Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aitana
Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante

Boda temática

Aitana, el 19 de Enero de 2021 a las 13:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola! Me prometí hace poco y hemos pensado en hacer una boda tematica de Harry Potter, ya que somos muy fan de la saga! Alguna idea??

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Enero de 2021 a las 10:42
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

No hay duda de que vuestra boda lo petará mucho 😍

¡Echa un vistazo a estos debates tan chulos!

Boda Temática Harry Potter

Mi boda "Harry Potter"

¿Qué te han parecido? 😏

Y en el caso de que todavía no tengáis banquete, ¡echa un vistazo aquí!

Banquetes Alicante

¡Besitos bonita!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2022 Girona
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos potterheads pero no nos atrevemos a hacer una boda tematica de HP. Seguramente pongamos el seatting plan de pelis o sagas que nos encantan como el señor de los anillos, star wars, harry potter etc. Y tambien hemos pensado hacer el candybar de hp vi la idea por aqui y esta super chula!!

Sobre ideas de HP, a mi me encantan las varitas como detallo con una explicacion personalizada de porque esa varita y dando las gracias por venir, si sois manitas las podeis hacer vosotros y seran low cost! O algun detallito en plan llaveros o asi pero de cada casa (a los a tmb sean potterheads puedes preguntarle la casa y personalizarla) Para el seating plan te han dicho nombres de personajes o de pelis que es buena idea, algo no tam visto serian nombres de pociones o hechizos y cada una de ellas ambientada en esa pocion o hechizo. Como te han dicho, de photocall el anden, sombrero seleccionador, alguna mandragora con las orejeras tmb molaria y seguro que en aliexpress encuentras capas baratas, las gafas redondas y alguna q otra corbata de las 4 casas! Para el candy bar grageas, ranas de chocolate, regaliz, cerveza de mantequilla... o para la llegada diferentes cocteles con nombres de pociones...
    Perdon por el tocho pero si me hablan de harry potter me viene la inspiracion siempre jajaja!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué guay! Nosotros también somos potterheads y seguramente incluiremos algún detallitoSmiley catface

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes personalizar varias cosas como por ejemplo: invitaciones, tarta, photocall, seating plan, nombre de las mesas, centros de mesa, mesa dulce, regalitos para los invitados si pensáis hacer, etc.

• Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estáis dando muchas ideas, muchas gracias a todas!!
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa eso, lo tenemos pensado para el año que viene y nos da tiempo, pero me gustaría pensar algunas cosas ya jaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2021 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que guai!! Nosotros tendrá toques de Harry Potter y de Star Wars para representarnos a los 2. Puedes personalizar las invitaciones, el sello, el seatting plan..😊
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una pedida de Harry Potter pero la boda no será temática porque a mi pareja no le gusta tanto como a mí 🥲
    Te animo a que busques inspiración en Pinterest, hay miles de ideas y que además puedes hacer tú
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nuestra boda tmb será temática Harry Potter, pero de momento queda tanto que no nos hemos en serio a pensar como vamos a adornar lo todo..pero con la ayuda de la wedding planner (que es increíble) seguro que conseguimos hacerla elegante pero que se note la inspiración jejeje
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los centros de mesa pueden ser los títulos de las películas, o si son más de 7 mesas, podrían ser personajes de Harry Potter. En el atrezo del fotomatón yo pondría el gorro seleccionador!!!!

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda está ambientada en Harry Potter. Las invitaciones son una postal con el castillo de Howgarts a un lado y el símbolo de las reliquias de la muerte a otro. Cuando la abres es una "carta de Howgarts". Las hice yo. También tenemos un photocall del andén 9 y 3/4. Y hemos pensado en hacer el juramento inquebrantable en la ceremonia. Esas son algunas de las ideas que tenemos...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones de boda pueden ser como el mapa del moreador si quieres hacerlas vía Internet o con papel reciclado y el símbolo de las reliquias de la muerte si quieres hacerlo a mano. Poner nombres en las mesas de lugares mágicos, también ayudaría a poner por todos lados los colores de vuestr
    As casas... Nosé... Me encanta tu idea de Harry Potter ojalá mi prometido le gustará tanto como a mí! Un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración