Hola a todos! Soy nueva aqui y me gustaria que alguien me pudiera echar una mano. Hoy he ido a elegir fecha en San Juan de los Reyes, queriamos que fuese una boda de mañana y nos daba un poco igual la fecha asique no hemos encontrado mucho problema y ya tengo fechaaaaa!!! Sera el dia 11 de julio del 2015. Hay algun@ que se case ese mismo fin de semana?. A partir de ahora comienzan mis dudas.....Aun no tengo ni idea de donde celebrarlo pero ya querria empezar a buscarlo ese fin de semana, que me recomendais....? muchos invitados iran de madrid, queria un sitio con jardines, con vistas a Toledo....pero que tenga carpas porque en esas fechas y comida...tiene que tener aire acondicionado si o si! Os agradezco de antemano toda vuestra ayuda! Y estamos en contacto!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Suso y Marieta se han casado en Toledo: los detalles de su...
Después de dos años de relación, una pedida de matrimonio por partida doble y...
El banquete
Los 10 errores que debes evitar al contratar el banquete de...
Aquí encontraréis una guía completa de todo lo que debéis tener en cuenta a la...
El banquete
Dot cakes: la tendencia en tartas de boda más "mini" que...
Este tipo de pastel individual, colorido y muy divertido, se está colando entre...