Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2024
Me llamo Gema, tengo 30 años y vivo en Valladolid. Me encantan las bodas pero nunca ví venir el momento de que llegase la mía, y aquí estoy, organizando... Ver más
Me llamo Gema, tengo 30 años y vivo en Valladolid. Me encantan las bodas pero nunca ví venir el momento de que llegase la mía, y aquí estoy, organizando con más de año y medio de antelación cada detalle para hacer de ese día el más especial de nuestras vidas! 😊🥂🍾💍
- Novia Principiante
- 58 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Agosto de 2026
Sobre mi boda
Nos casaremos la mañana del 29 de Agosto de 2026 en la iglesia de Santa María de la Antigua en Valladolid, y a continuación nos trasladaremos hasta Hornillos de Eresma, dónde pasaremos el fin de semana rodeados de toda nuestra gente en la finca Puentes Mediana. Estamos realmente ilusionados avanzando poquito a poco con cada detalle hasta que por fin llegue nuestro gran día… TIC TAC ⏳🤵🏻👰🏻♀️💞
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/gema-y-valen-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Mis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
13
¡Hola queridas parejas de Bodas.net! Abro este post para que las parejas que nos casamos en 2026 en Valladolid podamos comentar y compartir por aquí algunos detalles de nuestras futuras bodas, (que...
Nunca tuve claro si llegado el momento decidiría casarme en Santander, que es de dónde proviene toda mi familia, o en Valladolid, que es de donde yo soy, aunque sea la única, y donde he vivido toda...
Hola! Me caso el 25/07/2026 en un pueblo de Valladolid. No sé si hay por aquí alguien que se case por esa fecha. Podríamos ir hablando y darnos ánimo! Jajaja
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Gema
Hace 223 díasHola Gema, gracias por invitarme a ser tu smiga en bodas.net. enhorabuena por la boda! Estoy segura de que será una boda preciosa y fantástica. Un abrazo
He votado una encuesta
Hace 378 díasHola novi*s, desde hace 2 días mi novio me manda reels, posts, vídeos de "accidentes" de bodas, novias desmayándose, ropa desmoronándose, ropa ensuciándose, un desastre en fin! Cuando le digo que pare me dice que al menos me estoy preparando para...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración