No era mi prototipo para nada pero no sé como lo hizo que cada vez estaba más enamorada de él y ahora no podría vivir sin tenerlo a mi lado 8años y 4 meses juntos 😍
Novia Adicta
Septiembre 2019
Badajoz
Ana ·
Denunciar
Me pareció un chulito de turno jaja pero luego le conocí y o es asi 😅
No me gustó nada! No es mi prototipo para nada. Creí que iba de listo y sobrado!!! Y que era un pesado!!! Jajajajajajajajajaja.... Al final, se lo curro muchísimo y aquí estamos planeando nuestra boda! . Es muy buen chico, me quiere muchisimo y nos entendemos muy bien! Un amor de futuro marido!
Pues el llevava día frecuentando el bar donde trabajo y de hay me pidió pero con en Facebook 5 día después fue su cumple y me invitó a pasame ya que estaban de cañas decidí ir esestuvimos de cerveza asta las 12 de la noche y me pidió de salir eso fue 12 mayo 2015 y hay estámos nos casamos 12 mayo 2018 3 años depues
Lo mio lo recuerdo como un flechazo. Siempre le recuerdo que lo mio fue un flechazo y que luego tuve que conquistarlo, jajaja. Fue totalmente el destino, ya que nos conocimos por la aplicación de Happn, nos cruzamos por la calle y me pareció muy guapo y divertido.
Uff hace tanto tiempo... no sé creo que me pareció un poco chulo, pero cuando nos liamos por primera vez supe que era él. Ya sé que suena tópico pero así fue aunque después pasamos un psr de años separados.
Pues si tengo q decir la verdad....... jijij q de eso se trata.... primero pense en q era un chulito, despues un "salido" y asi q hable un poco con el jajjaja MIO
Esta claro q las primeras impresiones engañan jajajjaaj
Nuestra historia es como si fuera de película...teníamos nuestras respectivas parejas pero nos buscábamos siempre, lo dejamos cada uno con nuestras parejas y el destino quiso que nos juntáramos .... me enamore de él desde el minuto uno que empezamos a salir...
Lo primero que pensé es que era muy guapo y me hacía reír.
Súper Novia
Septiembre 2018
Madrid
Arual ·
Denunciar
Me encantó. Puedo decir que fue amor a primera vista. Nunca me había sentido igual y supe desde la primera cita que era el amor de mi vida y la persona con quien compartirla. Y aquí estamos, comenzando un proyecto de futuro, nuestro camino.