Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novio Agosto 2020 Valencia

Bodas 15 de agosto Valencia

Cristina, el 18 de Julio de 2020 a las 17:02 Publicado en el Grupo Valencia 0 10
Buenas chic@s! Pues eso, nos casamos el 15 de agosto (nuestro plan B) y tras mucho pelear con nuestras propias mentes y con los demás, estamos a menos de un mes del día...nosotros decidimos no posponer más si se puede porque a mí todo esto me está matando, y por mi carácter, hasta que podamos casarnos, mi mente iba a ser (y está siendo) una tortura, soy muy optimista pero cada día que pasa se me hace más cuesta arriba, no sé si es por los nervios del último mes o por la situación o por todo. A vosotr@s os pasa? Cómo lo lleváis?

10 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 24 de Julio de 2020 a las 16:48
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos han dicho que ellos no son policías, que no van a estar pendientes de que la gente cumpla que ya somos adultos, así que lo que interpretamos es que nos dejan bailar con distanciamiento o en su defecto con mascarilla
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Nordrhein-Westfalen
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias por las informaciones. Casi lo mismo donde nosotros. A nosotros nos dejan el rollo de las pinzas, pero bueno. Te pones un guante que dejaremos alli y ya está.
    La pista de baile os dejan normal? Con tal de que se pueda mantener la distancia???

    Un saludo Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues restricciones tenemos:
    lo del distanciamiento social (que no llegamos ni al tercio del aforo siendo un sitio al aire libre, así que eso no será difícil)
    el uso de mascarilla si no hay distanciamientoSe quita el bufet libre y pasa a repartirse, no podremos coger nada, nos lo tiene que servir el camareroTodo espacio diáfano lo llenarán de sillones y mesas para evitar aglomeracionesTendremos música y barra libreVamos a poner menos gente por mesa y el diámetro de la mesa será uno más del que se necesita (p. En: para 6 pax una mesa de 8)Pondrán gel hidroalcoholico por todas partesNosotros compraremos y dejaremos en cada mesa un gelNosotros vamos a hacernos las pruebasNos hacen mascarilla a medidaMesa dulce habrá, pero las chuches irán en paquetitos, y es lo que se cogerá, ni pinzas ni nada de esoLuego nosotros vamos a comprar mascarillas por si a alguien se le rompe o se le cae al suelo la suyaNosotros el baile nupcial lo haremos al terminar de comer así nadie tiene q levantarse del sitio ni aglomeradasY creo que eso es todo
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Nordrhein-Westfalen
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina, ánimo que no queda nada! Os han impuesto más restricciones? os casáis al aire libre? O cómo es? Lo de las mascarillas que cada uno lo decida por su cuenta, os lo han dicho??

    ANIMOOOOO, todo saldrá super bien Smiley smile Un saludo desde Colonia Smiley winking

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Ya verás como todo saldrá genial ❤️️

    Te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas intercambiar dudas y consejos sobre la boda 😊

    Novi@s Valencia 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Agosto 2020: ¡Preséntate!

    ¡Mucho ánimo a tod@s! 😘

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos fallan bastantes... No sé si llegaremos a 60 adultos y 8 niños. Pero aún así, será nuestro día y será súper especial. Como ya te dije, a mí lo único que me preocupa ahora es poder celebrarla. Espero que para agosto la cosa esté más calmada.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos estamos quedando sin invitados, de 160 de un inicio, hemos bajado a 80 invitados, entre los que nosotros al final decidimos no invitar, más los que en agosto ya tenían planes, más los que nos han dicho que no por miedo, pues eso, hemos bajado la lista un 50%, aunque lo hemos estado hablando, y cómo si sólo somos nosotros y los testigos, queremos pasar a formar una familia, y al final eso es lo bonito, que ese día entre nosotros va a haber magia, los invitados están para disfrutarlo con nosotros, pero no es un día especial por la gente, es un día especial por nosotros, así que nada, de todas formas nosotros hemos puesto de nuestra parte para las medidas, pero luego, es algo individual de cada uno el llevar la mascarilla cuándo toca o el de mantener distancia y todo eso, pero vamos, que esta recta final está siendo una agonía
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy dejando de ver las noticias, de todas formas, por lo que estuve viendo estos días atrás, tampoco estamos tan mal en valencia, y bueno es cierto que contagios tienen que haber, al final el virus está por ahí, pero tengo pacientes que trabajan en diversos hospitales de valencia y hasta el viernes (que hablé con uno de ellos) no había ningún ingresado en UCI, y que no están teniendo complicaciones por lo general, así que quiero quedarme con eso, yo creo que sí que podremos casarnos, intentemos mantener mente positiva 💪🏼
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Agosto 2020 Castellón
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en abril, pudimos ir a firmar y ya pero la celebración la pasamos a agosto y me estoy quedando sin invitados. La verdad que la situación va a ser igual ahora que en un año, la gente me dice que porque no pospongo y me toca dar explicaciones sobre mi situación personal y estoy un poco cansada, mi marido me dice que si somos 20 o 30 no importa que haremos nuestra celebración. Nosotros si no la hacemos ahora a partir de finales de año no vamos a poder así que viviremos que es mejor que estar siempre con miedo.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina... Nos casamos el mismo día! Yo lo llevo fatal y cada día un poquito peor porque las noticias no ayudan. Y todavía falta casi un mes 🤦🏼‍♀️ Mi duda es si podremos casarnos y es lo único que me quita el sueño. Cruzaremos los dedos 🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración