Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Septiembre 2020 Murcia

Bodas 2020 y 2021

Veronica, el 30 de Agosto de 2020 a las 17:30 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 16
Hola buenas tardes quisiera saber si me puedo poner el vestido los 2 días. Me caso viernes 25 de septiembre por el juzgado y sábado lo celebró. No quiero untarlo o algo y sábado ir con el vestido sucio

16 Respuestas

Última actividad por ANA, el 1 de Septiembre de 2020 a las 00:50
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente suele ir vestida más de calle a la firma sino es todo el mismo día pero cada unx puede hacer lo que quiera. Ten cuidado con él para no mancharlo y ya está. Disfruta mucho.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a la firma llevaría uno más sencillo y me reservaría el vestido para el día de la celebraciónSmiley catface

• Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! eso es algo personal! mucha gente usa dos uno para registro y otro para la fiesta Smiley smile

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la firma en el juzgado tengo pensado llevar algo más sencillo que ir con todas las galas de novia. Y nunca usaria el mismo vestido dos veces.
    Puedes coger una opción más ligera para ese día y volver a sorprender s tu pareja el día de la celebración.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por poder puedes, yo soy una obsesa de la moda y me dedico al diseño por lo que no los usaría, llevo dos el día de mi boda y claro, no lo llevaría dos días seguidos. Para los eventos nunca llevo dos veces el mismo vestido pero por lo que te comenté de que me dedico al diseño. Hay mil opciones low cost de vestidos de boda.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy partidaria de usar dos vestidos , uno más ligero para la firma y otro para la ceremonia . El mío de la firma ni siquiera es blanco
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la ceremonia civil me pondría otra cosa porque si te manchas el sábado no tiene opción b...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf...yo para la civil me pondría algo más "ligero" digamos..y en la celebración el vestidaco, porque como dices...y si lo ensucias..los bajos al andar..algún rozón con el coche..

Si te sirve yo voy muy discreta..una falda de Etam y una blusa de Zara, que no me ha costado nada..por si quieres copiar el look para la firma del viernes

https://www.etam.es/pret-a-porter-jupes-longues/falda-larga-de-muselina-652044102.html

https://www.zara.com/es/es/blusa-fluida-manga-plisada-p04886061.html?v1=60607608&v2=1549250

Espero que salga todo bien!!

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como todo irá genial!!!!💪💪
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias espero que todo vaya bien
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo haría así!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica, lo primero enhorabuena , ya te queda poquito!!!!😊
    Nosotros aún no sabemos cómo lo haremos, si nos casaremos el mismo día legalmente en el mismo sitio de la celebración o iremos el día anterior al juzgado y el día de la celebración haremos una boda simbólica, pero si fuéramos el día anterior al ayuntamiento/juzgado, no iría con el mismo vestido. El vestido de novia lo reservaria para el día de la ceremonia simbólica y para el día de la firma me compraría otro vestido mono para la ocasión. En otro debate leí que una pareja fue a firmar en vaqueros, porque aunque estaban casados legalmente para ellos lo importante era al día siguiente, la celebración, estar con familia y amigos...
    Yo no iría en vaqueros, me compraría algún otro vestido, pero es otra opción. Mucha suerte para el día b y disfrutad mucho!!!!😊😊
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reservaría el vestido para el día de la celebración y el viernes llevaría algo más sencillo y funcional. Así el sábado será más especial ☺️
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si que puedes ponerte el mismo los dos días o comprar uno más informal (menos de novia q puedas usar más veces) y el de novia el día de la celebración si es el que más te gusta.
    De todos modos no creo que te lo manches mucho ya que según cuentas vas a firmar al juzgado y ya, no?.
    En asos, etam, h&m, zara... Hay muchos vestidos blancos bien de precio que te pueden servir para la firma 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración