Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Julio 2015 Madrid

Boda toledo 2015

Anita, el 19 de Marzo de 2014 a las 23:43 Publicado en el Grupo Toledo 0 95

Hola a todos! Soy nueva aqui y me gustaria que alguien me pudiera echar una mano. Hoy he ido a elegir fecha en San Juan de los Reyes, queriamos que fuese una boda de mañana y nos daba un poco igual la fecha asique no hemos encontrado mucho problema y ya tengo fechaaaaa!!! Sera el dia 11 de julio del 2015. Hay algun@ que se case ese mismo fin de semana?. A partir de ahora comienzan mis dudas.....Aun no tengo ni idea de donde celebrarlo pero ya querria empezar a buscarlo ese fin de semana, que me recomendais....? muchos invitados iran de madrid, queria un sitio con jardines, con vistas a Toledo....pero que tenga carpas porque en esas fechas y comida...tiene que tener aire acondicionado si o si! Os agradezco de antemano toda vuestra ayuda! Y estamos en contacto!

95 Respuestas

Última actividad por Abad, el 12 de Octubre de 2017 a las 21:56
  • Abad
    Novia Novata Julio 2021 Toledo
    Abad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscando referencias de la finca los truecos para una bodaMe he encontrado este hiloMi hermana se caso en 2006 y contrato a esta mujer que la cobro hasta los enganches de la alfombraCuando fui a pagar le dije que si los había pagado eran míos y me dijo que no que era un alquilerY le dije que entonces el precio era menorQue me los había cobrado a precio de oroSe puso grosera y le pedí hoja de reclamaciones como sabía que yo era abogada me descontó el dinero. Nunca más volvimos más perdió ellaMi hermana gasto 2000€ en decoración entre iglesia y fincaMás perdió ellaSeguir insistiendo o mejor ir a consumo Un saludo y suerte en la reclamacion
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Julio 2018 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, ya sé que tu comentario es de hace mucho tiempo pero estoy cotilleando un poquito los debates que me interesan. Yo también me caso en santa Leocadia y lo celebro en los viñedos de santa maria, quería saber como fue tu experiencia. Gracias
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vergüenza!!! Estoy hay que escribirlo en todos los foros y hacerle la buena publicidad. Si ella dice que es profesional, pues que también actúe como tal. Porque como para cobrar sí son profesionales, una vez cobrado el dinero, ya pueden hAcer lo que les dé la gana. Yo también estoy muy disgustada con el servicio de esa señora Pilar. Seguiré reclamando también mi dinero.
    Espero que nos lean más novias y no se la vayan a jugar con esa floristería Pecci, es un día muy importante en ti vida como para tener disgustos.
    • Responder
  • Pepi
    Novia Novata Junio 2015 Toledo
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sylvia, yo estoy igual llamando todos los dias y sin ningun apice de que mi dinero vuelva a mi cuenta corriente, de hecho yo la mande un whassap y me dijo que ya no habia mas que hablar, que ella lo habia hecho todo bien, cuando del dia despues de la boda tengo otro correo diciendo que no lo llevo y que lo admitia, yo no se si ha cambiado con respecto a otras bodas anteriores, pero la mia fue un completo desastre, Yo voy a seguir pidiendo mi dinero, pero sobre todo me gustaria que esto pueda ayudar a que ninguna novia vuelva a pasar un mal rato el dia de su boda, viendo que no esta las cosas que contrataron y como fue en mi caso, arrastrando antes de entrar brillante a la iglesia todo el confeti de la boda anterior porque Pilar Arriaga Pecci, no hiciera el trabajo por la que yo la pague.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Mayo 2016 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anita, yo en Toledo te recomiendo el Cigarral Hierbabuena, he estado en muchísimas bodas allí, y la verdad es que la comida espectacular, tanto presentacion, como cantidades, y riquisima, el trato inmejorable, las vistas maravillosas, en general es un sitio perfecto y muy asequible.
    Yo lo recomiendo 100%.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina, pueda que no tengas ningún problema, pero yo he comentado lo que nos ha pasado a nosotras en ese fin de semana. Para mi no son nada profesionales!!! Eso no se hace, no voy a comprar al mercadillo, vamos, etanos hablando unas cosas y luego te encuentras otras y encima luego ni dan la cara. Has pagado un pastón por media hora en la iglesia y encima tienes que estar detrás para recuperar tu dinero por el servicio que no me hicieron. Y encima dice que no lo dijo y todas esas cosas de niños, vamos.
    Yo no los recomiendo!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso en septiembre y lo tengo contratado con ella. Ya lo hicimos allí para la boda de mi hermana, y la verdad es q no tuvimos ningún problema, pero ahora no me dejáis nada tranquila....
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pepi, yo me casé justo el día anterior que tú, el 19 de junio en San Juan de los Reyes y veo que también has contratado a Pecci de floristería. Estoy contido que no es profesional, tanto yo, como otras novias de este finde de semana que contratamos juntas esa froristería, estamos un poco mosqueadas. Haya hoy en día seguimos sin tener el presupuesto que acordamos y lo pagamos en su día, nunca nos lo enviaron, a pesar de estar detrás de ellos todos los días. Otra cosa que nos ha pasado es que no se hizo lo que se acordó, los centros eran distintos a como los queríamos y nos cobró en el presupuesto el adorno de las macetas, cuando luego no nos las adornó y ahora están diciendo que eso nunca lo hacen, pero bien que nos lo dijo y lo cobró. Y yo aún estoy detrás de ellos, a ver si me devuelven mi dinero de las bolsas de pétalos que se supone que me llevaban ellas a la iglesia que nunca los vi. Pero para el colmo de todo, estoy llamando casi a diario a esa floristería para hablar con la dueña o la que está al mando y siempre me ponen excusas de que no está, o está preparando las iglesias o está en un curso y a pesar de que siempre me cogen el número y me aseguran de que me ella me llama, siempre mañana, aún estoy esperando ese día de mañana a que me llame. Vamos, profecionalidad CERO, como para cobrar, sí, están los primeros y es un dineral que te cobran y lo tienes que pagar antes del ver cómo estará todo y luego claro, te encuentras sorpresas. Ella nos hizo lo que las o menos ella ha querido, no lo que hablamos en la reunión y me parece fatal que sean así en esas cosas de bodas. No los recomiendo a nadie. Hay más floristerías en Toledo y por menos precio que seguro que son más atentos. Seguiré reclamado mi dinero, a ver si se dignan para devolvérmelo.
    • Responder
  • Pepi
    Novia Novata Junio 2015 Toledo
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!!!! He visto en el hilo que os casais en Toledo, yo me case el pasado 20.06.2015. fue un dia maravilloso que espero que lo disfruteis tanto como yo. En mi caso todo salio perfecto y yo disfrute muchisimo. Lo unico que me amargo un poco fue el servicio de flores que yo habia contratado, lo hice con Pecci Arte Floral, que se encuentran en la calle Uruguay 1. Os lo pongo aqui porque a mi casi me amarga el dia pero no lo consiguio, No nos llevo las cosas contratadas a la iglesia NOS DEJO SIN ALFOMBRA ROJA y sin barrer las cosas de la boda anterior que habiamos contratado, y cuando llamo mi hermana a pedirlas explicaciones se presento donde nosotros celebramos la boda y empezo a faltarla al respecto y gritarla, es por todo ello que un mes despues y ya sin resaca de lo ocurrido os escribo a tod@s para que si alguien lo tiene contratado este atenta ya que como os digo ( siempre por mi experiencia ) es que no es buena profesional ni muchisimo menos.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso en el 2016.alguien sabe donde puedo hacer los cursillos prematrimoniales en la provincia de Toledo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria José!! Nosotras hacemos Candy a muy buen precio. Entra en el facebook d Wannacake y verás todo lo q hacemos. Escríbeme a *********@*********.*** y t envío fotos y presupuestos.
    Un besazo!!
    • Responder
  • Mj1983
    Novia Curiosa Agosto 2015 Toledo
    Mj1983 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, recomendais alguna joyeria? y conoceis alguien que prepare candy bar a buen precio?

    • Responder
  • Nazareth
    Toledo
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los menús de este año no los tengo, pero calidad- precio- vistas, personalmente es el mejor, pasate, merece la pena o llama sin ningún compromiso y si t los dan m los pasas, jejeje
    • Responder
  • Nazareth
    Toledo
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestidos en pronovias de Toledo de otras temporadas a 400€, por si os interesa a alguna
    • Responder
  • Feli
    Novia Habitual Mayo 2015 Toledo
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien es esa peluquera? Yo también busco una en Toledo ciudad que se desplaza.
    Gracias
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi eñ cigarral que mas me gusto fue el del Angel Custodio! Es increible! Aunque me parece carete!!
    Las flores de Ana Mari de Arte y Flor! ( a mi me hizo la decoracion de la iglesia, el ramo mio y el de la pfrenda!) increible gusto y muy bien de precio - al ser de un pueblo supongo que baja algo el precio!
    En cuanto a lo del dj: sin duda dj!!!! Aunque yo le di una lista de imprescindibles y de prohibidos! Asi como estilos por horas!!! Jejejej lo bordaron!!!!
    Mucho animo!!!
    Que envidia!!! Yo me casaba otra vez!!!!
    • Responder
  • Nazareth
    Toledo
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de enterarme que mi peluquera, ha decidido peinar a domicilio, lo mejor que yo he probado y eso que soy muy exigente, no escatima en horquillas, muy importante, se adapta a todos los estilos, os dejo una foto de la última boda a la que fuí, para que veáis cómo fusiona el tocado con el pelo, decir que en el momento de la foto, llevaba 5 horas con ello.

    Precios:novias --> semirecog. 45€/ recog. 60 €; invitadas --> semirecog. 35€/ recog. 50€, suplemento a partir de 15 km. desde Toledo.

    semirecogido tocado

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2016 Toledo
    Ana y Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me faltan menús de caravantes que me gustaría ver. Muchas gracias Nazareth!
    • Responder
  • Nazareth
    Toledo
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana:
    Con los curas puedes hablar después de cualquier misa.
    N la pagina del arzobispado encuentras horarios , telefonos y parroquias donde pertenecen las iglesias.
    Para la catedral, tienes que llamar por teléfono.
    N san Juan de los reyes ya se ha abierto el plazo, entra x el claustro xa preguntar.
    Con los restaurantes, mandame un e-mail y t paso algunos menús, xa q t des una idea.
    Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Nazareth
    Toledo
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    N frann he visto peinados y l maquillaje excelente
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la info Nazareth....

    Tiene experiencia con alguna? Es me no quiero arriesgarme...asi que estoy buscando gente que sehay peinado con alguna y este contenta con la experiencia...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2016 Toledo
    Ana y Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. Soy nueva por aquí . Me quiero casar en 2016, me podéis decir como habéis hecho para hablar con el cura para la iglesia? Como os habéis enterado de los horarios de atención y todo eso. El restaurante también tengo mucho lío. esta semana lo queremos cerrar. Ains!gracias
    • Responder
  • Nazareth
    Toledo
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María:

    te paso los nombres de peluquerías, con preciosarrow-10x10.png orientativos, puesto que tengo problemas para que me den los de éste año, aunque todavía no sé porqué.

    Miriam estilista: maq+peluq+pruebas--> 217 euros

    Stylo (Tiendas G)(Sta. Mª Benquerencia). maq+peluq+pruebas--> 97 euros

    Aris Estilista(Pza. Garcia Lorca): maq+peluq+pruebas--> 120 euros

    Hermanas Gonzalez: semirecogido 130 euros

    Frann: maq+peluq--> 130 euros.

    Para mí super-recomendable Frann.

    En cuanto a las flores, te recomiendo Flores Jardín (Alicia)y Flores Arrabal (Deborah), por precio más o menosarrow-10x10.png igual (económico), y el trato es buenísimo en las dos. Para presupuestos más elevados, Noak o Pecci.

    Mira Bohemia y Decoflor en el apartado de proveedores en Bodas.net, puesto que han sacado promociones y descuentos del 10%.

    Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2015 Toledo
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si alguien va a celebrar el banquete en el Hotel Beatríz, tengo un 5% de descuento en el menú de una amiga que se casó el año pasado allí. Si alguien lo celebra en el Beatríz y lo quiere que me mande un privado.
    Saludos
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria! Yo tambien me caso en los viñedos el 11 de julio! Pero por la mañana! Jeje Ya nos veremos por alli! Un saludo!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo tambien me caso el 11 de julio de 2015 en Sta leocadia y Viñedos sta Maria.

    Ahora mismo empiezo con la busqueda de peluquera y maquilladora y tmabien para las flores.

    Alguien que pueda recomendarme algun abuena peluquera y/o maquilladora?

    Soy de Santander y me caso en Toledo...auqnue vivo en Madrid, extraña combinacion, jejeje. Ayuda por favor!!

    Besitos y gracias!

    • Responder
  • Mj1983
    Novia Curiosa Agosto 2015 Toledo
    Mj1983 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final vamos a contratar un dj, porque no queremos dejarle el marrón a ningún familiar que tenga que estar atento toda la noche de la música. Cuando te casas ?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Str ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María José, nosotros también lo celebramos allí, y tengo el mismo dilema que tú con el dj ... Si contratar uno o hacer una sesión.
    Con el sitio estoy contenta, familiar, vistas, trato...
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona Lulú no sé decirte precios es algo más barato(dependiendo del menú claro está...) Pero no mucho menos. La diferencia mayor está en los servicios extras. Perdona que te conteste tan tarde.
    • Responder
  • Lula Cia
    Novia Habitual Noviembre 2016 Toledo
    Lula Cia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inés,

    Me alegra saber que esté muy bien el cigarral. En esta semana iremos a hacer una visita, a ver qué tal. Tengo ganas la verdad para despejar alguna duda. Os iré contando.

    Un saludo

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Lulu.

    Está bien si buscas relación calidad precio. El hermano de una amiga se casó allí y quedó encantadísimo. Esto fue hace 4 años no sé actualmente...

    Relación calidad precio está muy bien.Tienes vistas parciales de la ciudad y comida buena.
    si tu presupuesto es menor y quieres apostar por algo intermedio, sin duda es una opción muy buena éste y cigarral de hierbabuena.
    Espero que te sirva
    • Responder
  • Lula Cia
    Novia Habitual Noviembre 2016 Toledo
    Lula Cia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Inés,

    ¿Sabes algo del Cigarral El Bosque? Porque los demás son un poco caros y se nos van del presupuesto.

    Muchas gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración