Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Camila
Novia Principiante Agosto 2020 Madrid

Bodas 29 de agosto en Madrid??

Camila, el 17 de Agosto de 2020 a las 18:33 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 3

Hola chicas,

¿Qué tal estaís llevando la situación?

Nosotros nos casabamos originalmente el día 26 de septiembre en Asturias pero como mi familia vive fuera de España y con miedo por los rebrotes decidimos adelantar algunas veces para asegurarnos de que la UE estuviera "abierta" y anticiparnos a los rebrotes en el otoño.

Después de lo que implica cambiar 3 veces la fecha y lugar, decidimos hace 1 mes y medio celebrar la boda en Madrid el día 29... Al final, el "rebrote" vino antes de lo esperado y ni siquiera podré tener a mi familia a mi lado, es para volverse locos... Finalmente, hemos decidido seguir a pesar de todo, ya que lo que nos importa es casarnos y posponerla es alargar este mal rato sin poder tampoco tener certeza de cuándo la situación estará bien. Seguro todas están como yo, deseando que llegue el día, poder casarse y olvidarse del mal trago.

En el sitio, no tienen idea de nada, un día dicen que hay restricciones de aperitivo, otro día que no porque es al aire libre y se mantienen las distancias, que no hay baile, luego que no lo saben. Tampoco he encontrado normativa que diga algo además de lo de 10 personas máximo por mesa (lo único que nos han dicho en el sitio).

¿Alguien más se casa en Madrid en esta fecha y sigue adelante?

¿Sabeís si hay más restricciones o algo más a tener en cuenta? ¿Mantendreís fecha o creeís que es una locura?

Un abrazo y muchísimo ánimo,

3 Respuestas

Última actividad por Nina, el 18 de Agosto de 2020 a las 11:16
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Camila,

En este enlace podrás conocer a más parejas de tus fechas que también se casan en Madrid.

Preséntate y pregúntales Smiley smile

Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

Novi@s Agosto 2020: ¡Preséntate!

Cualquier otra cosita que necesites, ¡aquí estamos!

Mua ❤️️

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila! Viendo como se está poniendo esto lo mejor que podéis hacer es csaros ahora... Seguro que la boda será ideal. Muchísimo ánimo 😊
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola... To soy del 6 sep (2 fecha) y hoy me llamo la de la. Finca... Y pa que!! Hice un debate... Por si quieres verlo 😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración