Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
Me considero una persona alegre y muy familiar y me encanta estar rodeada de la gente que me quiere. Mi madre, mi hermano y mi pareja son mis principales... Ver más
Me considero una persona alegre y muy familiar y me encanta estar rodeada de la gente que me quiere. Mi madre, mi hermano y mi pareja son mis principales apollos. Mi padre fallecio hace 3 años al cual también estaba muy unida y hecho de menos no poder compartir este paso tan importante también con el. Lo mas bonito de la boda va a ser ver a nuestro hijo ( tenemos un niño de 4 años) llevar los anillos en la iglesia.
- Novia Adicta
- 1.089 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Queremos que sea algo muy especial, nos casaremos en la iglesia donde mis abuelos y mis padres se casaron y en donde yo estoy bautizada; e invitaremos a la familia y los amigos mas cercanos
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/raulysandra-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
268
Estoy bastante perdida....podéis ayudarme con este tema?Sobre todo con vuestro chico hacéis algo especial?Gracias!!

Hola hola novias bellas,hoy os escribo por una duda que tengo vereis como estoy pidiendo presupuesto en todos los lados y para todo lo que tenga que ver con la boda fui con mi madre ayer a hablar con...

Desde un principio dijo q queria su trajee negroo con los detalles en rosa.... Ok no me gustaba yo queriaa el rojooo se escogio las invitaciones haciendo juego con rosa... la decoracion en blanco con...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Amparo
Hace 2247 días
Participé en el post de Cathaysa
Hace 2247 días
Participé en el post de Eriika
Hace 2248 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración