Girona, Girona · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mis proveedores
3Posts en los que participo
114
Hola! Viajamos en unos días a new york de luna de miel! La idea es buscarnos alguna aplicación que sea de mapas pero que no requiera el uso de wifi o datos, puesto que nuestra idea es apañarnos para...

Holaa! Tengo dudas en si hacer algún juego o algún tipo de entrenimiento después de comer. Vosotras que vais hacer? Si tenéis pensado algo, me dais alguna idea? Gracias!
¿Por qué elegiste ''?

¡Última pregunta de este test sobre los preparativos de la boda! Estás a muy poquito de conseguir las lágrimas de felicidad más top de todas 😍 Y el cierre será por todo lo alto, ¡sé sincerx y responde...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 526 díasHola chicas, la temática de mi boda será de Harry Potter y como veis me gustaria que este fuera mi seating plan. En el que cada uno buscara su llave para saber dnd va sentado. Yo pondria las llaves por grupos de mesas, osea la mesa numero 1 arriba a...
He votado una encuesta
Hace 527 díasHola, Tengo una duda, aunque tengo tiempo de sobre si lo decidimos poner o no, querría saber si pondríais tabaco en la boda para los invitados. Nosotros no fumamos pero el restaurante esta a las afueras de un pueblo y a mi me ha surgido esa dudilla....
He votado una encuesta
Hace 527 díasTengo pensado poner de detalle miniaturas delicatessen Pero no sé si aparte regalar detalles para chicas y para chicos..
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración