Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Novata Octubre 2017 Asturias

Boda tipo espicha

Tania, el 26 de diciembre de 2016 a las 14:12 Publicado en el Grupo Asturias 0 8
Hola! Estaba interesada en hacer una boda tipo espicha pero ando un poco perdida, si me podeis aayudar dándome ideas!y si conoceis algún sitio que esté bien. Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 3 de Marzo de 2017 a las 11:19
  • N
    Novia Principiante Mayo 2018 Asturias
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me gustaría hacerla tipo espicha, pero en El Llagar de Quelo me han dicho que si me caso de tarde en mayo, usan el salón para comuniones a mediodía. Y ahora no sé qué hacer porque el sitio está muy bien. ¿Algún consejo?

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2017 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la voy a celebrar en trabanco en gijon
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania,

Ya veo que buscas algo muy concreto pero te recomiendo que busques en nuestro directorio a ver si encuentras algun lugar que encaje con lo que buscas Smiley love

Banquetes Asturias

Promociones para Banquetes Asturias

También comparto contigo otros debates que te pueden interesar Smiley winking

Ideas para bida tipo espicha

Espicha preboda

Checklist básico para organizar la boda

¿Cómo vas con los preparativos?

Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también voy a hacerla tipo espicha, pero solo conozco el llagar de quelo y la casona de cerdeño (en Enero probaré el menú). Así que me quedo por aqui por si alguien conoce más sitios que esten bien.

• Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,nosotros celebraremos la boda en el llagar castiello,no será tipo espicha,pero se que también las organizan de ese estilo. Hay muchos sitios donde puedes preguntar como en casa trabanco o en el llagar el trole.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te puedo decir que fui a una en el Llagar de Quelo, buffff no tenía nada que envidiar a una boda en restaurante eh!, llegamos y teníamos nuestro cocktail, bien regadín de sidra!!, luego pasamos a comer y no recuerdo el menú pero su marisco, su pescado, su carne y su postre, y por la tarde tuvimos barra libre y denoche cena así mas espicha del todo. GEENIAL!! lo que no puedo decirte es lo que han pagado los novios.

• Responder
  • Irma Soñadora
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Irma Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Hay muchos llagares y restaurantes que te ofrecen esa opción. Yo así a bote pronto te recomiendo el Langrehotel, el llagar Castiello de Bernueces y el Llagar de Quelo. A lo mejor en los jardines de arbesu también te hacen eso. Besos!
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal sería que alguien te alquile una finca y que contrataras un catering. ánimo con la búsqueda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración