Gijón, Asturias · Desde Junio del 2022
Nos encanta el mundo esotérico/pagano seguro que tendremos una boda única
- Novio Adicto
- 708 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Realizaremos una boda de estilo Fantasía, tipo Victoriana con toques medievales y paganos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Wave Gotik Treffen
Mis proveedores
5
Fincas

Música

Música

Autobuses
Posts en los que participo
153
Hola novias futuras!!! Nosotros lo peor que llevamos a un mes de casarnos son las mesas....😭 Que si anulaciones, que si gente que se conoce...gente que viene nueva, gente que te dice"haber con quién...

Hola chicas, Hace mucho que no escribo y participo poco pero os suelo leer a menudo y hoy me gustaría compartir mi experiencia por si puede ayudar a alguien, ya que organizar una boda no es sencillo!...

Muy buenas, mi nombre es Veronica y me case en el Pazo el dia 30 de julio. A continuación voy a realizar una critica muy sincera sobre el trato. Para empezar hablamos con ella para pedir presupuesto...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 699 díasBuenas noches comuu!!.😍 Los que habéis ido, o vais a Japón que internet habéis usado?. Graciasss. 😍 Os leo.

He votado una encuesta
Hace 872 díasHolaaa!! Cuántas horas de barra libre tiene tu boda de día de otoño/ invierno?! Nosotros empezamos la ceremonia alas 12:30 y tenemos 4h barra libre y Dj se queda una hora más. Calculamos que terminará sobre 00:00 La mayoría de invitados dormimos en...

He votado una encuesta
Hace 939 días¡Hola comu! Seguimos con este juego de parejas tan divertido 😛 A la hora de escoger una película o serie, ¿quién tiene más el mando de la televisión? 📺 ¡Confesad! 😏
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración