Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia

Bodas 2021, como lo lleváis?

Raquel, el 26 de Noviembre de 2019 a las 00:48

Publicado en el Grupo Valencia 36

Hola chic@s!! Cómo lleváis los preparativos? Yo no sé si reservar restaurante ya, mi novio dice que es muy pronto pero tengo miedo que nos quedemos sin los que no gustan! Algún consejo de la que vais más avanzadas?? 🥰
Hola chic@s!! Cómo lleváis los preparativos? Yo no sé si reservar restaurante ya, mi novio dice que es muy pronto pero tengo miedo que nos quedemos sin los que no gustan! Algún consejo de la que vais más avanzadas?? 🥰

36 Respuestas

  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale genial! Lo tendré en cuenta para ver los sitios! Muchas gracias
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lloses es preciosa, a mi novio le gustaba incluso más que Alzedo. Nosotros fuimos un viernes por la tarde y ya la tenían decorada para la boda del día siguiente, lo cual es un puntazo. ¡Merece la pena ir a los sitios con la decoración preparada!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no me digas eso! Yo quería Más les lloses! Pues nada voy a ver si puedo verla pronto. Gracias por el consejo 😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que lo primer que tienes que mirar es fecha y banquete (+ iglesia si es religiosa). Las masías más solicitadas tienen la temporada alta de 2021 bastante reservada... Para que te hagas una idea, nosotros buscábamos el mes pasado fecha para marzo 2021 (temporada baja) y fuimos a Mas les Lloses y a Mas de Alzedo. Nos quedamos con Alzedo, que la tenían libre y nos gustaba más, pero en Más les Lloses tenían esa fecha prereservada ya. Al final creo que quien la tenía preservada no se la quedó, pero es para que te hagas una idea de la antelación xD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración