Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Diciembre 2017 Barcelona

Boda sorpresa

Anna, el 27 de Abril de 2016 a las 10:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23

Hola chicas!
Mi futuro marido y yo queríamos organizar una boda sorpresa, sí! una boda sorpresa para todos nuestros famliares. Únicamente dispondremos de 2 testigos ( mi hermana y su mejor amigo) que serán los que nos acompañen a la iglesia.
Pero a partir de allí no sabemos que hacer, a alguien se le ocurre que podríamos hacer? Nos vamos fuera a comer, organizamos un pequeño viaje, organizo un cattering mejor, nos vamos a una casa rural, a un hotel, que otras opciones puedo hacer?

Al ser sorpresa la vestimenta de nuetros invitados no será para nada elegante.
Alguien con más originalidad que nosotros podría decirnos que actividad podemos hacer??

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

23 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 7 de Marzo de 2018 a las 11:22
  • V
    Novia Novata Diciembre 2018 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que me pueda ayudar con consejos en madrid para organizar una boda por la iglesia para 30/40 personas como maximo??
    me niego a hipotecar mi vida por un bodorrio!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea, Anna! Me encanta! Gracias Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta!!
    A mi me parece una ideal genial!!!
    Lo suyo es decir que organizáis vosotros la comida de Navidad, o el Día de reyes, o Noche buena, un cumpleaños de alguno de vosotros... es decir una fecha señalada que no sospechen para nada.. simplemente decis que lo haréis vosotros.
    Las semanas de antes decir a la familia y amigos que habéis decidido hacerlo en un restaurante, o en un picnic en una casa rural, o algo así... y cuando vayan que se encuentren con el sorpresón!!

    ya nos contarás Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anna,

    Nosotros tenemos una idea muy parecida; no queremos que nuestra boda sea una "carga" para nuestros invitados y queremos que sean INVITADOS, es decir, que no tengan que pagarnos nada ni gastarse dinero para la ocasión. Porque lo que queremos es que compartan este momento tan especial con nosotros sin ninguna preocupación. Para ello creemos que la mejor opción es que sea sorpresa (si les avisas, ya se ven en la "obligación de colaborar" y es precisamente lo que queremos evitar). En principio sólo tendremos 2 compinches; nuestros mejores amigos que, a la vez, serán nuestros testigos. Pero cuando se lo he contado a mis compañeras de trabajo han puesto el grito en el cielo pq dicen que cómo no lo van a saber los nuestros padres o los abuelos. ¿qué pensáis? ¿vosotros cómo lo vais a hacer?

    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Castellón
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacer la boda sorpresa a mi novio, eso sí q la familia tenga la invitación y tal.Luego el citado día vestirnos en plan ibicenco con la excusa d que vamos a una fiesta y tenerlo todo allí preparado...m emocionó solo de pensarlo
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te vas a casar por la iglesia te aviso que para firmar el dia de la boda te toca, padrino, madrina, y dos testigos (en total 4 personas) mas vosotros 2, 6 firmas en total (por lo civil no hace falta tanta gente)

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Y como el novio no sabia nada? al abrir los expedientes, como reunio ella toda su documentación? (partidas de bautismo, certificados de nacimiento etc) y la firma de su novio? y las clases prematrimoniales que tienen que acudir los dos y firmar como que los dos han acudido a las clases?

    Quiza le organizo una especie de ceremonia pero dudo que por la iglesia puede ser una boda "sorpresa" mas que nada porque hasta el cura pide que vayas a confesarse ambos pretendientes o al menos unos dias antes hacer el ensayo no se...

    Te suelen hacer entrevistas, si es por el juzgado mas de lo mismo, debes de pasar la entrevista con el juez para saber que no vas coacionado a casarte.

    Dudo mucho que te puedas casar por "sorpresa" a no ser que sea una ceremonia falsa (y despues arreglen los papeles claro esta)

    Ya te digo yo que por la iglesia imposible.

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2019 A Coruña
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me planteo hacer algo parecido. La idea es que el día de la firma civil, comamos con la familia para celebrarlo. Ellos si que lo sabrian con antelación. Pero después la idea es soprender a nuestros amigos. Con la excusa de organizarle una fiesta sorpresa por su 30 cumpleaños a mi novio, citaria a nuestros mejores amigos en una casa rural. Y con la ayuda de mi hermana, cuando estén todos, ponerles el video de la boda civil y cuando acabe el video aparecer nosotros en plan cuando entras en el banquete de una boda clasica. Su cara sería tremenda porque nadie sabe ni espera que queramos casarnos.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso habría sido lo ideal que me lo hbiera hecho mi novio a mi, cuanto estrés me habría ahorrado ajajajajajaj aunque para dar con el vestido igual era complicado, me encanta la idea, la verdad Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se d una pareja donde ella organizo la boda sin decirle nada a el!! Le dijeron q se casaban unos amigos, le dieron una invitacion falsa... el dia de la boda, cuando entro en la iglesia creyendo q se casaba a un amigo y vio a su novia vestida d novia (valga la redundancia) esperandolo en el altar...!!! Imaginate!!! Ella le pregunto si se querian casa y el por supuesto dijo q si!
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la idea no me disgusta, pero como vais a hacer q 45 personas etsen disponibles el mismo día sin avisarles del motivo?
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Marzo 2016 Castellón
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una idea superficie diferente todos alucinarán! ! Ja ja. Lo que veo más complicado es que 45 personas estén disponibles para ese día sin que les avises con tiempo antes, espero que te vaya muy bien y ya nos contarás el resultado!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis hacer una invitación tipo:"Tenemos q daros una gran noticia, os invitamos a comer/cenar tal día a tal hora en tal sitio."
    La mayoría esperarán q les conteis q vais a ser papás o q os vais a casar pero no sospecharan q es ese día.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2017 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi m ocurrió q iba a un bautizo y m encontré con una boda, y claro es sorpresaaa!!! la verdad q nos pasamos toda la velada hablando de lo mismo... Como no nos habéis dicho nada!!! Q bien!! Quien se lo iba a imaginar!!! Mas que los padres de ambos la verdad q no se lo tomaron bien!!! Jajaj q vaya esto q vaya lo otro... Espero q no sea vuestro caso... Es q eran un poco antiguos en ese sentido.... y yo pensando aquí con mis pantalones más cómoda que pa que!! Yo entiendo que ellos tenían la excusa del bautizo así q yo t aconsejaba q la excusa fuera una comida!!! Un besazo y ya iras contando!!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, es buena idea!!!! Van a flipar jejejje

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa, sí.. creo que será la mejor opción!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Carolian, queremos que nuestros invitados no se esperen ni sospechen que van a una boda.
    Simplemente les diremos de ir a comer aprovechando el cumpleaños de mi novio.
    Y que se encuentren con un autocar que les lleve al acontecimineto... ( por lo que veo en las respuestas, seguramente una casa rural)

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que depende de lo que querais.... sorpresa es casarse, pero tb quereis que sea sorpresa la celebracion??? Porque si es si, podeis mandar invitaciones sin decir que es una boda. Osea decir os invitamos a una comida tal dia, a tal hora, n tal sitio. Depende de lo querais, pues restaurante o casa rural y catering. Nosotros hacemos casa rural y catering porque es informal y estaremos todos juntos en el aire libre.....

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las respuestas chicas!!
    Habíamos calculado unos 45 invitados aprox. De los cuales únicamente 2 sabrán la verdad!

    ¿Lo veis factible?
    Si organizar una boda ya poner nerviosa, una boda sorpresa ya ni os cuento!! jejeje

    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas original que conozco fue de una pareja que se caso fuera de españa en un viane que.hicieron. al poco de volver invitaron a amigos y familiares (no lo sabian.ni sus padres!!) a comer. Les mandaron una invitacion sobre hora y lugar en el que tenian que presentarse.Duramte la comida un power point chulo con fotos de pequeños, de cuando se conocieron, se enamoraron....y se casaron!!!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Junio 2017 Girona
    Odisea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una casa rural creo que es la mejor opcion!
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea muy chula, depende de la gente que queraís llevar porque podeís iros a comer al restaurante o iros a una casita rural o catering o picoteo, vosotros vereís.

    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué idea tan chula Anna!! Pues depende de los que seais, podéis hacerlo rollo casa rural y coger un cátering.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración