Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Julio 2020 Madrid

Bodas 2020 de Madrid

PAULA, el 13 de Junio de 2020 a las 10:42 Publicado en el Grupo Madrid 0 4
Buenos días chicas. Sobre todo va esto para las bodas de julio-agosto que son las más próximas.... Os han dado alguna información desde vuestros restaurantes.. Fincas.. Etc etc... De cómo serán las celebraciones en la nueva normalidad? Y si habrá número limitado de invitados?? Porque por lo que veo cada comunidad autónoma va a tener distintas limitaciones....



Un beso a todas!

4 Respuestas

Última actividad por Nina, el 16 de Junio de 2020 a las 11:33
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paula!

    Puedes ponerte en contacto con las otras parejas de Madrid también en este debate:

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    Cuéntanos, ¿cómo lo llevas todo?

    Un abrazo ❤️️

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La mía es el 26 de septiembre, y esta semana estuvimos hablando con la finca. Ellos nos dijeron que de momento lo único que tienen claro es que el uso de mascarilla será necesario mientras no haya comida ni bebida (supongo que en las esperas, o en el baile...no sé muy bien) y las mesas se reducen de 10 personas a 7-8 para tener más espacio. Pero tampoco supieron aclararme mucho más, queda todavía tiempo. En Julio vamos a probar los menús, y supongo que ahí nos irán diciendo más cosas.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que se irá sabiendo justo para cuando se acabe el estado de alarma el 21 de Junio y las CCAA regulen los aforos.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! La mía es en octubre, pero el 5 de julio tenemos la prueba del menú, ya q la de marzo tuvo q suspenderse. Supongo q ahí nos darán más información. deseando estoy

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración