Bueno ya puse en otro póster el tema de como conseguir el registro del divorcio
Nada le pregunte a mi abogada y me dice que aún no sabe nada. La firma del convenio que hicimos en junio está desde julio en el juzgado.... para q la firme el juez y registrarla
Toca esperar y ver q pasa.Pero bueno sabemos la fecha! Y como lo haremos. El viernes 30 la parte legal en el ayuntamiento con familia ( padres y hermanos) y el 31 será una boda odinista Vikinga con amigos y padres y hermanos. Nadie mas🤪Queremos una fiesta y nada de compromisos. Hemos hablado con Eventos vikingos que montan todo. Decoración juegos música boda... todo. Y mañana hablamos con La fábrica de la luz para el tema finca y donde dormir Ya he visto hasta el vestido de novia en Etsy una tienda de Galicia y los anillos una tienda de valdemoro ( Madrid)Tengo mucho mirado .. pero no se que ponerme el viernes... ni zapatos... ni como peinarme... jaja 🤣 se que queda tiempo, pero aún ni abrí el expediente de matrimonio porque no llega al registro y a mi me da algo.. Aaa y si todo el mundo el sábado vestidos de vikingos... niños y mayores 🥰
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí