Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Octubre 2022 Cáceres

Boda y Regla 🤪

Elena, el 17 de Agosto de 2022 a las 22:08

Publicado en el Grupo Antes de la boda 44

No me lo puedo creer, pero sí, me coincide el primer día de la regla con la boda 😱 Y yo tengo reglas además de muchísimo dolor, ya no solo por tener que cambiarme con el vestido (qué TAMBIÉN). Creo que hay opciones de “engañar” al cuerpo tomando anticoncetivos dos meses sin dejar la semana de...
No me lo puedo creer, pero sí, me coincide el primer día de la regla con la boda 😱 Y yo tengo reglas además de muchísimo dolor, ya no solo por tener que cambiarme con el vestido (qué TAMBIÉN). Creo que hay opciones de “engañar” al cuerpo tomando anticoncetivos dos meses sin dejar la semana de descanso, pero me gustaría saber experiencias al respecto porque estoy un poco 🤪🤪 con el tema.

¡Gracias!

44 Respuestas

• Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff , pues coge cita en el ginecólogo. Mi regla siempre se retrasa, porque tengo SOP, asi que…
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó justo eso. Las tengo dolorosas y me tocaba el día 1 con la boda, así es que llamé a mi gine e hice eso, tomar anticonceptivos 1 mes y 1 semana o así, paré la semana antes de la boda para tener la regla y así ya no la tenia en la boda ni la luna de miel.
    Ahora ya no tomo y todo bien!
    Pregunta a tu gine
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía se a empezado a tomar la píldora para que no le bajará el día de su boda y le a salido un trombo en la pierna así que cuidao 😬
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga hizo eso, tomarse anticonceptivos un tiempo antes para que no le coincidiera con la boda! Pero consúltalo con tu ginecologo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo como ya tengo lo de la tiroides mejor no meterme más hormonas, sino vaya cóctel voy a liar jajjaja.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, no me quiero ni imaginar cómo será mi vida cuando me quite el aro 😅😅😅😅
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ostras jajajjaa, yo es que a veces puedo predecir, pero basta con que esté pendiente para que se retrase la tía jajajajjaa. Luego soy hipotiroidea y ya ni te cuento jajajja.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que uso el aro, por eso puedo hacer planes a 2 años vista
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte jajaja, a mí a veces se me retrasa y poco puedo predecir 😂😂😂jajjaa. Hay meses que puedo predecir y otros que se retrasa jajjajaja.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es hablarlo con el ginecólogo. En mi caso, que me caso en un mes, fui en abril para hacer una revisión y empezar con las pastillas. Me las pusieron de forma que no coincide ni con la boda ni la luna de miel, aunque yo aún así necesitaba ya anticonceptivas de lo mal que lo pasaba así que ya no era solo por la boda 😊
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no soy amiga de los anticonceptivos, pero esta vez los tomé dos meses antes y luego después de la boda me los quité jejje. Me coincidía con el primer día y claro podía jugármela, porque se me suele retrasar a veces, pero claro la ley de Murphy jajja.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que elegí oa fecha en función de cuándo me venía. No quería tener la regla ni en la boda ni en la luna de miel. Sí que se puede retrasar, pero yo lo hablaría antes con tu ginecologo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración