Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Julio 2023 Zaragoza

Boda zaragozana en el Pirineo

Andrea, el 4 de Febrero de 2020 a las 12:59 Publicado en el Grupo Huesca 0 21
Hola!

Por aquí una futura novia de Zaragoza 🤗 mi chico y yo hemos decidido casarnos en el Pirineo, concretamente en el Balneario de Panticosa. Aunque todavía tenemos tiempo para organizar todo, vamos algo perdidos con el tema de los proveedores. En el balneario nos han facilitado algún contacto pero queremos tener más opciones. Alguna novia por la zona que me pueda orientar? 😊

21 Respuestas

Última actividad por Maria, el 28 de Septiembre de 2020 a las 15:48
  • Maria
    Novio Principiante Septiembre 2020 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda zaragozana en el Pirineo 1
    Así de bonita estaba la iglesia
    • Responder
  • Maria
    Novio Principiante Septiembre 2020 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Hace 2 días que me casé en el Balneario, y como el viernes nevó, estaba todo precioso!!!!
    Si tenéis dudas, necesitáis proveedores o lo que sea... podéis preguntarme!!!!
    Un beso a todas y ánimo!! Vale la pena luchar! 💪🏼
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Huesca
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo, son muy profesionales! 😍
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he hecho la prueba en inglan y tanto el maquillaje como el peinado justo lo que buscaba!!! Estoy alucinando porque tengo mslas experiencias con las peluquerías... Pues todo genial, me dedicaron todo el tiempo del mundo y con una sonrisa en todo momento.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me das una alegría enorme!!! Ya te contaré! Benjamín y Nadia me parecieron un amor
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huesca
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Yo soy de Sábiñanigo, peluquería inglan es mi peluquería de toda la vida, y no confiaría en otras para el día de mi boda, también tengo la prueba en Julio, veras que quedas encantada Smiley smile y B y N nuestros fotógrafos! Acabamos de hacer las fotos pre boda y son simplente perfectas!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Novata Agosto 2021 Zaragoza
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta en Balneario, mi hermana se casó hace unos años allí y quedo todo espectacular. Si de normal es precioso decorado en una boda es ideal.

    Seguro que tienes un día maravilloso

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis fotógrafos son encantadores y conocen la zona al dedillo. Son Benjamin y Nadia tienrn la sede en sabiñanigo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han recomendado estilistas inglan. De precio andan bastante bien. Yo tengo la prueba en julio.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Julio 2023 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila! Pues la verdad que en el tema peluquería estoy teniendo un montón de problemas por agenda (con todas las bodas de este año que se han pasado al siguiente, casi no tienen ya fechas) y sobre todo por precio!!! Es carísimo que suban al Balneario desde Zaragoza, pero por la zona no conozco a nadie que esté especializado en pelu y maquillaje para bodas.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en Biescas en octubre... Si sigues interesada te paso mis proveedores. Aun no ha sido la boda obviamente, pero el trato con ellos está siendo genial. Yo he cogido foto, video, pelu, maquillaje... En pueblos de la zona
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Julio 2023 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece estupendo!
    A mí me queda bastante más, pero si te puedo ayudar en alguna cosilla, encantada también 😊
    • Responder
  • Maria
    Novio Principiante Septiembre 2020 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues aún no tenemos la música, los del Balneario nos dijeron unos (de Fiscal creo) pero aún no hemos cerrado nada. Tenemos un amigo de Zaragoza que también hace cosas de estas y a lo mejor lo hacemos con el. Cuando se normalice todo y tenga las cosas más claras, si quieres te paso impresiones Smiley winking
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Julio 2023 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!


    Esperemos que todo vaya bien 🤞 ¿Ya tienes todos los proveedores? Nosotros tenemos muchas dudas con el tema música... ¿Alguna recomendación?
    • Responder
  • Maria
    Novio Principiante Septiembre 2020 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues nosotros nos casamos en el Balneario el 26/9/2020!!! Si todo va bien, claro... estoy atacada!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, pues la verdad que acabamos de confirmar fecha y solo hemos mirado el menú.
    Los del Balneario me han dicho que me darán el contacto de los que suelen trabajar con ellos,aver que tal, sino estaba pensando en mirar alguno de Zaragoza y ver si me sale rentable subirlo , aun estoy muy perdida!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Julio 2023 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anamaria! Un mes después que nosotros jajaja nosotros el 3 de julio. Pues de momento estamos mirando, vosotros tenéis ya en mente alguno?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Julio 2023 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! Muchísimas gracias 😊 pues te lo agradezco porque desde el Balneario si que es cierto que nos han dado opciones pero queremos ver algún proveedor más sobre todo de flores y de vídeo. ¿Cuándo os casáis vosotros?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Marzo 2022 Huesca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea! Nosotros vivimos en Zaragoza y nos casamos en Huesca capital.
    La verdad que el Balneario es un lugar precioso. Enhorabuena!.

    En cuanto a proveedores en Huesca capital tienes todos los servicios y la mayoría se desplazan por la provincia, y te saldrá más barato que contratarlo en Zaragoza.

    También puedes encontrar cosas en pueblos de alrededor como las flores, el catering (el de sardas es buenísimo Catering Pirineos o algo así). En lo que te pueda ayudar o a pasar los nervios juntas me dices. Un saludo

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, nosotros también vivimos en Zaragoza y nos casamos en el balneario de Panticosa jaja también tenemos tiempo hasta el 7-8-2021 pero ya estoy empezando a mirar cosillas, que vais a hacer con el fotógrafo?
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonita,

    Puedes preguntar en estos debates Smiley smile ¡Seguro que las parejas de Huesca te dan mil recomendaciones!

    Novi@s Huesca 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Huesca 2021: ¡Preséntate!

    Te dejo por aquí también los proveedores de nuestro portal Smiley heart

    Fotógrafos Huesca

    Música Huesca

    Floristerías Huesca

    ¡Muaaaa! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración