COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Soñadora
Súper Novia Julio 2021 Sevilla

Boda verano-mosquitos

Soñadora, el 27 de Abril de 2021 a las 20:27 Publicado en el Grupo Banquetes 1 8
Guardado
Responder
Hola!! Hoy me ha venido a la cabeza este tema...los mosquitos...

Nosotros celebramos (si nos dejan) la boda de noche en un cortijo en el campo y cerca tiene un estanque...
Las que os habéis casado en verano o os vais a casar en verano...como pensáis solventar esto...me preocupa un poco...q aun recuerdo el verano pasado x mi ciudad la preocupación con el virus del Nilo...darme ideas, xfi 😪😪

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Abril de 2021 a las 11:30
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapa!

¿Os habéis planteado contratar alguna carpa? 😏

También podéis poner alguna planta que los ahuyente o alguna loción repelente 😍

¡Te comparto un post con más consejos!

Como evitar los mosquitos - boda al aire libre

¡Feliz miércoles bonita!

• Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    Puedes comprar velas antimosqutos y ponerlas junto a la decoración de la mesa y como dice Eva poner loción antimosqutos en los baños para que los invitados puedan echarse.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    Yo sufrí los mosquitos en una boda hace un par de años. Fue horrible, nos devoraban y claro ni novios ni invitados pensaron en ello.
    Nos salvamos porque era en los jardines de un hotel y el hotel tenía repelente, acabamos con sus existencias. Te aseguro que si no hubiese tenido el spray la mitad de los invitados nos habríamos tenido que ir a casa.
    Quizás podrías echar líquido repelente en mini botes de spray con una frase graciosa por si la gente lo necesita.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hacíamos dentro, pero x seguridad lo hemos sacado fuera...a ver el cortijo q me dice si ellos tienen algo por allí en plan planta o si fumigar o algo
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Nosotros haremos la cena en el salón, precisamente por ese motivo. Bueno, también por otras razones, pero es que estuve en una boda que lo hicieron todo al aire libre y nos acribillaron 😅🙅‍♀️🙅‍♀️ En tu lugar, pondría una mesita con un cartel chulo y repelentes. Pondría unos cuantos y en spray (por la situación en la que nos encontramos). Te diría que pusieras velas o plantas alrededor, pero no sé si servirá de algo🤔 Suerte!!!😊😘
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M Online ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a poner lociones antimosquitos en los kits de los baños. 😉
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    Hola guapa. No se si te servirá de algo, pero yo tengo un remedio casero anti mosquitos y anti insectos que no es invasivo ni para las plantas ni tampoco para las personas. En casa tengo terracita con plantas y a veces se llena de mosquitos y bichitos en general y pulverizo todo con un difusor que relleno de el agua de cocer las colillas del tabaco. Nada más pulverizar huele fatal, pero pasadas unas horas se va el olor. Lo empecé haciendo para exterminar una plaga que tenía en las plantas, y al ver que se iban hasta los mosquitos ya lo hago 2 veces al mes para que no me entren mosquitos en casa. No se si te lo permitirán en el sitio pero es buenísimo.
    Otra cosa que dicen que funciona son las velas de citronela, pero a mi me han seguido picando mosquitos hasta con ellas
    • Responder
  • Laura
    Destacada Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar

¡Vaya! No lo había pensado y yo me caso al aire libre cerca del mar y con piscina. Puede pasar lo mismo. ¡Tendremos que pensar algo! Podemos avisar a los invitados para que se preparen, repartir crema con repelente de mosquitos (una que no huela fatal, porque hay algunas que tiran para atrás Smiley xd ) o incluso buscar pulseras de citronela (¡quizás personalizadas!). Me quedo por aquí para ver las ideas de la comu.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados