COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Vilanova I La Geltru', Barcelona · Desde Diciembre del 2020
Gerard y yo llevamos 8 años juntos. El 19 de diciembre de 2020, cerca de finalizar uno de los peores años, nos comprometimos.
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Abril de 2022
Nombre del Diseñador
Buenos días chicas, Nos casamos en 2022 , ahora en Catalunya estamos en confinamiento comarcal y me preguntaba si se puede hacer visitas a masias fuera de la comarca para hacer la reserva del banquete...
Buenas noches a todos y feliz sábado! Os traigo algunos vestidos que he visto en IG algo menos convencionales, incluso algunos extravagantes (para mi gusto, claro) De varias siluetas y estilos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Cada detalle cuenta y más si lo sumamos a la deliciosa mesa dulce 😜 Los postres en vasito ofrecen una amplia variedad de sabores y una gran alegría visual....
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el post de Ana
Hace 8 horasParticipé en la encuesta de Silvia
Hace 9 horasHe votado una encuesta
Hace 9 horasBuenas noches a todos y feliz sábado! Os traigo algunos vestidos que he visto en IG algo menos convencionales, incluso algunos extravagantes (para mi gusto, claro) De varias siluetas y estilos diferentes.Pero para gustos, los colores (como siempre...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies