Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Abril 2022 Sevilla

boda tipo Cóctel

Patricia, el 9 de Noviembre de 2019 a las 23:26

Publicado en el Grupo Banquetes 36

Hola!! Necesito experiencia y precios de cuanto más o menos os ha costado una boda tipo cóctel, ya que a nosotros por ejemplo solo somos 56 personas no nos compensa nada un menú 🙄 para cada uno. Sinceramente porque en la mayoría de sitios nos exigen que coman lo que hay en esos menús y hay gente que...
Hola!! Necesito experiencia y precios de cuanto más o menos os ha costado una boda tipo cóctel, ya que a nosotros por ejemplo solo somos 56 personas no nos compensa nada un menú 🙄 para cada uno. Sinceramente porque en la mayoría de sitios nos exigen que coman lo que hay en esos menús y hay gente que no le gusta por ejemplo el pescado y me parece feo que no podamos elegir otra cosa para esa persona. En resumen no se adaptan los restaurantes y da la casualidad que uno hoy nos ha dicho hacer la boda tipo cóctel pero hablando no HE OREGUNTADO NADA 😱😞😓 ES QUE ME enrollo y no paro 😓 total quería saber opiniones 👏🤗 gracias!!

36 Respuestas

  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Aún así está súper bien! Aquí en Sevilla Nose el precio pero los menús normales están a 58€ el más barato luego hemos encontrado uno de 40€ por persona pero no nos gusta nada de la carta 🙄
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También se me ha olvidado comentar que es en canarias... que se que cambia mucho según la provincia. Pero aún así también me sorprendió el precio la verdad
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí que es barato está muy bien!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros la vamos a hacer tipo cocktail, serán unos 60 invitados. El menú en si sale a unos 50 euros por persona pero a eso hay que añadirle luego las horas de barra libre de la fiesta. Los 50 euros sólo cubre la comida del cocktail y las bebidas del cocktail. Hay unas 17 variedades y 3 o 4 de postres, todo a elegir. Hago la prueba de todos en diciembre así que no sé exactamente lo que vamos a elegir todavía pero la verdad es que a mi me parece una muy buena opción para bodas pequeñas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración