Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid

Boda Temática Harry Potter

Ana_, el 19 de Noviembre de 2019 a las 23:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 21
Buenas noches, me caso el 1 de Mayo del 2020 y mi idea es hacer una boda con cositas de Harry Potter. Me podéis echar una mano para la decoración y las invitaciones??

21 Respuestas

Última actividad por Aida, el 4 de Junio de 2020 a las 10:04
  • Aida
    Novia Principiante Octubre 2021 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, imagino que por el tema del covid19 habrás tenido que posponer la boda, yo me caso el 31 de octubre y también es una boda temática de harry potter...estoy con los preparativos, voy a regalar varitas y pociones... como me caso en una pinada he hecho un decorado estilo boho con atrapasueños de la temática y muchos detalles para colgar, un saludo.

    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Julio 2019 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse el mapa del hotel donde me casa indicando donde era el banquete, el cocktail, donde estaba el libro de firmas... al más estilo mapa del merodeador. Cada silueta en el mapa está hecha con frases de la película... es mucho trabajo pero la verdad que lo volvería a hacer. Te dejo una foto.


    Boda Temática Harry Potter 1


    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, a mí me interesa también! Puedes escribirme un privado?
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada!! Va a quedar espectacular
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me caso en junio de 2021 así que falta mucho y nuestra boda también será temática de Harry Potter, nos encanta!
    Ya te han dicho muchas cosas. En pinterest yo estoy encontrando cientos de ideas!Por ejemplo ponerle alas a unos ferrero rocher y que sean snitches, una golden snitch para llevar los anillos, varitas con led para que iluminen el baile, bailar la canción del baile en Hogwarts, cortar la tarta con la espada de Gryffindor, invitaciones como el mapa del merodeador, velas colgadas sobre las mesas... todas esas cosas las haremosLuego hay gente que va más allá y por ejemplo lleva un ramo con flores de papel hechas de libris de Harry Potter, zapatos con las 4 casas...En pinterest pon boda Harry Potter y verás cientos de ideas!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por vuestra ayuda, ya os iré contanto

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Veo que ya te han recomendado a giset weeding. Mi boda tmb va a ser de H.P. y tema papelería lo hemos contratado con ellos (invitaciones, meseros, seating plan, cartel de bienvenida, minutas...) Si quieres que te de información de lo que me han dicho (precios y tal) dímelo y te mando un privado 😊
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo si quieres te puedo aconsejar a la chica que nos hizo las invitaciones, se llama Cristina Quidiello, está en proveedores ( es de Sevilla pero envía a toda España) y te puede hacer todo el tema de papelería a tu gusto! A nosotros nos hizo la invitación (temática videojuegos y Disney) y el sello, y quedamos encantadisimos con ella! De HP tiene unas minutas super chulas, pásate por su perfil de Instagram!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! 💗

    Para empezar puedes echar un vistazo a los proveedores de tu zona Smiley smile

    Invitaciones de boda Madrid

    Decoración para bodas Madrid

    También te comparto estas ideas tan chulas Smiley sexy

    Temática Harry Potter

    Mesa dulce Harry Potter

    ¿Habéis decidido dónde será el banquete?

    ¡Que tengas un buen día!

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaa qué chuloo!!! Veo que muchas chicas te han dado consejazos 💜 Ya nos irás enseñando lo que vayas haciendo 😍
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo cositas a ver si te sirven


    Marco Mr&MS

    Te paso este como idea porque son algo caras invitaciones


    Este si te gusta vale 14€ pero lo que te envian es el diseño editable por lo que luego podriais vosotros poner los datos (si no sabeis yo puedo ayudaros) y solo tendrias que llevarlo a imprimir Invitacion mapa


    Otro estilo de invitacion diferente


    Este seatting me ha gustado y lo podeis hacer facilmente vosotros: seatting flechas


    Luego para decorar pues podeis mirar funkos, o legos! (en aliexpress hay varatos), baritas tambien hay en aliexpress pero si te animas hacer mira es superrrrrr facil y quedan muy resultonas https://www.youtube.com/watch?v=je-RmV-a7FU y baratito!!



    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!!!! Enhorabuena!!!! Podrias hacer las invitaciones de boda como si fueran las cartas para entrar a Howarts...musica de la banda sonora...diferentes casas en ls diferemtes mesas...
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Giset wedding, mira he encontrado el mail que me mandaron
    Boda Temática Harry Potter 2
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooooooo, quiero ir a tu bodaaaaaa!!!!!!!

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas a hacer mi boda soñada!!! A mí me habría encantado, pero mi futuro marido se niega! 😢.
    Podrías nombrar las mesas como lugares de la historia, por ejemplo "mesa callejón diagonal" "mesa la madriguera" "mesa cabaña de hagrid" "mesa cámara secreta"...

    Las invitaciones pueden ser la carta de admisión en hogwarts y las minutas el mapa del merodeador.
    Para sitting plan podéis comprar un sombrero seleccionador y escribir el nombre de la mesa en papelitos y guardarlos dentro y que los invitados saquen uno, y la mesa que le toque será la suya.
    Como detalle para los invitados podéis dar llaveros en forma de varita mágica.
    Un Candy bar con tarros de honeyducks, ranas de chocolate, grageas de todos los sabores y pequeños calderos (son baratos en Amazon) llenos de chuches

    Banda sonora de Harry Potter para el primer baile
    Photocall de lona con una imagen del castillo de hogwarts y atrezzo tematizado
    Decoración del banquete con velas atadas con tanza por encima de las mesas para que dé la impresión de que flotan como las del gran comedor
    Figuritas de la tarta de Harry y Ginny, de Ron y Hermione, De Snape y Lily o de la pareja que más os guste...
    Así de entrada es lo que se me ocurre, pero seguro que caigo en más cosas, soy una gran friki de HP y me encanta tu boda!!

    • Responder
  • Leyre
    Novia Principiante Junio 2022 Vizcaya
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!
    No sé cómo vas a hacer si banquete o modo cóctel pero si es por mesas puedes poner los nombres de los libros (películas) en cada mesa, como decoración varitas, libros, escobas voladoras, mapas, objetos mágicos y con todo ello ir dándole un sentido algo lo puedes utilizar para las invitaciones, como detalles o simple decoración con mucha magia
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se a enviado sin terminar jjjasjjj pues loq decía..puedes poner estás banderas en la entrada o dentro ..las ahí de 4 colores y viene vídeo del producto y fotos reales debajo...no son caras...pues nosé...servilletas de Harry potterhttps://www.misfiestas.es/description.asp?recid=44982&gclid=cjwkcaiaws7ubrakeiwamlbzjrjdpcpr9erfvmzu1w2msqzk_rkdqkgpvdzw53p7e1jlw0qakvxpeboclhoqavd_bwe


    Tb podrías poner encima de cada plato las lentes de Harry potterhttps://www.misfiestas.es/description.asp?recid=45148&gclid=cjwkcaiaws7ubrakeiwamlbzjrfp2c45sy8biu7nuqiyvwtrymqqd1vy8gznxfhmm6gonr6zfxt3rbocxxgqavd_bwe
    Ponerles a cada mesa una figura con un letrero q ponga nombre de cada mesa relacionado con Harry Potter..por ejemplo una q se llame "Torre griffindor" y la figurita sea la torre...otro q sea "la piedra filosofal"..."el cáliz de fuego"..."torre del reloj de hogwarts"... "La cámara secreta"..."la orden del Fénix"....etc etc etc...tanto para mesas como para el planificación mesas...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes que empresa es?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poner pancartas de Harry Potter(como las banderas estás)
    https://m.es.aliexpress.com/item/32910759536.html?src=google&_randl_currency=eur&_randl_shipto=es&src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=google_7_shopping&aff_platform=google&aff_short_key=unemjzvf&gclsrc=aw.ds&&albagn=888888&albcp=1633820309&albag=63890294393&trgt=539263010115&crea=es32910759536&netw=u&device=m&gclid=cjwkcaiaws7ubrakeiwamlbzjqmld5ns2gs5-fcwvs1gmh2duio1malmaiayvrrk5imntphhm_wnexoca0mqavd_bwe

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay jardín en los árboles puedes colgar bolas de poliespan pintadas de dorado como pelotas de quidditch!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 1001 bodas había una empresa que hacía las invitaciones de boda con el diseño del mapa del merodeador, preciosas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración