COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Leticia
Novia Curiosa Julio 2022 Pontevedra

Bodas 2021

Leticia, el 6 de Noviembre de 2020 a las 20:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Chicas como creeís que serán las bodas en 2021? Yo me caso en septiembre pero lo tengo todo un poco estancado porque no sé como será todo para el año..
Chicas como creeís que serán las bodas en 2021? Yo me caso en septiembre pero lo tengo todo un poco estancado porque no sé como será todo para el año..

44 Respuestas

• Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar
    Hola Leticia aún queda tiempo, yo de ti seguiría poco a poco con los preparativos. Si no te convence la situación cuando llegue el momento siempre estas a tiempo de aplazar. Mañana hará dos semanas que nos casamos nosotros tras haber tenido que aplazarse en marzo y fue todo genial.
    Lo único que no haría es imprimir cosas con fecha, solo las invitaciones, todo el resto de las cosas las prepararía sin fecha o me esperaría un poco a imprimirlas!
    Ánimos y día a día 😊😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola grupo! Pues nstrs alfinal, aunque sea desesperante la espera, lo hemos modificado ya x terecera vez de fecha, para julio del 2022.xk yo asi no kiero preparar una boda. Prefiero estar un poco mas trankila y este 2021 olvidarme de bodas. Pero son dcisiones muy personales, también está bien casarse en 2021 y seguir cn esperanzas. Animo a cada uno con sus decisiones! 😘
    • Responder
  • Leti
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Leti ·
    • Denunciar
    No debes frenar te, es tu día, lo peor que puede pasar es que tengas que cambiar la fecha, pero verás que eso no sucede. Arriba ese ánimo y a disfrutar de los preparativos que es todo muy bonito 😍 😍 😍 😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2021 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    Yo me caso en septiembre y estoy bastante optimista, lo único que estoy pensando es cambiarla y ponerla de día, ya que me quedaré más tranquila por si luego hay restricción de horario
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yes! Yo me cansé esperando...tenor.gif

• Responder
  • Munsa
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Munsa ·
    • Denunciar
    Si alguien sabe como serán las bodas en 2021 que nos avise y nos hará un favor a varias 🔮
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Demasiado pronto para saberlo...pero al menos este verano han sido 'practicamente normales' con mascarilla y algunos cuidados extras pero se hacía todo (al menos en Madrid).Eso ha cambiado hace un par de meses o así...ahora no hay ni cóctel ni barra libre...si eso no cambia la cancelaremos..pero si volvemos a tener las medidas del verano de este año (que eso espero) seguiremos afelante sin problemas.
    Ánimo*
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Julio 2022 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,es que estamos los dos pensando en seguir adelante o cancelarla dependiendo como siga la situación en la que estamos..
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    La verdad es que viendo la situación en la que nos encontramos se nos van quitando las ganas de preparar cosas, esta semana pasada estaba casi segura de cancelar porque no me gustaría sentirme insegura pensando en algún contagio o algo... y fuimos a hablar con la finca y a mi me transmitió mucha confianza, así que te ánimo a que te cuenten como están siendo las bodas de estos últimos meses, quizás te ayude saber que han ido bien, que con control se puede tener cuidado... espero serte de ayuda!! Mucho mucho ánimo!! 😊
    • Responder
  • Margarita
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margarita ·
    • Denunciar
    Hola, nosotros también somos de septiembre y tenemos claro que una boda normal no será, habrá restricciones, pero esperemos que no tantas como ahora.
    • Responder
  • Mayte
    Destacada Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    Yo me caso el 29 de Mayo de 2021 y espero que con las nuevas medidas que van tomando las comunidades autónomas nos podamos casar en condiciones normales. Nosotros no tenemos mucho problema con el aforo de momento porque sólo seremos 50. Pero creo que aún es pronto.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    Pufff fatal, no tengo ni idea, pero seguro que fatal.

Realmente, ni idea!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇