Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zoraida
Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona

Boda y embarazo

Zoraida, el 21 de Abril de 2020 a las 18:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Os cuento. Tenemos todo apunto para casarnos en septiembre pero con todo esto del covid creo que tendremos de aplazarlo. Y queriamos apartir de septiembre dejar ls pastillas y buscar un segundo bebe. Pero si la boda la dejamos para el 2021 seguramente me casare embarazada. Que opinais? Y esperar despues de la boda dl 2021 se alargaria mucho de lo que tenemos hablado. Y para empezar a buscar ya pues nose......ayudarmee!

2 Respuestas

Última actividad por Judit, el 22 de Abril de 2020 a las 10:28
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea era esa, por eso por ahora mantenemos fecha 26/9 hasta ver que dice el gobierno. De plan B tenemos abril o octubre y yo ya he dicho que hasta octubre no me espero para quedarme asi que seria abril y esperare a la boda.


    Es un follon, porque no sabes cuando te quedaras y si piyas fecha y justo estas en la 36 no me arriesgaria
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zoraida yo quizás me plantearía si una u otra cosa, básicamente porque buscar bebé implica no saber cuándo te quedarás, para que mes te puede tocar, la recuperación posterior, etc Yo no podría organizar la boda sin saber si para la fecha que planifico estaré embarazada o no, si mi bebé tendrá unos meses más o menos. También es que soy muy de tener el control y eso me angustiaría. Yo preferiría elegir o boda con fecha en marcha y con opción a aplazar y luego el bebé o bien buscar bebé y cuando ya tenga el embarazo conmigo planificar boda, que o puede ser durante el embarazo o puede ser cuando ese bebé tuviese ciertos meses.
    Pero es algo muy personal, yo es que no soy de aventurarme, prefiero ir más paso a paso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración