Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vane
Novia Principiante Junio 2024 Jaén

Boda x la iglesia un viernes x la tarde?

Vane, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
La boda va a ser por La iglesia todavía no hemos ido a la iglesia pero queremos el 16 de junio del 2018 primero fuimos al banquete estuvimos viendo el lugar y nos gustó queríamos preguntar después de estar viendo y hablar con el que lleva todo aquello y decirle la fecha teníamos un problema el día que queremos ya esta reservado o era para más adelante o nos teníamos que esperar dos años más así que vimos que el día anterior si tenía día elegimos ese día.. día 15 viernes pero hablando con la familia vimos que la iglesia un viernes por la tarde iba a ser un problema x faltar gente etc... y según e estado oyendo los viernes x la tarde la iglesia no hace bodas no estoy muy enterada de eso . . . Que decis vosotras chicas cambió el lugar del banquete y boda el día 16 y no 15 . . . ? Ayudaaa ! !

18 Respuestas

Última actividad por Tania, el 25 de Enero de 2019 a las 19:51
  • Tania
    Novia Principiante Septiembre 2019 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sandra en q igledia te casas xq est buscando una xq en l mia n casan los viernes gracias
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy tania a mi me gustaria casarme en viernes pero aqui me dicen q las iglesias ya n casar los viernes pero q ya en ninguna me dice el parroco y x li q veo n es verdad alguien me puede decir donde puedo buscar igkesias q casen los viernes o si saveis de alguna q lo aga cerca de mi soy de via julia roquetas barcelona gracias
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede decir alguna iglesia para casarme el viernes soy de barcelona via jualia aqui me dicen q no casan los viernes gracias
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Por mi parte me caso un viernes por la tarde en iglesia (el 14 de julio), y conozco a muchas personas que también se han casado viernes tarde, todas por iglesia, por lo que no creo que haya problemas...

Yo iba a casarme el sábado y finalmente decidi el viernes por el sitio de celebración... en cuanto a la gente, hablé con aquellas personas que venían de fuera o que trabajara el sábado, y la verdad es que avisando con antelación no suele haber problema. Por otro lado, mucha gente sale a medio día asi que... Si es lo que quieres, adelante!

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La iglesia si hacen bodas un viernes por la tarde, por lo menos en la que yo me caso....
    • Responder
  • Vane
    Novia Principiante Junio 2024 Jaén
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía estamos un poco en duda . . . Ya os contaré chicas gracias por vuestra ayuda Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vane!!

Me encanta verte por los debates!!

Mira este debate que seguro te ayuda con las opiniones d elas chicas Smiley smile

Viernes, sábado o domingo: ¿Cuál es el mejor?

Aunque te aseguro que el día que elijas será el día perfecto.

Y para que tengas un día super inspirado te regalo estas ideas Smiley heart

Ramos de novia en color rosa. ¿Con cuál te quedas?

Carolina Herrera 2017 ¿Qué vestido te gusta más? - Parte 1

Carolina Herrera 2017 ¿Qué vestido te gusta más? - Parte 2

¿Ya has empezado a ver otros proveedores?

Besoss Smiley smile

• Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día después de mi cumple!!! jejeje y si, se hacen bodas los viernes por la tarde!! pregunta cuanto antes no te quiten el día! besos
    • Responder
  • Mariluz
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un viernes por la tarde por la Iglesia y sin problema. En mi caso es el 12 de Octubre de 2018, que es fiesta nacional, pero podriamos haber cogido cualquier otro viernes.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí he estado en dos bodas un viernes tarde por la Iglesia. Depende a lo mejor de la parroquia. Lo mejor es ir a preguntar si ellos las hacen pero haber, si las hay
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2018 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo me caso el 15/06/2.018!!! Jajajaja y si que me caso por la iglesia! Así que mi opinión es que en viernes, nosotros hemos avisado a todos y nos han dicho que o pedirán el día o cambio de turno que avisando con tiempo no hay problema, piensa que el que quiera ir irá y el que no pondrá excusa aunque sea en sábado, y si los viernes si casan por la iglesia
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Abril 2017 La Rioja
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es, creo que tus padres tienen razón y el que quiera acompañaros ese día, allí estará. En cuanto al matrimonio en la iglesia por la tarde, no deberia haber problema peronte lo dira mejor el párroco.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi, yo fui a la boda de mi mejor amiga un viernes x la tarde, no hay ningún problema. Ese día sabiendolo con tanta antelación el q esté dispuesto a ir a tu boda irá sin poner pegas!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Julio 2017 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de julio viernes por iglesia... Yo tmb tenia la misma duda que tu pero ablando con mis padres me dijeron que kien quiera ir realmente a tu boda ira... Da igual si es viernes o sabado aparte los viernes y domingos en casi todos los restaurantes te va a salir muxo kas economico porke todo el mundo kiere sabados.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudo mucho que te digan que no... Yo he asistido a bodas por la iglesia sábado y viernes por la tarde... Con la diferencia que, el viernes, seguro que te sale algo mas rentable...
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane, yo me caso en viernes y por la iglesia. Y lo de que falten... quien quiera estará
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a casar un viernes 15 también! No seas tonta que además te sale más barato, y quien quiera ir iráSmiley winking Smiley heart
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Mayo 2026 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se hacen bodas un viernes por la tarde, solo tienes que preguntar en la iglesia. Además no tendrás problemas de que este cogido ni nada porque todo el mundo quiere un sábado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración