Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Julio 2015 Madrid

Boda toledo 2015

Anita, el 19 de Marzo de 2014 a las 23:43

Publicado en el Grupo Toledo 95

Hola a todos! Soy nueva aqui y me gustaria que alguien me pudiera echar una mano. Hoy he ido a elegir fecha en San Juan de los Reyes, queriamos que fuese una boda de mañana y nos daba un poco igual la fecha asique no hemos encontrado mucho problema y ya tengo fechaaaaa!!! Sera el dia 11 de julio del...

Hola a todos! Soy nueva aqui y me gustaria que alguien me pudiera echar una mano. Hoy he ido a elegir fecha en San Juan de los Reyes, queriamos que fuese una boda de mañana y nos daba un poco igual la fecha asique no hemos encontrado mucho problema y ya tengo fechaaaaa!!! Sera el dia 11 de julio del 2015. Hay algun@ que se case ese mismo fin de semana?. A partir de ahora comienzan mis dudas.....Aun no tengo ni idea de donde celebrarlo pero ya querria empezar a buscarlo ese fin de semana, que me recomendais....? muchos invitados iran de madrid, queria un sitio con jardines, con vistas a Toledo....pero que tenga carpas porque en esas fechas y comida...tiene que tener aire acondicionado si o si! Os agradezco de antemano toda vuestra ayuda! Y estamos en contacto!

95 Respuestas

  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Echale un ojo a las paginas de "mas juntos", virginia gimeno y el marco rojo, son del mismo estilo, a ver si ellos tienen video. Aunque Roberto Carmona te lo buscaba si querias (al menos en mi año). Fotografos hay un monton...

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, x tu seguridad descartaré tu comentario (lo dejo aqui citado pero editado), esto es un foro publico y no es conveniente poner el movil así de libremente...nunca se sabe quien lo puede leer. Te aseguro que no lo habia visto antes, o ya lo hubiese hecho. Le puedes enviar un privado a Anita con él (desde el movil, puedes hacerlo desde la "versión estandar" entrando x navegador y no por app).

    Me alegro de que ya os hayais decidido las dos, bajo mi punto de vista es una gran eleccion.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Espero que disfruteis muchiiiisimo estas vacaciones! Os escribo para deciros que al final nos hemos decidido por el Cigarral Viñedos de Santa Maria! No sabeis lo contenta que estoyyyyy!! me encantaron las vistas....el salon, la zona de copas, todo! Ahora ya puedo relajarme un poco! Bueno....segun dicen por ahi el tema del fotografo tampoco lo puedo dejar mucho....pero me imagino que no todavia! he pReguntado a Roberto Carmona ( las fotos de Kelyedah son preciosas!) Pablo Lopez.... Pero me gustaria un video sencillo y ellos no hacen....

    bueno chicas! Ya nos iremos contando cosillas! Un besitoooo

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kelyedah muchas gracias.me has ayudado mucho.ya me Contaréis jiji.
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia, siento decirte que en San JuAn no se puede coger fecha hasta que abran las listas, en enero del año anterior. No sé en que cae tu fecha, pero si quieres esa y es un sabado y de tarde, te tocará ir el mismo dia que las abran y estar devlas primeras! (O buscar otra iglesia que este menos solicitada). Si es de mañana o un viernes hay menos problemas.
    Si quieres informarte, el despacho parroquial esta abierto lunes, miercoles y viernes de 19 a 21h, puedes intentar llamar x tfno y te lo explican.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a celebrar en el Doménico... unas vistas espectaculares y lo vimos preparado para una boda y estaba precioso... ¡y de momento no os puedo decir más! Aún no hemos hecho prueba de menú ni elegido mantelería ni detallado mucho más.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Septiembre 2014 Toledo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo me caso el 6 de septiembre de este mismo año, y nos hemos decidido por Hotel La Maruxuña, está en pueblo a 28km de Toledo, entre Madrid y Toledo. Es un sitio muy bueno, te ponen mucha cantidad en comida, puedes elegir todo para tu boda, te ponen autobuses para tus invitados y descuentos en su hotel. No tiene vistas ya q está en un oueblecito pequeño, pero te tratan de maravilla y te ayudan en todo lo que puedan. Mis hermanos y amigos lo han celebrado allí y chapó!! Y ya no te digo los precios, por 90€ Tienes una boda por todo lo alto.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anitacomo has Exo para contactar con el cura de san Juan de los reyes.yo quiero reservarlo xra el 2016 ya.puesto q quiero cerrar eso ya.ya q tango 3 niños y no me dejan hacer nada.ya he reservado el restaurante.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues a mi novio le encanto! Yo ya lo habia visto. La chica que nos atiende, noelia, es encantadora y parece que te ponen todas las facilidades para que puedas personalizar tu boda y que todo salga genial! No vimos todo montado porque llegaban a las 2 y fuimos por la mañana, pero cuentame detalles..como estaba el salon? Las flores? Estaban las sillas vestidas?

    Nosotros hemos quedado en dar una respuesta esfa semana, aqui y en varios mas.... Estamos con obras en el piso y ya necesito dejar cerrado estoooo! Tengo demasiados frentes abiertos!

    ya os contare! Besitos!

    • Responder
  • Maria
    Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anita, que te ha parecido el viñedo??? Nosotros hemos ido esta tarde y solo puedo decir que montado es preciosooo! La primera vez que fuimos llovía y no había nada montado y no me convenció. Hoy ya según llegué con la alfombra roja y el montaje en la terraza y en el salón, me quedé con la boca abierta, es precioso!!! Hemos hecho la prereserva, me queda aun angel custodio, pero mucho me tendría que gustar para cambiar de opinión. Además, ya me han informado del cambio de mantelerías para el próximo año y otras cosas. Me dejaran elegir todo y eso es algo que personalmente me ha gustado mucho. Además tienen apartamentos y acuerdos con el kris para que puedan quedarse los invitados a pasar la noche. Mi chico ya no quiere ver mas, las mercedes al principio le gustó mucho, eso si para hacerlo fuera, porque en la casona no nos terminaba de convencer a ninguno de los dos al no ser diáfano y no veríamos a todos los invitados y tampoco entre ellos. Si le añadimos que no negociaban el mínimo y como bien decía una amiga de aquí, todas las bodas son iguales, lo hacen bien pero siempre es sita caballo y rey. La verdad que las chicas del viñedo se han portado genial, se han ajustado a nuestro número de invitados y encima van a traer todo nuevo y podré elegir lo que quiera para el día de la boda...Qué mas puedo pedir! Estoy encantada!!!
    • Responder
  • Maria
    Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kelyedah, sólo puedo decirte, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El bosque tiene una ventaja para bodas pequeñas: te permiten hacer todo (coctel, banquete) en el salon del mirador, que es el bonito, porque el resto de los salones son bastante feos (sobre todo porque la vista es a la gasolinera y la eterna grua, q no sé si seguirá alli...). El mirador y la terraza son bonitos, yo los he visto decorados para ceremonia civil y estaban muy bien, ademas tb hacen la ceremonia en el jardin, y en la zona de la piscina, creo.
    La barra libre no te permiten hacerla en el mirador salvo q alquileis todo el ala del hotel, por el ruido (unas 35 habitaciones). Tiene algunas barreras arquitectonicas q lo hacen incomodo (escaleras, sobre todo, y que los salones no tienen acceso directo a la calle, lo q es un coñ... Para los fumadores si llevais muchos, salvo el mirador q tiene la gran terraza).
    En la terraza es donde hacen el coctel, asi que no sé si aceptan mas de una boda al dia y como lo organizarian en ese caso. Por otro lado, no te ponen ningun problema a llevar tú los músicos, DJ, etc q quieras, ya que sinceramente, sus "precios" de extras eran muuuy caros. Tema "candy bar, tarta..." No tengo ni idea. Desde luego ellos se intentan adaptar a lo que les pidas, aunque como digo, un pelin caro (mas de 600€ un cortador de jamon con un jamon, y unos 400 solo el cortador... A mi me costó muchiiisimo menos y con mejores jamones!)
    En 2011 pedían más de 1000 € en concepto de reserva.
    A nivel gastronomico siento decirte que no son ni de lejos parecidos a ninguno de los "más" de Toledo. Sin desmerecer, la comida es un estilo al Beatriz (que no es mala, ojo, pero sí "convencional de bodas"), pero mucho mas cara. (Y pagar un 40% mas por lo mismo... Porque las vistas desde los salones de abajo NO son las del Angel!) El coctel lo han cambiado por completo asi que no puedo opinar ahora, en su momento era practicamente igual (abusaban de los fritos precocinados). Yo entre el Bosque y el Hilton, me iría al Hilton, al menos las instalaciones del hotel son bastante mejores. (Y la calidad del coctel!) Pero por ir y preguntar no pierdes nada.
    En Hierbabuena no he estado en celebraciones en el Cigarral, pero el maitre que está en el restaurante, Eduardo, es el que llevó mi boda (con el Locum), y es un gran profesional (ya de hecho, para nosotros es un amigo...). En el restaurante se come bien.
    • Responder
  • Maria
    Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kelyedah voy a visitar también hierbabuena, sabes como funciona el cigarral el bosque?? Graciassss
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hacemos en la casona pq a mi chico no le gustaba la carpa, pero yo estuve en una boda hace unos años en ella y no noté nada de calor. Y eso que fue en Julio!! Me gustó el montaje que hicieron y la zona al aire libre de al lado para descansar mientras tomas una copilla.

    Respecto al resto de lugares, yo te doy mi humilde opinión: Nos gustó el Hilton en sí, pero nos pareció horrible el salón, como muy cerrado y lúgubre. Eso sí, la cúpula para el cóctel y la terraza para las copas, era muy chula. Al final pensamos que para hacerlo en un hotel, no hubiésemos quedado en Madrid.

    El viñedo era otro de los que nos encantaba, pero no dispone de hotel y tanto mi familia como la de mi novio, vienen de fuera y algunos son mayores, por lo que decidimos descartarlo, ya que no queríamos que ese día tuvieran que coger el coche ni depender de una bus para volver.

    De el cigarral de El bosque nos pareció bien el salón pequeño (seremos unos 130 aprox.) pero no nos acabó de "encantar"...me pareció un poquito simplón.

    De el resto: hierbabuena, caravantes, ángel custodio...había cosas que sí y otras que no. Por lo tanto acabamos por decidirnos por Las Mercedes ya que teníamos buenas referencias y ganaba puntos al final respecto a otros. Mi impresión en la boda de una amiga fue buenísima, llamé a los novios al día siguiente para felicitarlos. Espero que hayamos acertado y que ese día nuestros invitados disfruten tanto como lo hice yo.

    Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosilla, vamos hablando.

    Besotes,

    Maite.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2015 Toledo
    Bita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado el angel custodio? El catering oleanto, nosotros hemos ido a ver a las chicas a su sede en Aranjuez y muy buen un trato increíble sales con la certeza de que ese día todo saldrá a pedir de boca
    • Responder
  • Maria
    Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anita si estás por la tarde en Toledo dímelo, a ver si coincidimos y vemos los viñedos montados!
    • Responder
  • Maria
    Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kelyedah, a ver si me explico, en los viñedos, hay un salón grande arriba g uno pequeño en obras abajo. En el de arriba te ponen como mínimo 200 comensales, es decir, que si no llegas, hay que pagar medio menú por cada persona que falte hasta los 200.
    En el salón de abajo no ponen problemas, porque es un salón pequeño, pero como máximo entran 80 invitados. Espero haberme explicado. Besoss
    • Responder
  • Maria
    Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anita! Yo iré por la tarde justo antes de comenzar la boda para verlo tal cual como quedaría. Ya he ido preparando el menú y tb he decidido q si lo hacemos en el viñedo de Adolfo vestiremos las sillas pq no m convencen tal y como están. Las mercedes ya lo hemos descartado, la vista muy bonita, pero los salones no me convencen, uno es la casona y no es diáfano por lo que ni entre los invitados y los novios se ven y el otro es la carpa q se nos queda muy grande y tiene el problema añadido del calor en la zona del fondo. Asi que, ya tenemos clarísimo que lo haremos en los viñedos, en Angel custodio que iré de nuevo el miércoles y de torres en Illescas que lo conozco perfectamente pues he trabajado muchos años como coordinadora de eventos; si no me casara en Toledo capital lo celebraría en de torres porque sé que me aseguro un buen banquete, pero en fin chicas, vamos a mirar los otros dos montaditos a ver como queda. Ya os contaré como quedan!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje! No me lo puedo creeeeeer! Este mismo sabado voy con mi novio a ver el cigarral de las mercedes! Que casualidad! Me dijeron que estaba libre de mañana y no de tarde! el sitio es espectacular, lo unico que me tira para atras es que, al ser comida, debe ser en la carpa, somos mas de 200, y por ahi he leido que sepasa un pelin de calor, tu donde lo haces? Que bien haber coincidido contigo!! Me hace mucha ilusion! Ya nos iremos contando cosillas!

    Un saludo!

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anita,

    Enhorabuena por la fecha! Yo también me caso ese día, pero en boda de tarde, en San Juan de los Reyes. Imagino que en un futuro nos tendremos que poner de acuerdo para el tema de flores y demás. Nosotros lo celebramos en El Cigarral de las Mercedes. Smiley shame ! De momento es lo único que hemos reservado, para lo demás creo que es un poco pronto, jeje. Tú ya sabes dónde lo vais a celebrar?

    Besotes,

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Os escribo un poco tarde, pero es el primer rato del dia que me siento un poco tranquila....un dia caotico! Os cuento que hoy he ido a ver los viñedos y os tengo que decir que es espectacular.... Increiblemente bonito...las vistas..el salon...sin duda teniais razon. Me ha dado el dosier con toda la informacion y ahora lo leere tranquilamente. El sabado venimos a toledo los dos ( yo, aunque soy de toledo, vivo en madrid) y si podemos nos pasaremos a que mi novio lo vea, a ver que le parece. Tambien iremos a las mercedes, y con toda la informacion habra que ir decidiendose! Maria, ya me contaras que te parece si lo ves preparado el sabado, yo ire por la mañana, y tu? Alomejor coincidimos! Y kelyedah! Que guapa estabas en tu boda! No he podido resistirme y las eche un vistazo! Veo que eres una gran experta y ademas se ve que todo esto te gusta...ya nos iras contando cosillas!

    un besito!

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana y María, en Los viñedos se come muy bien (de pequeño nada) y el sitio es impresionante. En la boda de mis amigos estaba simplemente precioso, elegante y sencillo pero precioso. Maria, si te habias explicado perfectamente, pero a mi siguen sin salir las cuentas... De 80 a 200 no haceb bodas??(supongo q pagando es posible todo...).
    Ana, siento decirte q una vez vistos esos tres sitios... No vas a encontrar ninguno que te guste puesto que son lo mejorcito de Toledo y ninguno se les acerca en localizacion y calidad. Pero eso se paga,claro. Por eso yo tuve que buscar una alternativa, ya q era lo q buscaba (y estaban ocupados), y ningun otro sitio me lo ofrecía (sobre todo x calidad de comida.
    Todos los demas, incluido el Parador, el Hilton, el bosque... Van muuuuy x detras. Por cierto, en el Parador los salones son para un maximo de 150? Invitados (novrecuerdo la cifra pero yo para 200 iniciales lo tuve que descartar. Si las dudas son entre esos... No busques mas (salvo, saliendo muuucho de la zona, la romanee) y a lo mjor la casa del carmen. Pero obviamente no tienen vistas.
    • Responder
  • Maria
    Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana la cocina de Adolfo es excepcional, yo vuelvo el sábado que tienen boda y voy a ir unas horas antes para verlo montado para boda porque sino queda muy frío. Con respecto a la carpa de las mercedes yo tengo un amigo que estuvo en una boda y la parte de atrás pasa calor. No obstante como la carpa tiene capacidad para 450 invitados, los tuyos no llegarán muy atrás que es donde hace calor porque no llega el aire que tienen puesto. Ya me cuentas del viñedo de Adolfo y el sábado te cuento como queda montado para boda y si me dejan hacer alguna fotito te la paso!
    • Responder
  • Maria
    Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá no me explicara bien, pero en el viñedo de Adolfo hay dos zonas, en cada una un salón, arriba el salón que tiene un mínimo de 200 personas y el de abajo que no lleva mínimo y tiene un máximo de 80 invitados.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por toda vuestra informacion chicas! Sigo en la busqueda! Os cuento un poco como voy.... Fui al Domenico, muy bonitas las vistas para el coctel pero los salones para la comida no me gustaron mucho, ademas me hablaron de que tendria limite en la barra libre o tendria que coincidir con la boda de por la boche...y eso si que no! Me recuerda a mi comunion que la disco fue con 3-5 niños mas jejej...asique lo tengo descartado. El sabado fuimos a comer a hierbabuena ( espectacular la comida) pero a mi novio no le gusto mucho el cigarral....la cuesta es terrorifica!! Y el aparcamiento muy pequeño y su familia viene toda de fuera, ademas tenian el salon montado para 180 personas y las mesas para mi gusto, estaban pegadisimas....nosotros al final somos unos 210-220. Nos dijeron que alli caben 400 personas...pero no se... Tambien es verda. Que veniamos de ver el Angel..... Espectacular....... vimos la zona del rio, al ser mas de 200 tiene que ser alli....una pasada.... Nos dieron toda la informacion...y he estado echando cuentas.... Y entre menu...alquiler del cigarral....discoteca....con 4 horas de barra libre sale a 210 euros por persona! me parece una barbaridad! No se si de verdad merece la pena pagar ese dineral....( le doy vueltas una y otra vez!) ta,bien he visto las Mercedes, muy bonito tambien...yo estuve en una boda y muy bien, pero.... Alguien sabe que tal en la carpa? es muy bonita, pero hara calor ? Me da miedo que al ser a medio dia se achicharren....

    Me hablaron muy bien del restaurante las Nieves, fui a verlo con mis padres, el jardin es bonito...pero no termina de convencerme....

    me quedan visitar varios.... Pero como veis...tengo un lio....Mañana voy a los viñedos de santa maria, fui a pedir cita para ir a verlo y me parecio bastante bonito. De Adolfo hablan maravillas...pero..seran raciones muy pequeñas?

    os agradezco se antemano vuestro interes y vuestros comentarios! De verdad

    un saludo!

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puedo darte mi opinion como invitada: los tres que citas son probablemente lo mejor de Toledo en el momento actual, y según lo que busques para tu boda. A nivel de gastronomia, Adolfo es una apuesta segura, además el sitio es precioso, y tiene una ventaja, se puede realizar todo el evento fuera, al aire libre, sobre una terraza. Lo de los minimos y maximos, no sé, yo este verano estuve en una boda y eramos menos de 200 y más de 80 (no sé si te has confundido al escribir...porque ademas es raro que se dejen la franja de 80 a 200 sin cubrir, siendo lo mas habitual!).
    El angel es un sitio simplemente espectacular, aunque a mi personalmente, al tener exclusividad en Toledo con el Beatriz, no sé....conste que he estado en varias bodas en el beatriz y siempre he comido bien y me ha gustado la boda, pero es un tipo de menú más "de boda", clásico. Ojo que me comentaron que dividieron el espacio para poder dar dos bodas (con privacidad absoluta, eso si), y que hay caterings de Madrid que también lo tienen. Y que si negocias con ellos...aceptan el que tú quieras (pagando, claro). Eso sí, para pocos invitados, el sobrecoste....no sé si te saldrá viable. A nivel publico se puede visitar (creo que el tercer domingo de mayo,o el segundo...)
    Las Mercedes es un "clásico", donde se come bien y el sitio se disfruta. Eso sí, yo he estado en varias bodas y eventos, y todas ellas son muy similares, es como una "marca de la casa", eso sí, de calidad.
    No sé si te dará el minimo para ello, pero yo preguntaría tb en el cigarral hierbabuena (el maitre que se encargo de mi boda esta ahora alli y solo por él, ya te aseguro que lo que organice será un éxito), y en el cardenal, que para poquitos lo hacen el el patio de la venta y es precioso.
    Yo hice algo un poco diferente, ya que tuve un problema con el sitio elegido inicialmente y cancelé la reserva: decidí contratar un catering de un restaurante que me encanta (y de alto nivel) y con la ayuda de unas WP encontre y prepare una finca libre en la que organicé todo como a mi me gustaba. Esta opción la puedes mirar tb (siempre contando con que tienes que alquilar un espacio y eso es dinero...), hay muchos sitios espectaculares que se alquilan (x ej, el convento de carmelitas descalzos, tiene claustro cubierto precioso para un maximo de 100 invitados y un precioso cesped que da justo encima de la muralla...). Galiana tb lo alquilan, y Tavera (eso sí, a unos precios...). Si tienes experiencia en organización, no te supondrá mucho problema. Yo me casé en Los Lavaderos (finca que NO recomiendo, debido a sus administradores) con el catering del Locum (al que doy un 10/10).
    No has incumplido ninguna norma, has dado una opinion (y en general, yo estoy de acuerdo con lo que has dicho...esos tres son lo mejor de Toledo a nivel gastronomico, descartando los sitios "sin salon de bodas" con catering como Locum o El Palacete; obviamente, tambien son mas caros que el resto!
    • Responder
  • Maria
    Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo dudo entre las mercedes, santa maria y angel custodio, cual te parece mejor???
    • Responder
  • Maria
    Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla, si has leído mi contestación a Anita, espero no haber incumplido ninguna norma, simplemente he escrito la realidad actu al de cada sitio. No obstante como soy novata aquí si hay algo que no se pueda poner te agradecería que me lo dijeras. Un saludo.
    • Responder
  • Maria
    Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también me caso en 2015 pero el 1 de mayo, ya que la Iglesia me daba igual puesto que nos casaremos en la parroquia de san justo. Ya he estado mirando sitios, y te comento un poco lo que he visto aunque tengo un poco de lío, pero durante cinco años he estado organizando bodas. He mirado los siguientes sitios: Cigarral de las mercedes, que te adelanto que al ser de mañana el cocktail lo puedes hacer fuera pero la comida será en la casona o en la carpa en función del numero de invitados. Cuantos sois???? El cigarral viñedo de santa maria tiene dos salones, uno con un mínimo de 200 y otro pequeño con máximo de 80 invitados, son muy cercanos, su chef y dueño Adolfo garantiza la la comida e igualmente el cocktail fuera y la comida en los salones. Cigarral Angel Custodio con un mínimo de 80 comensales es preciosos tb, pertenece al hotel Beatríz, e igualmente cocktail fuera y comida dentro. Me falta por visitar el parador aunque ya tengo los menús y lo conozco, precioso pero para por la noche, y el cardenal por el patio de armas. El resto sinceramente, son peores centrandome en la gastronomia. El hilton esta de capa caida, porque conozco gente dentro, el hotel beatriz pues sinceramente mucho mejor un cigarral, el kris domenico en cuanto a la comida no me convence, en venta de aires son buenos en cocina pero nones lo que buscas porque son restaurante a diario, el cigarral el bosque en comparacion con las mercedes o angel custodio prefiero estos dos, en resumen te he puesto los que yo tengo elegidos y ahora ire descartando. Si necesitas info de menus etc los tengo todos. Nosotros somos poquitos y por ello nos ponen pegan con los minimos , andamos mínimo 65 invitados y máximo de 75. Por cierto tu boda es en sabado por la mañana no???? Ya sabes que tienen promociones siendo a mediodia. A ver si podemos ayudarnos entre las dos!!!! Besosss

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!! Te paso estos que espero que entren en lo que estás buscando!! En qué presupuesto habías pensado?

    https://www.bodas.net/fincas/cigarral-el-bosque--e8785

    https://www.bodas.net/fincas/hacienda-del-cardenal--e3104

    https://www.bodas.net/hoteles/hotel-beatriz-toledo--e297

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/hoteles

    https://www.bodas.net/fincas/cigarral-de-caravantes--e7321

    https://www.bodas.net/fincas/venta-de-aires--e9953

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/salones-de-boda

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/hoteles

    Por cierto, para ponerte en contacto con los novios que se casan el mismo día que tú te recomiendo que utilices nuestra herramienta, que encontrarás en la página principal de la Comunidad, en el lateral derecho. De esta manera les llegará un correo a todos esos novios conforme quieres ponerte en contacto con ellos. Si no te aparece nada es porque de momento no se ha registrado nadie que coincida contigo, pero conforme se vaya acercando la fecha seguro que aparecen Smiley smile

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con esos requisitos, segun tu presupuesto, yo miraría el Angel Custodio, Las mercedes, viñedos de santa Maria, Parador, kris Domenico, Hilton, El Bosque, Hierbabuena y Caravantes. Son sitios con jardin, el banquete se celebra en interior salvo en los tres primeros que puede hacerse dentro o fuera. Todos tienen vistas, aunq las del hilton son las peores de este grupo (aunq el hotel esta muy bien). Yo tambien miraria en el cardenal, tanto en la hacienda como en el Alcazar, (no tienes vistas ni jardin pero estas en medio del patio de armas...).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración