Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Junio 2022 Cáceres
María, el 1 de Octubre de 2020 a las 20:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Buenas noches chicas!! Que tal lo lleváis? Ya tenéis algún preparativo o algo contratado? Yo a todo lo que llamo para que me den presupuestos me dicen que cuanto antes reservemos mejor porque se están aplazando muchas bodas del 2021 Muchísimo ánimo que ese va a ser nuestro año y esperemos que no...
Buenas noches chicas!!
Que tal lo lleváis? Ya tenéis algún preparativo o algo contratado?
Yo a todo lo que llamo para que me den presupuestos me dicen que cuanto antes reservemos mejor porque se están aplazando muchas bodas del 2021
Muchísimo ánimo que ese va a ser nuestro año y esperemos que no esté esté bicho Muchos besitos 😘😘😘

45 Respuestas

  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya lo tenéis decidido reservad! Pero no os agobieis porque no creo que haya tanta gente aplazando ya. Nosotros somos de octubre de 2021 y nos vamos a casar si o si a no ser que estemos confinados otra vez.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2022 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos el sitio que nos entra la decoración dj y hoy hemos reservado el fotógrafo con el fotomaton y luego ya iremos haciendo algo de manualidades pero eso si que puede esperar
    Pero yo quería tener todo reservado por si acaso
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Nosotros queremos reservar el sitio ahora entre octubre y noviembre
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaaa yo creo que cuanto antes reservemos mejor 👏🏻
    Nosotros ya tenemos todo lo importante:
    -Iglesia-Restaurante-Fotógrafo-Dj y fotomaton-Grupo para la ceremonia
    Incluso reservamos ya las letras luminosas y los neones por si acaso 👌🏻
    Tu como vas???
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2022 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos ya el sitio y nos quedaba el fotógrafo que lo hemos cogido hoy por si acaso que luego todo se sabe y me da cosita quedarme sin nada 😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el fotógrafo ya reservado para el 22 que a mí también me dan cosita los aplazamiento del 21 y prefiero ir sobre seguro
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2022 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el sitio ya lo tenemos lo reservamos en septiembre
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida María a bodas.net y al club de novias y novios 2022.

    De hecho ya tenemos un grupo donde vamos hablando de estas cosillas, te pongo el enlace: novios y novias 2022.

    Un besote cielo!!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría reservando ya, nosotros lo hicimos con dos años de antelación y aún así había fechas reservadas para después de la nuestra. Pero vamos q me suena un poco a que quieren coger a toda costa fechas claro, de momento seguimos en 2020 y de este si q hemos aplazado muchas para 2021 pero no creo q tanta gente esté aplazando ya para 2022... Es demasiado pronto a menos q sean de Enero o así. Vamos yo ya no aplazó más 😅 a no ser q nos lo prohíban me caso el año q viene si o si. 😘
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es una táctica más viaje que ni sé para presionarnos y asegurarse el dinerito anda! No hay prisas absolutamente para nada y quién te diga lo contrario miente.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, pues pídelo ya. Yo contraté la finca con un año y pico de antelación. Aún así yo creo que todavía somos muchas las que no nos vamos al 2022 porque no podemos paralizar nuestras vidas un año más, y en noviembre dos de las empresas sanitarias más prestigiosas dirán si sus vacunas aprueban la fase 3 o no.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser, también obviamente es una táctica para ir cogiendo la señal 😅 Depende de cómo sea de solicitado el sitio...... Yo iría reservando ya si sabéis la fecha y el lugar, para qué esperar?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2022 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas y chicos😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración