Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia

Bodas 2021, como lo lleváis?

Raquel, el 26 de Noviembre de 2019 a las 00:48 Publicado en el Grupo Valencia 0 36
Hola chic@s!! Cómo lleváis los preparativos? Yo no sé si reservar restaurante ya, mi novio dice que es muy pronto pero tengo miedo que nos quedemos sin los que no gustan! Algún consejo de la que vais más avanzadas?? 🥰

36 Respuestas

Última actividad por Paula, el 3 de Agosto de 2022 a las 00:40
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Hola Raquel!! Justo estoy valorando el Huerto Montesinos para celebrar mi boda el año que viene pero tengo dudas con el aforo del salón, somos 150-170, ¿tú qué opinas? Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día 😍😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros finalmente lo tenemos todo ya! Salón,música y fotos 😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en septiembre del 2021 y tengo algunas cosas ya contratadas . Mi pareja también me dice que es pronto pero bueno yo le dijo que lo podemos reservar si la cosa está clara y nos quedamos más tranquilos , y así hemos hecho 👏🏽👏🏽.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tú! Jeje menos mal que somos de llevarlo todo al día 😂😂
    Donde os casáis?? 🥰 nosotros en huerto montesinos 😍😍😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en septiembre 2021 en huerto Montesinos 🥰 y ya hemos reservado con la música y los fotógrafos, para mí nunca es demasiado pronto jeje
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo! Cuando tenías la fecha? Y a cuando la habéis aplazado!? Piensa en que estéis todos bien! Será un día súper especial sea cuandi sea! Un besazoooo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ultimando cosillas porque tuvimos que aplazar por el Coronavirus. Nos tocaba ahora. Y nos casamos al que viene. Besazos!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en junio del 21, y es verdad que como está uno un poco perdido al principio, a mi me lleva mucho mirar cositas para organizar, además lo estoy haciendo a distancia y es más difícil
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2023 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros nos casamos el 22 de mayo del 2021 y ya tenemos el salon reservado, yo creo que deberías mirarlo ya xq nosotros tuvimos que cambiar la fecha xq ya no la tenian disponible
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2021 Córdoba
    Alai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chic@s, nosotros tenemos fecha para el 10 de Abril 2021 en el Alcazar y quería saber si algun@ de ustedes ha ido a alguna boda allí? Quisiéramos saber bien cómo va el protocolo. Hacen bodas cada media hora y nos da miedo que la ceremonia sea muy rápida y no se pueda disfrutar. Gracias por la ayuda Smiley smile

    • Responder
  • Celeste
    Novio Habitual Junio 2022 Valencia
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo me caso en Junio del 21, y mi novio pensaba lo mismo hace casi medio año, y se nos ha pasado volando ya estamos casi en verano de este año , menos mal que yo soy de llevar todo en orden y adelantada, que si no me agobio y me sale humo jajaja, nosotros empezamos en Enero a ver sitios y ya tenemos, restaurante, iglesia, y fotografo, no te pienses que es muy pronto yo aun he tenido que cambiar cosas porque la fecha que yo me quiero casar no la tenían ya disponible, un besito y que todo salga genial
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado casarnos en septiembre del 2021 y justo ahora hemos empezado a pedir información a las masías... Espero poder escojer la que realmente me guste...! jejeje

    Y con tema fotógrafos y tal aún no nos hemos puesto... Smiley xd

    Yo creo que no voy súper, súper tarde, pero nunca se sabe...jajajaja


    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 21 de agosto del 21 y ya tenemos también la finca, más o menos la fotógrafa, las invitaciones y los detalles jajajaja yo prefiero tener todo organizado que sino luego me agobio y el tiempo pasa volando entre unas cosas y otras.
    • Responder
  • M & M
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    M & M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cojí con un año y medio de antelacion y ya no pude tener la fecha que quería!! Nunca es pronto para escojer el lugar!!!🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me prometí en octubre del año pasado y me caso en junio de este año. Pensaba que teníamos mucho tiempo pero había muchos sitios cogidos ya! Si lo tenéis claro, yo reservaría la fecha del restaurante y así te aseguras el sitio que quieres y la fecha que te guste.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Jessica!! Nosotros este fin de semana vemos dos Masías más y nos decidimos seguro! Antes de marzo queremos tener reservado el salón 💃🏽💃🏽💃🏽
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Junio 2022 La Rioja
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en Junio de 2021 y ya tengo reservada la fecha en el restaurante y ahora estamos en la tarea de elegir fotografo, yo soy de las que piensa que es mejor hacer las cosas con tiempo y pensar las cosas con antelación para tener poder de reacción si algo sale mal

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina 😊 me quedo más tranquila, porque algunos me dicen que es con mucho tiempo y otros que no, pero ninguno se casa o ha casado con la misma diferecia de tiempo que nosotros. 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2024 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para nada! yo me caso en julio y ya tengo fotógrafo salón de bodas e iglesia!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s. Tengo una duda similar, mi novio y yo ya hemos cogido fecha en la inglesia, finales de octubre de 2021, es decir queda un año y 10 meses... Larga espera...🙈 pero ¿Veis muy pronto mirar el lugar de la celebración y el fotógrafo? Muchas gracias, saludos ☺️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale María, genial! En Enero me pongo a tope y espero en Febrero tenerlo cerrado, os voy informando 💃🏽💃🏽💃🏽
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel! Nosotros también nos casamos en 2021, hemos visto dos o tres masías pero todas las comparábamos con la primera que era la que más nos gustaba en foto incluso antes de verla en persona, y finalmente hemos decidido quedarnos con ella. Tenemos que reunirnos ahora para hacerlo de forma más formal pero ya lo hemos comunicado. Mi consejo es que si tienes claro el sitio y te gusta algo que no lo dejes pasar porque consideres que sea pronto, reserva lo que luego vuela! Suerte!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En enero nos ponemos, hemos decidido esperar que pasen navidades y como no tenemos fecha fijada creo que podremos tener suerte 🥰. Muchas gracias por los consejos
    • Responder
  • M & M
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    M & M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Nosotros con la antelación que tienes tú ahora estuvimos mirando y nos hicieron una "pre-reserva", en enero fuimos a reservar y nos habiamos quedado sin fecha!!! Mi consejo es que si lo tienes claro no lo dudes! Estube muy choff porque tuve que cambiar la fecha si no queria renunciar al lugar...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parto! Ajajaj pues yo no tengo patio, Asique meteré caña 😂😂😂
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a coger la táctica de meterle miedo en el cuerpo... "Mira que si ya está reservado, al final vamos a acabar comiendo en el terrao de la finca ya veras ya" y cosas de ese estilo que o mira por miedo o por pesada😂
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menos mal que hay alguien igual que yo 😂😂😂 nada año nuevo restaurante nuevo verás como lo tenemos pronto!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú! La iglesia la tenemos y ya tenemos idea de las invitaciones y detallitos así claros, pero el salón se resiste a reservarlo hasta el año que viene😂 eso si, tiene algún candidato ya... Menos mal!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo reserve un año y medio antes y sin problemas, y ahora con mis padres lo hemos reservado en Julio de este año y hacen sus Bodas de Oro en Julio del 2020. Yo creo que año y medio mínimo si quieres alguna fecha en concreto.

    • Responder
  • Susan
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 18 de septiembre del 2021, ya tengo reservado el banquete!!! Es en jardines la hacienda!! Estoy muy feliz!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Hemos creado este debate para que las novias de 2021 podáis compartir ideas, consejillos, recomendaciones... ¡Lo que queráis! Smiley heart

    Novi@s Junio 2021: ¡Preséntate!

    Si tenéis claro qué restaurante queréis, podéis ir ya a preguntar sin problema Smiley smile

    Besitosss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración