Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Principiante Agosto 2026 Valladolid

Bodas 2026 en Valladolid

Gema, el 24 de Marzo de 2025 a las 11:27 Publicado en el Grupo Valladolid 4 16
¡Hola queridas parejas de Bodas.net!

Abro este post para que las parejas que nos casamos en 2026 en Valladolid podamos comentar y compartir por aquí algunos detalles de nuestras futuras bodas, (que siempre hace ilusión) y así también aportar ideas, consejos… o incluso tener este espacio para poder desahogarnos en momentos de estrés. En definitiva, ayudarnos entre todos en esta gran aventura en la que nos hemos metido y que ya no tiene retorno, jajaja.
¡No te cortes y deja por aquí tu comentario! 😉¡Un saludito!sportsmanias-animated-emojis.gif

16 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 15 de Abril de 2026 a las 00:28
  • Silvia
    Novia Principiante Septiembre 2026 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Otra más pirata aquí que se casa en septiembre en Valladolid!!!
    Un poco agobiada por tener que organizar las cosas a distancia (no vivo alli) y siento que hay cosas que se me escapan de no conocer de primera mano. Pero poco a poco!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2026 Valladolid
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ya me presenté. Encantada para las nuevas novias que se presentan (como cuesta que vengan los novios, eh)
    De eso vengo a hablar un poco. Yo lo tengo todo ya (me caso el 11 de julio del 2026) y de mis 39 tareas estan todas. 2 que tiene mi pareja ni olerlas! Hemos hablado de ello y es que parece que la Wedding Planner y yo estamos montando un evento en el que él solo tiene que vestirse e ir... ¿Os pasa? Es que le conozco y creo que se va a agobiar aunque queden unos meses.

Por otro lado, el oro esta en máximos históricos y el oro blanco se estropea con facilidad asi que hemos cogido las alianzas en platino. ¿Que os parece?
    • Responder
  • Alien
    Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un placer, yo me caso en septiembre por el momento tengo maquillaje y peluquería reservado y pronto el catering solo eso
    • Responder
  • Alien
    Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en Tordesillas, Valladolid en septiembre 5, pero ando aún con presupuesto no he cerrado nada y casi todos los catering ocupados o por encima de mis 50 invitados.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Junio 2026 Valladolid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viva el 2026!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Agosto 2026 Valladolid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias e igualmente, la verdad es que veo que muchas que os casais el próximo año estais bastante avanzados jeej tocará ponerse las pilas para disfrutar del gran día ☺️
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!!
    Enhorabuena por tu compromiso y bienvenida! ☺️

Qué bien que ya tengas bastantes cositas avanzadas! ¿Te apetece contarnos qué cositas has cerrado ya? 😁
    Muy buena pregunta la del regalo de los invitados… la verdad es que es una muy buena idea la de invertir ese dinero en alguna asociación destinada a la investigación de enfermedades, a gente necesitada o a perreras, porque puedes aportar la cantidad que quieras y puedas, y además dar visibilidad a esa asociación! En mi opinión es muy buena idea y algo que además suele gustar a la gente, porque en la boda hay muchas otras cosas que tendrán para recordar.
    Te animo a que lo penséis y si te animas, igual puedo aportarte alguna ideilla al respecto!
    ¡Aquí estamos para ayudarnos entre todas! 😊
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca!!

Primero de todo, enhorabuena por tu compromiso! 🎉
    Claro!! Estaría genial que entre todos nos podamos aconsejar y ayudar!!
    Te sigo para que podamos escribirnos!Un saludito! ☺️
    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Agosto 2026 Valladolid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, nosotros también nos casamos en 2026. Estamos arrancando y me vendrá bien leer consejos y quizas podamos compartir alguna experiencia, truco o incluso alguna cosa de la boda que a alguien quiera compartir pra otras novias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2026 Valladolid
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! otra que se suma al 2026, en Julio en esta maravillosa ciudada. No va a ser la boda de mis sueños, pero nuestra Wedding Planning esta haciendo que sea lo más parecido posible Smiley heart y mi pareja lo hace aún mejor.

Lo tengo bastante avanzado, pero me queda el tema de regalos y la música... los regalos habiamos pensado algo de alguna ONG ya que muchos regalos se pierden o no tienen en cuenta, al menos que el gasto vaya para una buena causa. ¿Qué tal vaís vosotr@s? un abrazo y enhorabuena!

• Responder
  • Pilar
    Novia Novata Mayo 2026 Valladolid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si puedes a mí también me caso en Valladolid en 2026
    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Mayo 2026 Valladolid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambiéne caso el 2026 en Valladolid
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!

Aún por suerte tenemos mucho tiempo, así que sin prisa pero sin pausa y disfrutando de cada idea y de cada paso ahora que todavía podemos antes de que llegue el estrés 😂Gracias por tu comentario, un besito!
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mj!
    Claro! Por mí estupendo! 😊
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gemma, enhorabuena. Te importa que te mueva al grupo de Valladolid que allí es donde está la gente de la provincia??
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Gema!

¡Enhorabuena por tu enlace!

Cuéntame, ¿cómo lleváis los preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración