Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Septiembre 2023 Málaga

¿Boda y bautizo juntos? (bebé 7 meses)

VRL, el 1 de Agosto de 2022 a las 12:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Hola chicas,


¡Vamos a ser papás! Smiley smile No nos apetecía esperar a después de la boda para empezar a buscar, ya que hasta que no te pones a ello no sabes si vas a tener problemas o cuánto se puede demorar... Al final ha llegado muy rápido.


El bebé tendría 7 meses en la fecha de la boda, preferimos no aplazarla ya que después no vamos a ver el momento de celebrarla y queremos dejarlo ya hecho. Teniendo en cuenta que gran parte de los invitados tienen que venir de fuera, nos gustaría aprovechar y hacer el bautizo.


¿Alguna experiencia como protagonistas o invitadas a una "bautiboda"? ¿Fué un problema celebrar el banquete y fiesta con el bebé? Tampoco me gustaría fastidiar a algunos invitados teniéndose que hacer cargo del bebé..

Por el momento lo que hemos hecho es pasar la boda a celebración de día, ya que nos parecía demasiado pesado hacerla de tarde-noche. Empezaríamos con la misa a las 12h y la fiesta/barra libre acaba a las 23:30h-00:00h


¡Muchas gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Opala, el 1 de Agosto de 2022 a las 20:02
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí personalmente me gustan más las dos celebraciones por separado no por nada sino porque a una de las celebraciones se le suele quitar protagonismo e importancia. Respecto al cuidado del bebé en la boda lo mejor creo que es tirar de alguien ajeno que lo cuide para no tener que estar vosotros ni los invitados pendientes al 100% de él.

    • Responder
  • Victor
    Novio Adicto Mayo 2023 Asturias
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente lo haría por separado o otro año el bautizo
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué bonito, enhorabuena cariño 😍😍😍😍
    Yo creo que no tendrás ningún problema, ponerla de día es totalmente un acierto y seguro que entre toda la familia se lo turnan de brazo en brazo jeje que los bebés son muy monos!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso, muchas alegrías juntas!!
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haya problema. Cuando he ido a bodas con bebés, al final son tan protagonistas los novios como los bebés. No creo que haya mucha diferencia.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!! Smiley heart

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo no te puedo aconsejar ya que nunca he ido a una boda así ❤️❤️. Enhorabuena ❤️😍🌺
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena preciosa! 😍

    Lo vuestro es un claro caso de felicidad por partida doble 😘

    En el caso de que no hayáis reservado el banquete y queréis mirar opciones, te comparto las empresas de tu zona:

    Los 24 mejores banquetes para boda en Málaga

    ¡Y estos posts os pueden ser de mucha ayuda!

    Bautiboda

    Crónica de la bautiboda

    ¿Tienes claro cómo te vestirás para la ocasión?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!!! Seguro que por aquí te dan un montón de ideas para la BautiBoda...jeje

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos años estuvimos invitados a una bautiboda jaja. Era un tío de mi novio, se casaron por lo civil cuando ella estaba embarazada de 8 meses y dejaron la celebración gorda para el año siguiente, y entonces aprovecharon y celebraron las dos cosas. La verdad que para los invitados fue casi como una boda normal, quitando el hecho de que la misa fue un poquito más larga y que nos dieron dos detallitos, uno por la boda y otro por el bautizo, lo demás fue como una boda normal. El bebé lo estuvieron cuidando entre los padres, tíos y abuelos, y como todo el mundo quiere estar con los bebés no hubo problema ninguno jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración