Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natàlia
Novia Adicta Julio 2022 Barcelona

Boda y bebé!

Natàlia, el 16 de Junio de 2020 a las 08:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 3
Buenos dias chicas!

Mi nombre es Natàlia.


En primer lugar daros la enhorabuena tanto si ya habéis dado el paso como si estais apunto de darlo 🥰.
Hace 1 semanita me enteré de que estaba embarazada de 5 semanitas, si todo va bien para febrero ya tendré a mi baby conmigo y me caso en julio, osea que tendrá 5 mesecitos. La verdad es que estoy muy muy feliz, además compartir el sí quiero de esta manera aún me gusta más pero me surgen dudas...
Algúna de vosotras está en mi situación o la ha vivido? Obvio que será todo muy diferente, si doy pecho no podré tomarme ni una copilla, al ser tan peque tendré que estar muy pendiente de él/ella.
Que me aconsejais? Como lo hicisteis?
Muchos besos y abrazos família!

3 Respuestas

Última actividad por Anna, el 17 de Junio de 2020 a las 11:21
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia! Felicidades!!! Coincido con Cati. Es posible que le puedas dar el pecho hasta los 3 años o solo unos meses.
    El dia de la boda si le das pecho puedes probar a darle un bibe de leche materna, asi cualquiera puede ayudar.
    El dia de la boda hanra muchisima gente que te quiera ayudar con el y estar con el, asi que por eso no te preocupes.Y si puedes, ve preparando todo lo de la boda antes de que nazca ya que cuando este el bebe tendras menos tiempo y seguramente se lo querras dedicar todo a el o el maximo posible
    • Responder
  • Natàlia
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Natàlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Natalia!!! Yo tambien estoy embarazada y si todo va bien en menos de 2 meses ya tendre a mi bebe en brazos!!

    Nosotros nos casamos en junio de 2021, por lo que nuestro niño tendrá 10 meses. Al principio me agobie un poco, incluso tambien con el tema de la lactancia materna... Pero a mi los consejos que me dieron fueron los siguientes:

    - No hagas planes con la lactancia materna, tal vez al final no hayas querido/consuido estable er la lactancia o se interrumpre durante los primeros meses de vida. Mi idea tambien es seguir dando el pecho a los 10 meses pero nunca se sabe. De todas formas, para ese dia mi intención extraerme leche para que otra persona se la dé, sobretodo por si me tomo una copa de vino y luego un gintonic.

    - Aunque todo el mundo querra estar con tu bebe, cogerlo en brazos, cuidarlo nosotros contrataremos a alguien de confianza para quedarnos tranquilos (incluso mejor es una nany que el bebe ya conozce), por si hay que calmarlo, dormirlo, cambiarle el pañal, etc no quiero que sea un engorro para algun familiar, sobretodo si van vestidos con ropa de boda.

    - Como todavia tienes tiempo, deja cerrado todo lo gordo de la boda antes de que nazca el bebe. Luego los detalles se hacen el ultimo mes de la boda, pero al menos ya te habras quitado ese peso de encima.


    Y sobretodo disfruta mucho de tu embarazo, y veras que la boda sera preciosa con las fotos de vuestro hijo/a en brazos! Al menos mi idea es que el tenga sus momentos de protagonismo, pero tambien cuando toque fiesta nosotros disfrutemos como una pareja de recien casados con nuestros amigos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración