Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Julio 2015 Madrid

Boda toledo 2015

Anita, el 19 de Marzo de 2014 a las 23:43

Publicado en el Grupo Toledo 95

Hola a todos! Soy nueva aqui y me gustaria que alguien me pudiera echar una mano. Hoy he ido a elegir fecha en San Juan de los Reyes, queriamos que fuese una boda de mañana y nos daba un poco igual la fecha asique no hemos encontrado mucho problema y ya tengo fechaaaaa!!! Sera el dia 11 de julio del...

Hola a todos! Soy nueva aqui y me gustaria que alguien me pudiera echar una mano. Hoy he ido a elegir fecha en San Juan de los Reyes, queriamos que fuese una boda de mañana y nos daba un poco igual la fecha asique no hemos encontrado mucho problema y ya tengo fechaaaaa!!! Sera el dia 11 de julio del 2015. Hay algun@ que se case ese mismo fin de semana?. A partir de ahora comienzan mis dudas.....Aun no tengo ni idea de donde celebrarlo pero ya querria empezar a buscarlo ese fin de semana, que me recomendais....? muchos invitados iran de madrid, queria un sitio con jardines, con vistas a Toledo....pero que tenga carpas porque en esas fechas y comida...tiene que tener aire acondicionado si o si! Os agradezco de antemano toda vuestra ayuda! Y estamos en contacto!

95 Respuestas

  • I
    Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres tener una apuesta segura. Caravantes, cigarral de las Mercedes o viñedos cigarral Santa María. Yo lo celebré en éste último y una pasada. Pero depende del presupuesto e idea de boda que tengas .. espero que te sirva.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres tené
    • Responder
  • Mj1983
    Novia Curiosa Agosto 2015 Toledo
    Mj1983 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas donde estais mirando los vestidos de novia??

    • Responder
  • Mj1983
    Novia Curiosa Agosto 2015 Toledo
    Mj1983 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo he estado mirando hace unos dias y si que se ajusta el cigarral Monte Rey a mi presupuesto y expectativas. La chica que me atendio muy maja y son super flexibles en todo. Asi que ya hemos cogido fechas con ellos, despues de mirar en un monton de sitios todo. Ahora solo me falta de decidirme si barra libre por horas que son 9€, aunque si escoges mas horas van bajando el precio (es decir, 2 horas 15€ y asi...) o ticket. No se si sera un rollo para los invitados el tema ticket... los ticket son copas 5€ y refresco 2€. La otra indecision es si contratar un dj o no, ya que ellos te dan totalmente libertad y te dan la opcion de un portatil con un listado de musica o que pongas tu propia musica... Y lo que no me termina de convencer casi nada son los centros de flores que ponen en las mesas, yo soy mas de velas y candelabros y tal...

    Alguien ha estado en alguna boda del cigarral Monte Rey? acepto cualquier opinion y sugerencia...jejeje

    • Responder
  • Nazareth
    Toledo
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria José, vamos a intentar ayudarte entre todas, no t preocupes,personalmente, no como asesora, t diré q n l Domenico hace un calor impresionante, aunque sea x la tarde, la piedra coge muchísimo calor, estoy hablando de la terraza, claro. Yo en l cigarral de caravantes no he estado, creo q s espectacular, xo algunos menús, son un poco escasos, yo t preevengo, porque no miras en el hotel cigarral Monterrey? Tienen buenas vistas, la cocina no esta mal, y por precios, creo q están como el Beatríz, no pierdes nada por preguntar. Es tan facil como coger el email en internet, y enviar correos a todos los sitios que te gusten en toledo, y q te envien menus x correo, asi compararas, elige tres restaurantes q se adapten a tu presupiesto y visitalos, y segun el trato, las vistas y condiciones, elige. Consejo: id solos, tomad la decision solos o con una persona entendida en el tema.

    La barra libre, es un coñazo, te ponen precio por persona o con tickets, la cuestión es: cuatas personas beben alcohol, si superan el 40 te conviene pagar precio por persona, si no, no. Cobran mas o menos 7€ persona, y los tickets,aproximadamente, 4-5 € copa y 2-3 € refresco, echa cuentas.

    • Responder
  • Mj1983
    Novia Curiosa Agosto 2015 Toledo
    Mj1983 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, soy algo nueva en esto, necesito opiniones de cigarral de caravantes y del domenico. Que opinais? busco algo que este ajustado en precio y con vistas a Toledo. Me seria de gran ayuda si sabeis algunos precios de los menus más o menos y el tema de la barra libre. Uff estoy super perdida en todo...

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna de vosotras se casa en San Juan de los Reyes el fin de semana del 19-20 de junio de 2015?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi caso fue parecido. Primero queríamos un sábado, pero al ver que ya no había fechas y en los cigarrales nos pedían un mínimo al que no llegábamos, nos decidimos por un viernes. El día que fui a la iglesia, tenían fechas libres para algún vienes y para celebración no creo que habría ningún problema encontrar algún sitio con vienes disponibles, si se puede ir a la opción del vienes, claro
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esmeralda, te digo los sitios con los que o contacté y en los que tienen mínimos, aunque ya te digo que para sábados de temporada alta casi en todos los piden mínimos de 80/120 personas, por eso nosotros optamos por un viernes, que para mi la verdad me da igual, así el sábado podemos seguir con la celebración jajajaja.
    Mira, tengo esta información:
    Para el Cigarral de las Mercedes piden un mínimo de 125 personas tanto para el viernes como para el sábado, si es menos ya tiene que ser en un sitio pequeño de Casa de Lago o en otros días.
    Cigarral de Caravantes no pide mínimos ni para el sábado, ni viernes, pero al visitarlo no me gustó sobre todo con las vistas en la entrada del hotel, me refiero que justo en trente de la entrada está todo en ruinas, igual a otros no le importa, pero a mi boda viene gente de fuera de España y no voy a llevarles a un sitio que la entrada parece un vertedero( con perdón).
    El cigarral HIerbabuena me parece que tampoco piden mínimos, pero el sitio tampoco nos gustó.
    Ángel Custodio tiene mínimos de 125 para el sábado y 80 para el viernes y si no llegas a ese mínimo con tus invitados pero igualmente quieres hacer el banquete ahí tienes que pagar el 25% de cada cubierto que falta por llegar y a nosotros sé nos sale del presupuesto, así que no fui ni a verlo, la gente dice que es bonito.
    En Viñedos de Santa María para los sábados piden 200 personas, pero para el viernes no tienen mínimos, además ahora han sacado una oferta muy buena para los viernes en la que el menú incluye la barra liebre también. A nosotros nos gustó más este sitio e hicimos una prereserva.
    Cigarral el Bosque tampoco tiene mínimos para los sábados
    El hotel Kris Domenico tiene mínimo 100 personas para el sábado, para el vienes no. Las vistas de ser sitio yo diría que son las mejores de todos los sitios que yo vi y el hotel está en el mismo sitio que para dormir luego para los invitados está mejor que esté todo en un mismo sitio, pero en otros puntos pierde un poco.
    Y ya no fuimos a ver más, la verdad el primero que vimos eran los viñedos y nos gustó mucho desde el principio, así que creo que no voy a ver nada más.
    Pedí más información a otros hoteles y fincas de Toledo, voy a valorar las cosas.
    Pues creo que es todo, espero haberte ayudado ;-)))
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias por tu ayuda,te importa mandarme tu mail por privado?, por aqui puedo leer los privados pero no puedo enviar ( parece que hay un numero maximo de privados que se pueden enviar y yo los superé...una cosa rara pero asi es.

    Lo tengo complicado con la fecha porque estoy en lima hasta diiciembre y mi pareja y yo aun tenemos el expediente en tramite y tenemos que coincidir en diciembre en españa para seguir con el tramite y solo vamos a coincidir 12 dias, vamos que aun no tengo fecha, pero me quiero casar en 2015 como sea!!!!

    Hablamos privadamente y mil gracias por ofrecerme tus conocimientos... Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esmeralda yo aunque queda mucho tengo confeccionado hasta el menú...Si quieres por mensaje privado podemos hablar y te puedo enviar todo con precios incluidos...Eso sí, tenéis q daros prisa porque se está llenando de reservas de el 2015!
    • Responder
  • Maria
    Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esmeralda:
    pues a día de hoy te voy a ser muy clara...El ángel custodio para una boda como la nuestra nos lleva a la parte sin vistas, lo descarte rápido. Las mercedes no me gusta porque la gente en la casona no se ve. Y que quieres que te diga, el viñedo cigarral santa María tiene dos zonas, una para bodas grandes y otra para pequeñas que es la casa de la vid. Creo q por Aqui tb escribio Feli q vive en Suiza y después de mirar y mirar se casa en el viñedo también son los que más se ajustan a bodas como la nuestra y la cercanía de los dueños ha sido desde el principio...Las chicas me están aguantando lo suyo, porque como he organizado bodas estoy muy pendiente de todo y eso que queda! Yo en particular sólo puedo hablar cosas buenas de ellos y con respecto a la comida es un acierto seguro hacerlo con Adolfo y es más, cuando se lo he contado a amigos, conocidos, compañeros y gente de hostelería me han dicho que en cuanto a comida después del Parador de Toledo es el mejor sitio...Uniendolo todo ya no tengo ni una duda!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sylvia, podrias decirme en que cigarrales exigen minimos para no contar con ellos? Mi boda tambien es de unos 70 invitados

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María:

    Mi boda es de aproximadamente unos 70, y tambien quiero celebrarlo en un cigarral, sobre lo poco que he investigado y me han aconsejado en el foro y como tu bien dices, lo mejorcito es el Angel custodio, viñedo de santa maría y las mercedes, pero tambien me han comentado que para una boda como la nuestra se presentan los siguientes problemas

    Angel Custodio: elebado precio de alquiler del recinto para tan poco invitado

    Las mercedes: para bodas pequeñas te meten en la casona y no ves a los invitados

    Puedes informarme algo más sobre esas tres posibiliades para una boda de nuestras características?. me encuentro en el extranjero y hasta diciembre no podre visitar nada.

    Como andan de precios?

    Gracias de antemano.

    • Responder
  • Feli
    Novia Habitual Mayo 2015 Toledo
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Déborah,

    Gracias por tu opinión sobre los cigarrales! Al final nos hemos decidido hace unas semanas para los Viñedos. Me alegro de saber que a ti también te gustó mucho! Tu donde celebras el banquete? Ya tienes muchas cosas hechas?

    Un saludo

    • Responder
  • Déborah
    Novia Curiosa Abril 2015 Toledo
    Déborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me casó el 18 de Abril en Santiago el Mayor por la tarde, la iglesia es preciosa y muy amplia, y bueno tiene el parking cerca, aunque a las chicas con los tacones nos viene muy bien que nos acerquen y se vayan a aparcar después, en Toledo es lo que hay con el empedrado.

    En cuanto a la celebración he estado en todos menos en el Angel Custodio por lo que de ese sitio no puedo opinar, pero tenemos claro que nos gusta el cigarral Viñedos de Santa María de Adolfo, este año he estado en dos bodas allí y tiene una barbaridad de entrantes buenísimos y muy variados, la comida como en todos depende mucho de la elección de los novios, pero el pescado y la carne que he tomado estaba muy bueno, el trato de la familia es estupendo y da mucha tranquilidad, por lo que no tenemos dudas que es un acierto.

    También en el cigarral de las Mercedes, el cocktail estaba muy bueno aunque escaso (no se sí eso depende de los novios) pero la cena también me gustó, así que me sorprende leer comentarios negativos.

    Feli en mi opinión en las Mercedes la carretera al lado del mirador no molesta por que hay bastante altura y pasa muy desapercibida.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2015 Toledo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Feli, yo lo celebro después en el Alcázar, el coctel en los jardines y la cena en el patio de armas. En las Mercedes si me gustó mucho el sitio xq además la cena la hicieron fuera en el trozo de jardín que hay encima del mirador y la cena a mí no me gusto xq fueron platos muy pijos (por decirlo de alguna forma), y en el de Adolfo estuve el año pasado y la comida para mi gusto dejo mucho que desear, pero también te digo que creo que fue por la elección de los novios xq pusieron perdiz por ej. Y me parece muy arriesgado ya que no a todo el mundo le gusta, a mi no me gusta, pero a otros amigos que si le gusta me dijeron que no estaba bien hecha, yo la verdad que no cené nada prácticamente, pero yo soy un poco rara para las comidas, me gustan las cosas muy normales, Solomillo un buen pescado y cosas así.
    Eso si tanto un cigarral como el otro tienen unas vistas impresionantes y con la decoración pueden quedar espectaculares.
    Y en el Angel he estado de boda este año, se casó allí mi prima y los jardines son una maravilla, bueno toda la finca, lss vistas no son tan espectaculares pero también tiene.
    • Responder
  • Feli
    Novia Habitual Mayo 2015 Toledo
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra,

    Tu donde vas hacer la celebración luego? En el Angel Custodio?

    Me llama la atención tu comentario al respecto de la comida de los cigarrales de Las Mercedes y de Adolfo. Todo el mundo habla muy bien de los dos tanto en cuanto al trato que a la comida. Podrías por favor aclarar en que sentido dejó que desear?

    Un saludo

    Feli

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2015 Toledo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo también me caso en Toledo el día 11 de julio de 2015 pero yo por la tarde. Mi iglesia es la de Santiago del Arrabal, me encanta!!!!. Os comento, yo he estado en bodas tanto en el cigarral de las Mercedes como en el de Adolfo, y la verdad en cuanto a la comida, para mí dejaron mucho que desear. Tienen unas vistas preciosas eso sí, al igual que el Domenico o Caravantes, o el parador, ahora el sitio más espectacular en cuanto a jardines se refiere es el angel custodio y la comida es buena también, yo lo digo como opinión luego cada uno elige lo que mejor le parece. También recomendaros a las que os caseis donde Adolfo que tengáis mucho cuidado con la cuesta del parking y los tacones xq es super difícil andar, se anda mejor de lado que de frente xq está en cuesta y encima de lado, avisar a las invitadas porque puede haber alguna caída!!!!!
    Espero que todas paséis el día mas bonito de vuestra vida y que todo salga a pedir de boca. La suerte que tenemos es que celebramos nuestra boda en la ciudad más bonita y espectacular de España, para mi.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fuimos a ver las iglesias hace unas semanas, en principio queríamos pedir el día para la Ermita del Valle que nos encantó por las vistas y el sitio en general es bonito, pero en las ermitas no hacen bodas los viernes :-(( así que nos dijeron lugares y estaba libre el 19 de junio en San Juan de los Reyes, así que reservamos esa fecha y luego más tarde la confirmamos. Al final tuvimos suerte y nos casamos el 19 de junio!!!! Q ilusió!!!
    • Responder
  • P
    Novio Novato Julio 1981 Albacete
    Paco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon langostinos
    • Responder
  • Feli
    Novia Habitual Mayo 2015 Toledo
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anita,
    yo me caso el 9 de mayo, también por la mañana. Eso es lo que queríamos desde el principio porque tenemos mucha gente que viene de fuera y no esta acostumbrada a los horarios españoles así que no hubiera aguantado una boda de noche... Jejeje. Tuvimos suerte que la mayoría quiere casarse por la tarde.
    Muy buena idea lo de los abanicos! Nosotros casi cogimos el 4 de julio que era la otra fecha disponible pero al final nos decidimos por el mes de mayo. Ojalá haga buen tiempo ese día porque queríamos hacer la comida en la terraza. Y tu donde piensas hacerla? Supongo que en julio la comida será dentro del salón no? Vas a vestir la sillas?
    Un besito
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feli, que dia te casas?????yo al final estoy muy contenta de que sea de mañana! Repartire abanicos para aguantar el calor un 11 de julio en toledo! Jeje
    • Responder
  • Feli
    Novia Habitual Mayo 2015 Toledo
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso fue muy parecido al de Anita. Quería mucho casarme en San Juan y me daba un poco igual la fecha.

    Al vivir fuera, resultaba complicado el tema de organizar la boda, hacer las visitas, ir a la iglesia, etc. Estuvimos en Toledo en Junio y lo vimos todo en 3 días, primero fuimos a visitar los lugares para el banquete y pedimos las fechas que quedaban libres para 2015 entre mayo y septiembre. Luego fuimos a ver el párroco y sólo quedaban dos sábados libres (por la mañana) así que nos decidimos por una. Ambos cigarrales que nos interesaban tenían ese día libre. La decisión fue difícil de tomar pero al final hemos elegido los viñedos Santa María.

    Con lo que se refiere a San Juan, te aconsejo intentarlo si no tienes fecha cerrada y consideras la opción de casarte un viernes (me parece que quedaban muchos viernes libres). Si decides casarte un viernes es muy probable que los cigarrales tengan sitio para ese día también.

    Mucha suerte y nos contarás.

    Feli
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sylvia! Yo me caso en julio en san juan de los reyes y cogi la fecha en marzo! Y gracias a que yo queria sabado por la mañana encontre fecha porque ya estaban todos los sabados tarde cogidos, quedaban como 2-3 en invierno. Me caso en los viñedos, a mi tampoco me ponen requisito de invitados al ser boda de mañana. Mire en otros cigarrales y en todos ese dia por la tarde estaba ya cogido. Yo creo que si no te importa casarte en viernes alguno estara libre, pero yo no le dejaria mucha tiempo mas.....con respecto a que elgir primero creo que elegiiria primero el banquete, porque ta estan casi todas las fechas cogidas y luego la iglesia, pero eso como tu veas. Yo fue primero la iglesia porque tenia especiL ilusion en que fuera alli.... Hay un lunes en enero aue abren las listas para el año siguiemte y las parejas pasan practicamente la noche alli..asique imagina! Mucha suerte y si necesitas algO no dudes en ponerte en contacto conmigo!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todos!!! Soy Sylvia y me caso en 2015 en Toledo. Todavía no tenemos ninguna fecha cerrada, queremos hacerlo en junio o julio y estamos barajando las opciones de sábados y viernes también, porque al tener pocos invitados (unos 70 aprox.) nos dimos cuenta que para los sábados en los sitios piden un mínimo de 125-200 personas que no llegamos. Así que supongo que tenemos que irnos a un viernes. Pero todavía no sé nada de las iglesias y cómo se haría todo. Sobre todo mi duda es si no es tarde para las fechas porque estoy viendo por aquí que la gente ha cogido ya fechas para el verano de 2015 en marzo de este mes.
    Ayer estuve con mi pareja por Toledo y fuimos a ver el cigarral de viñedos de Santa María y el del Bosque, el primero nos gustó mucho, pero todavía queda ver más sitios y comparar.
    Si me podríais ayudar y explicarme todo los pasos que hacer, sobre todo en el tema de iglesia que estoy un poco perdida :-(((
    Muchas gracias o todos y enhorabuena por las futuras bodas!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casó en 2015 también, en San Juan de los Reyes, la cena será en el Cigarral del Ángel Custodio, zona de la ermita. Creo que es un sitio espectacular del que todo el mundo gusrdará muy bien recuerdo
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Abril 2015 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLAAAA gente, hay alguien de quintanar de la orden? ???
    • Responder
  • Daniel
    Novio Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me.llamo Dani y me caso el año que viene,yo te quería dar un consejo respecto a los cigarralesuy bonito todo,buenas vistas pero luego a la hora de comer dejan mucho que desear,al ser catering la.comida no tiene nada que ver con la de un restaurante con cocina y comida propia,hayvsitios muy chulos por la zona de Toledo en los que se come genial que es lo más importante para que tus invitados queden satisfecho,los cigarrales son carismas y hay demasiado protocolo, te marcan.unas pautas y a penas tienes libertad para hacer nada que no esté dentro del protocolo,los invitados tienen q seguir unas reglas sinceramente se paga mucho solo por unas bonitas vistas por lo demás hayil sitios mejores que por un precio más asequible la boda será mucho más bonita y completa
    • Responder
  • Feli
    Novia Habitual Mayo 2015 Toledo
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Enhorabuena y Muchas gracias por compartir tu opinión.
    Sí, la boda sería al mediodía y en el mes de mayo también! Qué tiempo suele hacer en estas fechas? No creo que haga demasiado calor para comer fuera, al contrario tengo miedo que llueve o haga frío.
    Estoy un poco perdida, cada sitio tiene cosas que nos gustan y otras que no. A mi chico le gustó más las Mercedes pero estoy de acuerdo contigo, es una pena que la casona no fuese diáfana. Aunque no dijeron que en principio la comida se podía hacer fuera, también dependerá del tiempo y hay que aceptar el plan B.
    Por otra parte el salón del Viñedos tampoco acabó de convencernos, nos pareció oscuro y un poco avejentado. Claro al no estar montado no te das muy bien cuenta. Tendrías algunas fotos del montaje, de la terraza con la alfombra roja y todo?
    De antemano gracias por tu ayuda y un saludo!
    • Responder
  • Maria
    Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Por lo que cuentas tu boda es al mediodía, y si hace calorcito te van a preparar el cocktail fuera, pero la comida sería dentro de la casona. Las vistas es cierto que son espectaculares, pero la casona no es diáfana por lo que no veréis a vuestros invitados. Nosotros también tuvimos la misma duda, nos casamos el 1 de Mayo de 2015 y a mi chico le gustaron los dos sitios, pero la cercanía de los dueños del viñedo y las vistas que son espectaculares también, además de que en las mercedes nos cobraba el mínimo y en el viñedo llegaron con nosotros a un acuerdo los dueños y no nos lo cobraron...Si mi chico ya se inclinaba por el vieñedo, la cercanía de los dueños y el trato que nos dieron desde el principio nos decantamos por el viñedo. Desde hace unos meses que llevamos con ello contratado, podemos decir que el trato es magnífico, que cada duda que me surge me la resuelven, la mujer de Adolfo, encantadora, sentimos que los dueños son muy cercanos y eso nos da mucha tranquilidad...Además al casarnos el día 1 de mayo que es la romería del valle, nos han movido todos los permisos en la policía...Yo solo puedo decir cosas buenas de ellos, incluso me dejaron ir un sábado que estaban montando para una boda y el cambio fue incríble, lo dejan precioso, con alfombra roja desde la entrada, mesas vestidas...un lugar con alfombra rojo para hacernos las fotos con el fondo de Toledo....Yo estoy encantada por la elección y la comida de Adolfo es una elcción segura en cocina. Antes tenía dudas como tu, después he coincidido con conocidos que se han casado alli, amigos que han ido esta primavera de boda y ya me han dicho que hemos elegido perfectamente. Ojo, no quiero decir que las Mercedes esté mal, para nada, tengo amigos que también se han casado allí, simplemente parece que las bodas son iguales, es lo que me han comentado a mi, pero con nosotros el trato no ha sido el mismo que en el viñedo, y ellos sabían que yo vengo de organizar bodas y que el restaurante y la comida es primordial para mi. Ahora ya la decisión es vuestra, eso sí asegurate del tema de la comida fuera porque desde luego a nosotros no sidjeron que solo se podia en cena por la temperatura y es antes que la vuestra. Un abrazo!

    • Responder
  • Feli
    Novia Habitual Mayo 2015 Toledo
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo tengo la misma duda, dudo entre Santa María y Las Mercedes y estoy hecha un lío. Las Mercedes nos gusta mucho por la vista desde el mirador, porque tiene habitaciones para los invitados y hemos oído buenas opiniones al respecto. La idea sería hacer el cóctel y la comida en el mirador. Ojalá haga buen tiempo porque no sé cómo uno lo pasa en la casona. Alguien tuvo alguna experiencia al respecto? En cuanto al mirador se refiere, me hecha un poco atrás la carratera al lado. Eso molesta mucho? Me gustaría tener vuestras opiniones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración