Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén

Bodas Abril 2021 en Andalucía ¿podremos?

Sara, el 24 de Enero de 2021 a las 13:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Hola chicas! Me casaba el año pasado en Abril, y pospusimos un año, al 17 de Abril de este año.

Con tantos cambios de restricciones estoy perdida, creéis que podremos celebrar la boda? Cuantas personas están permitidas en Andalucía?

Saludos!

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 25 de Enero de 2021 a las 13:00
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Entendemos toda la incertidumbre que esta situación genera en torno a vuestro gran día, pero por suerte aún quedan unos meses por delante y en el mejor de los casos seguro que podéis celebrarla 😊

    Aquí te comparto este artículo que seguro que te sirve de ayuda 👇

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¡Mucho ánimo a todxs! ❤️️

    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero que ya para esas fechas ,Andalucia ponga 100 en interior y 150 en exterior como mínimo ya que está restricción ha estado desde octubre a enero y yo creo que en esa fecha estaremos mejor que en esos meses 😊😊
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casarte claro que si...las medidas depende cada municipio...y ten en cuenta que cambian cada semana....nosotros nos casamos el 13 de marzo y por ahora vamos para adelante....
    Para mirar las restricciones puedes mirarlo en mapacovid.es
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casar te podrás casar, ahora con 100 personas en una discoteca cerrada y sin mascarillas pues ya no sé cuándo se podrá. Quizás el virus deje en las bodas la ESENCIA del día, que es el amor de una pareja y el comienzo de una nueva familia con las personas VERDADERAMENTE importantes y que estarán ahí en las buenas y en las malas, sin tanta parafernalia( respetable jeje) . Así que todo tiene su lado positivo y bonito . Ya como lo quieras hacer tú es otra cosa.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente podrás casarse, lo que tienes que plantearte y como te quieres casar, por que lo que si es seguro que lo harás con restricciones, aforo, horario, mascarilla, y cosas adi, si eso no es impedimento bien pero así serán las bodas los próximos meses según se va viendo las cosas. Todo com opinuon personal evidentemente nadie sabe como estaremos en 3 meses
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás pensando en posponer planteate irte a 2023, de otra manera vas a seguir viviendo en incertidumbre.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino igual! Las medidas es algo que pueden cambiar hasta el día antes, te lo digo por experiencia. Hubo bodas preciosas en 2020 y este año las seguirá habiendo. Si quieres ver las medidas te recomiendo que leas el BOE de tu comunidad cuando se acerque un poco más la fecha, un mes antes o así. Smiley smile

    día a día y paciencia!

    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo en la provincia de Jaén se pueden hacer con un máximo de aforo de 30 personas (eso ahora mismo conforme esta la situación) yo espero que de aquí a abril/mayo mejore todo. Ya verás como podremos casarnos! (Con las medidas necesarias claro)
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casarte seguro que podrás!💪😊🤗 Lo único es que no se sabe aún qué restricciones habrán para esa fecha porque las medidas cambian en función de la evolución de la pandemia. Ánimo!!
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casarte si, pero adotandote a las circunstancias actuales.
    Bodas como las de hace años van a tardar en volverse a ver fijo
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Como te comentan, casarte seguro que si. Ahora, las limitaciones que habrán no se sabe. U os arriesgais hasta el último momento a ver qué restricciones os imponen, o posponeis y dejáis tiempo de por medio para que la cosa mejore.
    Es vuestra decisión 🥰😘😘
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas de verdad, dejad de hacer la misma pregunta una y otra vez...
    Ni siquiera a día de hoy, en pleno pico de la tercera ola, con peores cifras que en marzo del año pasado, están prohibidas las bodas. En mi finca AYER hubo una boda que se pudo celebrar perfectamente. Sólo hay que atender a las restricciones impuestas por cada CCAA en cuanto al tema de aforo, número de comensales por mesa y horarios. Es vuestra finca la que debe indicaros unos días antes este tipo de cuestiones.
    Pero SÍ, podrás casarte en abril y en marzo y en febrero también... Salvo el año pasado durante los 3 meses de confinamiento extremo, no se han vuelto a prohibir las celebraciones nupciales y sinceramente no creo que se vuelva a hacer porque estamos ahora peor que nunca y se está casando gente 🤷🤷
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración