Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2021
- Novia Experta
- 1.848 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Ya han pasado casi 2 meses del día más maravilloso de mi vida! He de decir que no disfruté mucho de los últimos meses antes de la boda porque estuve demasiado estresada con los...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenia
Mis proveedores
22Posts en los que participo
345Hola !!! Estoy muy ilusionada me han enviado una foto antes de enviar y empaquetar las letras y quería compartir!!! Son de aneventos!! Todo lo pague a 100€ en oferta!! Por ahí alquiler de letras me...
Hola a todas, estamos mirando destino para muestra luna de miel. Nos casamos el 8 de junio de 2024. Y estamos en duda si viajar a: - Tailandia- Bali- Islas Griegas y Atenas- Safari por Kenia Alguien...
Hola a todos/as, me caso dentro de un año y un mes, se que queda muchisimo pero he decidido ya que estoy de vacaciones ir mirando vestidos de novia con mi madre y una prima. La cosa es que mañana...
Mis últimas fotos
93Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 273 díasEstamos dudando entre estas dos opciones y nos gustaría saber cuál es vuestra opinión. Iremos de viaje a finales de septiembre, principios de octubre. ¡Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 273 díasHola Veréis tengo un gran dilema con este tema. Mi madre se ha gastado un dinero.... En el vestido de novia!! Y pues... Me da cosita no usarlo todo el tiempo. Pero si bien es cierto yo soy muy de cambio de vestido!! Es algo que he hecho en alguna que...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 361 díasHola !!! Estoy muy ilusionada me han enviado una foto antes de enviar y empaquetar las letras y quería compartir!!! Son de aneventos!! Todo lo pague a 100€ en oferta!! Por ahí alquiler de letras me pedían barbaridades. Estoy muy feliz y deseando que...
Mis amigos
34Grupos generales
Inspiración