Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Novata Julio 2026 Valladolid

Boda Valle de los Caídos (cuelgamuros)

Lucía, el 27 de Abril de 2026 a las 11:03 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 4
Buenas , me caso en la Basílica del Valle este verano, leí algún post de hace bastante tiempo de una novia donde decía que se llevó una decepción porque muchas cosas de las que les prometieron no fueron como decían.
Me gustaría saber si alguien que se haya casado o vaya a casar allí me puede contar su experiencia

Nosotros el donativo que nos dijeron en un principio resulta que ahora es otro, las flores no te dejan elegir florista y obligan a escoger entre de un catálogo las de la floristería con la que ellos trabajan, para realizar un matrimonio NO es obligatorio tener flores y para colmo la idea que yo tenía pensada de flores es muy lejana a lo que veo en ese catálogo , no me parece bien que nos obliguen a contratar sus flores. Otro día nos hicieron desplazarnos para vendernos la música en directo de la boda , diciendo que era un órgano , pensábamos que se referían al órgano de tubos , y resultó que no , que era una chica tocando un teclado , acompañado de una soprano la acústica del lugar era malísima y no se distinguía ninguna de las canciones por lo que por ello no lo vamos a contratar , si nos hubieran dicho desde el principio que era una demostración de TEclado y voz nos hubiéramos ahorrado el desplazamiento allí y pedir el día en el trabajo, otro día quedamos para hablar sobre la ceremonia y cuando llegamos allí ( vivimos a casi 200km) nos dice la señora que lleva el tema que no nos puede atender , y ya para colmo él alegó sabor de boca de que ahora nos digan que es otro donativo al que nos dijeron en un principio.

4 Respuestas

Última actividad por Fatima, ayer a las 19:01
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No contratéis nada.

Las flores no son imprescindibles. La musica en directo tampoco.

La basílica es un túnel excavado en una montaña, yo creo que no hace falta más para impresionar a los asistentes.

El donativo-cuota, pues es lo que hay. Supongo que os habríais informado antes de escoger el sitio por dónde iban a ir los tiros. He mirado por internet y hay un reportaje de 2023 en el que comentan que pedían 500 euros. No sé a que precio lo venden ahora y si hay mucha diferencia con lo que os dijeron al principio, pero si lo tenéis por email o en algún dossier, comentadlo.

y en cualrquier caso si ya tenéis la mosca detrás de la oreja de que no van a cumplir lo que os han prometido, pues ponedlo por escrito, aunque sea en un email resúmen que le mandéis a la señora que lleva el tema: hola pepita, a modo de resumen de lo que hablamos contigo.... blablablalbalb. Si nos hemos equivocado en algo, dinos..

• Responder
  • Lucía
    Novia Novata Julio 2026 Valladolid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ganas dan, pero deberíamos mover el alojamiento y el banquete también .
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff si solo es la ceremonia, no os sale mejor buscar otra iglesia o capilla? Demasiado problema veo yo ahí y sobretodo dinero, si te obligan a coger sus proveedores es que se llevan comisión hasta por respirar

• Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff cuánto lo siento. Espero que todo se solucione, pero por si acaso, ¿Habéis pensado un plan b?
    No se, tantos fallos en algo tan sencillo y principal, quizás estáis a tiempo de buscar otra cosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración