COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Patricia
S煤per Novia Abril 2022 Sevilla

boda tipo C贸ctel

Patricia, el 9 de Noviembre de 2019 a las 23:26 Publicado en el Grupo Banquetes 0 36
Guardado Guardar
Responder
Hola!! Necesito experiencia y precios de cuanto m谩s o menos os ha costado una boda tipo c贸ctel, ya que a nosotros por ejemplo solo somos 56 personas no nos compensa nada un men煤 馃檮 para cada uno. Sinceramente porque en la mayor铆a de sitios nos exigen que coman lo que hay en esos men煤s y hay gente que no le gusta por ejemplo el pescado y me parece feo que no podamos elegir otra cosa para esa persona. En resumen no se adaptan los restaurantes y da la casualidad que uno hoy nos ha dicho hacer la boda tipo c贸ctel pero hablando no HE OREGUNTADO NADA 馃槺馃槥馃槗 ES QUE ME enrollo y no paro 馃槗 total quer铆a saber opiniones 馃憦馃 gracias!!

36 Respuestas

脷ltima actividad por Patricia, el 11 de Noviembre de 2019 a las 15:13
  • Patricia
    Patricia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii seguramente!! Es en dos hermanas 馃
    • Responder
  • N
    Novia M谩ster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esta genial! Supongo de depende mucho de la zona
    • Responder
  • Patricia
    Patricia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola pues ya he preguntado mucho sitios y me dejan los men煤s tipo c贸ctel a 55鈧 y est谩 muy bien
    • Responder
  • N
    Novia M谩ster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz
    • Denunciar
    Hola! Nosotros seremos unos 60 y el men煤 de coctel nos sale parecido a lo que nos saldr铆a tipo banquete. Con la barra libre y recena nos sale por unos 150-160 por persona (no tenemos precio exacto porque todav铆a tenemos que concretar alguna cosilla), pero por esta zona es imposible encontrar algo decente por menos de 100/persona
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ostras... Qu茅 mal. Smiley ups

• Responder
  • Patricia
    Patricia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si porfavor 馃槉
    • Responder
  • Pilar
    Novia M谩ster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si quieres el tel茅fono del due帽o o algo p铆demelo... ya te digo yo quede tan encantada con ellos que lo voy hacer all铆...adem谩s que el due帽o (Rafael) es el primero que te pone los pies en el suelo y no te vende por vender y tal...
    • Responder
  • Patricia
    Patricia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pregunto sin falta ahora mismo jejeje gracias!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia M谩ster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar
    • Denunciar
    Hola guapa!!! Has preguntado en Hacienda Ochoa? Ellos si que han realizado bodas tipo c贸ctel...yo estuve all铆 en una boda de ese tipo y sinceramente fue fant谩stico!!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la suerte que el fot贸grafo y la luna de miel me la regalan unos familiares 馃憦馃槉 entonces de esas dos cosas me despreocupo jejeje as铆 que queremos mirar tipo c贸ctel jeje
    • Responder
  • Bel茅n
    Top de las Novias Junio 2019 C谩ceres
    Bel茅n
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tuvo mucho 茅xito!
    Pagamos aparte la barra libre ,recena y un bus.

Nos entraba la ceremonia ( all铆 en unos jardines preciosos) , el dj, un bus, la suite para los novios y precio especial para nuestros invitados.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si te entraba todo eso est谩 muy bien la verdad! Y lo de que estaban avisados tambi茅n est谩 muy bien馃憦馃槉 seguro que sali贸 genial la boda jejjee
    • Responder
  • Bel茅n
    Bel茅n
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Fuimos 90 adultos. Hab铆a 38 ni帽os pero ellos cenaron de men煤 en mesa. Los adultos ya 茅ramos unos pocos.

• Responder
  • Bel茅n
    Bel茅n
    • Denunciar
    En cuanto a tema alergia y dem谩s...les ten铆a yo una lista de las personas al茅rgicas ( entre ellas el novio) y hab铆a una persona encargada de localizarlas ( al ser c贸ctel es m谩s complicado) e incluso me tuvieron que preguntar a m铆 sobre qui茅n era una,jeje...y s煤per pendientes de ofrecerle solo las cosas que pod铆an comerse.
    De hecho a m铆 marido, cuando fue a coger un arroz, la misma camarera le dijo: " No,no, ese no...mejor 茅ste" porque llevaba marisco y no puede.
    Ten铆an bien avisados a todo el personal.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    80鈧? Pero cu谩ntas personas erais? Nosotros solo somos 56 personas algunos nos dejan un precio de 45鈧 pero claro est谩 a 1h de mi casa 馃檮馃槗
    • Responder
  • Bel茅n
    Bel茅n
    • Denunciar
    La nuestra fue as铆. Por el precio...no es m谩s barato que un men煤 normal. Ten en cuenta que hay mucha variedad y tienen que poner cantidad.
    A nosotros nos sali贸 por unos 80鈧 cada adulto sin contar barra libre ni otros extras, estrictamente el men煤 de c贸ctel.

Contratamos, adem谩s, mobiliario extra para que todo el mundo pudiese sentarse. Y de diferentes estilos: sillones,mesas altas, puf...
    Hab铆a mesas tem谩ticas: cortador de jam贸n, de quesos, de tortillas, de dulces...
    Tamb cocina en vivo: arroz, carne...Y luego muchos productos diferentes que pasaban los camareros.
    A la gente le encant贸 y comieron much铆simo. Y como hab铆a variedad...todo el mundo pudo hacerlo.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!! Sii por eso ese sitio ha sido descartado y mandando a la m****! La persona cel铆aca es mi prima apenas tiene 10 a帽os 馃檮 y encima se ponen exquisito perdona?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Alicia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que fuerte! yo tambi茅n soy celiaca y simplemente han adaptado todo el c贸ctel para m铆. Que morro tienen algunos sitios, porque esto no es una decisi贸n basada en una moda, es una enfermedad que no elegimos, bastante duro ya es salir a comer por ah铆. Y suerte si saben lo que hacen, porque algunos no tienen ni idea de que es la contaminaci贸n cruzada! Y entonces de que sirve? Imag铆nate ponerte a morir el d铆a de tu boda! En resumen, nosotros lo hacemos todo c贸ctel, con dos estaciones y mesa de dulces. Y si que sale mucho m谩s caro que un men煤 tradicional, pero no podemos evitarlo, nos gusta mucho la idea de estar todos juntos, sin mesa de los novios, disfrutando de una fiesta. Suerte en la b煤squeda!

• Responder
  • Mar铆a
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    Mar铆a
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Espero que pronto encontr茅is el sitio ideal donde se adapten a vosotros lo m谩ximo posible y no se pasen tampoco de rosca con el precio. 馃檹馃徎
    • Responder
  • Patricia
    Patricia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues super mal si, por eso nos hemos ido a preguntar a uno que ahora queremos saber si lo hacen tipo c贸ctel jejeje
    • Responder
  • Mar铆a
    Mar铆a
    • Denunciar
    Que mal que tampoco se adapten al tema de las alergias y dem谩s. En mi caso mi chico es diab茅tico, y van a poner especial cuidado en los platos que puedan contener az煤car. En los dulces ser谩 m谩s complicado y a煤n as铆 har谩n uno que pueda comer 茅l. Si ponemos candy bar nos han comentado que tambi茅n habr谩 chuches sin az煤car para no se sienta mal. Todo ello sin coste extra.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues Ami 馃檮 me cobran m谩s por ser cel铆aca y porque come solo pollo los otros dos familiares 馃檮
    • Responder
  • Patricia
    Patricia
    • Denunciar
    Lo comentamos. *
    • Responder
  • Patricia
    Patricia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jol铆n, qu茅 feo... Nosotros tuvimos personas vegetarianas, lo comemtamos y todo ok.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A nosotros solo nos hab铆an dicho 400鈧 cualquier jam贸n as铆 que entiendo que eran todos de la misma marca
    • Responder
  • Mar铆a
    Mar铆a
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A nosotros el cortador de jam贸n nos sale por 350 euros, aunque si eleg铆amos no s茅 qu茅 marca de jam贸n sal铆a por 600. Hemos elegido uno ib茅rico de Guijuelo con una relaci贸n calidad/precio bastante buena. Otra cosa que me gusta del c贸ctel es que no tengo que partirme la cabeza colocando a la gente, he pedido que haya sitios para que la gente que quiera sentarse pueda hacerlo y todo el
    mundo pueda hablar con quien quiera. Eso da mucha libertad.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La verdad que est谩 Muy bien!!

A nosotros nos dicen que por 56 personas el men煤 se queda en 65鈧 aparte el sal贸n unos 800鈧 , y aparte el cortador de jam贸n que son 400鈧 , m谩s la decoraci贸n etc. Y si sumo de me va una pasta 馃檮 y ni de co帽a adem谩s que m谩s de uno como muy poco con los aperitivos le sobra !! As铆 que al final hemos pensado tipo c贸ctel. Yo tambi茅n soy de comer poco y me gusta m谩s picar y comer muy variado que a poner un men煤 y no coma casi nada
    • Responder
  • Mar铆a
    Mar铆a
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, adem谩s se han adaptado a lo que quer铆amos. Nos ense帽aron primero los men煤s normales, el m谩s barato costaba unos 70 euros. Entraban tres platos y 10 tipos de aperitivos. C贸mo quer铆amos algo m谩s informal porque no somos muchos, le preguntamos por la posibilidad de hacer una celebraci贸n tipo c贸ctel y nos dijeron que aunque no era muy demandada, nos pasar铆an alg煤n ejemplo y nos har铆an presupuesto. El caso es que son muchos aperitivos, pensamos en poner una estaci贸n de quesos y otra de ahumados y sin tantos aperitivos que decidimos solo poner el cortador de jam贸n porque era mucha comida. Cuando hagamos la prueba ya os contaremos qu茅 tal pero a priori tiene muy buena pinta todo.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues he ido a 3 y me han dicho que si que se adaptan pagando un suplemento de 30鈧 馃ぃ馃ぃ馃ぃ
    • Responder
  • Patricia
    Patricia
    • Denunciar
    Hola, Patricia.
    Qu茅 raro lo de los men煤s, los sitios que mir茅 yo se adaptaban a cualquier circunstancia.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Joder s铆 que entra cosas no?? Madre m铆a jajaj eso est谩 muy bien 馃憦馃槉
    • Responder
  • Mar铆a
    Mar铆a
    • Denunciar
    Nosotros tambi茅n hacemos la boda tipo c贸ctel, nos entran muchas cosas, incluyendo la suite nupcial. Entran unos 40 aperitivos con varios pases de cada uno, m谩s 4 tipos diferentes de postres. No habr谩 barra libre porque seremos unos 40 o menos, as铆 que lo haremos con tickets. Es un hotel de 5 estrellas, sale por 80 euros por persona, y es de lo m谩s barato que hemos encontrado, e incluye muchas cosas: decoraci贸n, minutas, flores, manteler铆a, suite nupcial m谩s desayuno, parking gratis para dos coches, y no s茅 si me dejo algo. Adem谩s est谩 al lado del lugar de la ceremonia con lo que nadie tendr谩 que coger el coche, en dos minutos est谩n en el hotel. La semana que viene tenemos la prueba de los aperitivos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados