Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maika
Novio Habitual Junio 2018 Málaga

Boda tipo cóctel si o no??

Maika, el 15 de Marzo de 2017 a las 19:15 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 9

- Fecha y hora de la boda: 30 junio

- Ciudad: fuengirola

- Color: blanco

- Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): romántico

- Lugar del banquete: restaurante el higueron

- Otros proveedores contratados: Juanjo fotógrafo

Haríais tipo coctel? Nose si la gente se quedara con hambre pero supongo q si lo hacen así es xk lo hacen bien. El restaurante es de lo mejor así q se asegurarán de que quedamos contentos o que pensáis?

9 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 3 de Abril de 2017 a las 15:25
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2016 Cuenca
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos cóctel antes de la cena y los invitados ya bajaron llenos a cenar... pusieron muchísimas cosas en el cóctel.Si la haces cóctel pon algunas sillas para la gente mayor Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Septiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta !! Yo no me lo pensaba
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una y no me gusto. No te quedas con hambre porque suele estar organizado, pero no me convenció. La gente espera el camarero en tu mesa atendiéndote y demás y no tener que levantarse de la mesa cada vez que tenga hambre... a la que yo fui ya te digo que fue genial en todos los sentidos, pero yo me sigo quedando con lo tradicional
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda cóctel está muy bien si vas a invitar a gente joven y sin niños. Lo digo porque las personas mayores prefieren estar en su mesa sentados y que le traigan su plato... y los niños no comen nada como no sea un plato de guarrerias tipo pizzas y tal... Yo tmb me lo pensé y desistí por estos motivos
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2017 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maika!! Yo fui a una boda tipo cóctel y me encanto...ahora bien si tienes a mucha gente mayor no les gustara porque al estar tantas horas de pie se les hace interminable. Intenta que te pongan algunas mesas y sillas.Y seguro que el dia de tu boda sera espectacular😊
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El éxito de una boda tipo cóctel depende de la media de edad de tus invitados: si son jóvenes, triunfará, si son mayores, fracasara. Además, siempre se ponen algunas mesas, yo puse para los mayores y para las embarazadas. Luego pusimos varias mesas altas, una zona de chill Out con puff y sillones y varias mesitas de "café". La comida sobró... Y todo riquísimo. Todavía después de 3 años me siguen diciendo lo bien que se lo pasaron
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Abril 2017 Tenerife
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia tb tipo cóctel! Y para los tacones...regalo bailarinas!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es tipo cocktel, y no estan todos de pies, estan los que quieran. Ponen mesas centrales altas , intercaladas con mesas redondas grandes y alrededor mesitas mas pequeñas
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Alicante
    Pixie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no, que con los tacones me muero si estoy de pie tanto tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración