nos ayudaría mucho.

Gracias.

Paulette

11 Respuestas

Última actividad por Paulette, el 26 de Julio de 2017 a las 13:50
  • Paulette
    Paulette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio, pero la ceremonia de España será solo simbólica, los necesito igual? Smiley surprise

La legal será en mi país!

Gracias por tu respuesta Smiley laugh

• Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Paulette!Smiley smile

Te dejo algunos proveedores para que puedas echarle una ojeada.

Organización Bodas Barcelona

Promociones para Organización Bodas Barcelona

Aprovecho para pasarte algunos debates inspiracionales que te gustarán jiji

¿Cuál fue tu primera impresión al conocer a tu pareja?

¿Cuántos pisos tendrá tu tarta de boda?

¿Quién se sentará en tu mesa presidencial?

¿Durante cuántos días estaréis de luna de miel en Barcelona?

¡Besos! Smiley kiss

• Responder
  • Rocio y Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Rocio y Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Minimo necesitas dos testigos
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui tienes dos masías que te pueden gustar!
    http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/Beulaigua_23605_f.html
    http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/Beulaigua_23605_f.html

• Responder
  • Paulette
    Paulette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfecto!
    Sí Abcd, el oficial y legal es en Chile, el de España será uno simbólico pero el más especial donde nos podremos decir los votos.

Arya, mil gracias por los datos los revisaré hoy mismo.

Gracias Berenice!!! Smiley laugh

Revisaré datos y veré como me va!!

• Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! Yo soy de Barcelona pero no se un sitio concreto donde lo hagan, aún así hay soluciones!!! Puedes cogerte una masía privada chula con jacuzzi , o piscina interior...las hay muy muy chulas, y contrata un maestro de ceremonias, básicamente un actor y que os haga la boda por algún rito chulo, por ejemplo el del vino o la arena...Te dejo un enlace donde podrás encontrar maestro de ceremonias aquí: http://www.espectalium.com/maestro-de-ceremonias-boda-civil/?gclid=Cj0KEQjw2NvLBRCjsq-Qq6TjwecBEiQAF98GMYk7cD9rkIV3S1657jxgRceKT-mGKmPW1_n10OTQFPUaAkC_8P8HAQ
    Para encontrar masías lo ideal es utilizar la página web: www.toprural.com , eso si, igual te salen caras porque están pensadas para hospedarse mucha gente! Siempre puedes encontrar una pequeñita o bien una habitación de hotel coquetona! Si la haces en verano puedes hacerla en alguna en la playa, te recomiendo por ejemplo cala canyelles , es una playa muy bonita y hay una y urbanización allí donde es muy posible que encuentres casa o apartamento! Si haces un grupo demandando este tipo de ideas en Cataluña seguro que hay gente que te da ideas! Sobre playas o sitios idílicos y tu luego te puedes llevar el maestro de ceremonias donde quieras!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Abcd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Entiendo que os casaríais oficialmente en Chile y lo que queréis hacer aquí es una ceremonia simbólica? Es que si es de otra manera, no es posible. Para casarse oficialmente en España hacen falta dos testigos. No es posible tener una boda a dos.

Si simplemente es una ceremonia simbólica lo que queréis, no tiene mayor complicación, contratar un maestro de ceremonias, buscad un sitio bonito en Barcelona y que os case allí.

• Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros organizamos algo así en Cancún, en Barcelona no sé pero supongo a tendrán algo parecido. En los hoteles suelen tener paquetes de bodas que te incluyen muchas cosas y hay solo para la pareja. Si quieres ceremonia católica tienes q buscar un hotel q tenga capilla q es lo q nosotros hicimos.Suerte!!!!
    • Responder
  • Paulette
    Paulette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas que bueno que también les gusta la idea, es tan romántico e intimo.

Si saben de lugares en Venecia, París o Madrid igual me sirve.

Quizás cambiamos el itinerario.

Pero creo que es difícil encontrar lugares para ceremonia de a dos.

Cariños y gracias por sus respuestas Smiley laugh

• Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2018 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! A mí siempre me hubiese gustado hacer algo así!! Irnos de viaje a Venecia o París y casarnos allí!! Super romántico!! Pero en Barcelona no te puedo ayudar guapa!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta tu idea!!!!! me parece terriblemente romántica... siento no poder ayudarte porque soy de Madrid, pero te lo quería decir

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración